Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#38159 da pa peli

Crane

La vida de soltero la vida mejor, todos mis colegas con novia y están jodidos. La verdad es que depende de la pareja, pero la mayoría se lanzan al noviazgo sin conocerse lo suficiente y acaban en modo casamiento. y en cuanto a Spank..por lo que dices debe ser un problema de seguridad..

Rurik

hay plotholes, pero recordad que es un sueño y no tiene porque ser coherente

1 respuesta
benjajim

#38157 No tienes vida propia ni vicios sanos :P

#38158 T_D_S F_LL_T_S

MisKo

Hola ! Uno con Jornada Intensa hoy ! ( tengo reunion a las 8 de la tarde xD )

1 respuesta
LaChilvy

#38165 se misko ahi. #anims

centu

#38157 chilvy es cuestion de estadistica:

Puede que encuentres una que te guste
Puede que encuentres una que no tenga tara

¿Cuales son las probabilidades de encontrar una que me guste y no tenga una tara? 0

#38163 le faltaron tetas al sueño.

Estelle

Hoy es el primer día de rebajas y no me toca currar! Me emosssiono :_)

1 respuesta
JoSeTTo

Buenos diiiias

Espero que entrara en plazo el concurso para el que estuve currando estos días :qq:

1 respuesta
MTX_Anubis

#38152 Desde luego pero a echarle morro se aprende. Poca gente lo lleva de forma innata y la timidez y el miedo al rechazo se superan siendo rechazados y hablando con gente, no hay otra forma xD

Por cierto los que decías que todos vuestros colegas con novia están jodidos, en mi caso es al revés. Todos los que conozco que están en pareja están felices y llevan ya años xD

Rurik

#38169 gambare josetto-san

2 respuestas
Spikgel

hola que tal

LaChilvy
NSFW
1
Mynkon

heheheheh

1 respuesta
Oboro

#38150 El MTX_Anubis es un folletis, no te juntes con él que te las levanta todas

2 respuestas
Crane

#38168 Hoy empiezan las rebajas?? Justo ahora tenía que ir a comprarme un traje y estaba jodido pensando en el dinero.

1 respuesta
poisoneftis

yo lo que no sé es como se puede estar con alguien y que no acabe siendo un completo aburrimiento cuando ya ha pasado tiempo... no creo que 'el cariño' me llenase demasiado... o al menos no me ha pasado nunca

3 respuestas
Rurik

#38174 temazo

1
MTX_Anubis

#38175 Yo? Yo no follo ni pagando xD. Los maestros sois tu y hamai.

He dicho.

JoSeTTo

#38171 Eso es suerte? :qq: o gambas?

1 respuesta
Rurik

Yo personalmente no duré nunca mucho con una pareja, y mejor, tengo demasiadas preocupaciones en mi cabeza.

Vivo entre pastillas y botellas de 1906...

Estelle

#38175 Oboris <3

#38176 al menos en Barcelona sí, en otros sitios ya no sé pero no tardará mucho xD

1 respuesta
G

#38177 ¿Te aburres de tus amigos y los cambias cada x tiempo? Viene a ser lo mismo solo que con amor de por medio.

Para mi una pareja tiene que ser alguien con quien pasarlo bien, no solo alguien a quien amar.

1
Crane

#38182 A ver si hay suerte que me has motivado la mañana xD

centu

#38177 con la cara de mala leche que tienes lo del cariño no te pega nada xD

1
Spank

El problema es eso, que no os ha pasado. Yo antes de conocer a mi ex pareja era de la misma opinión de no ser capaz de estar con una persona X tiempo.

LaChilvy

#38177 a mi me pasaba lo mismo hasta que conocí a mi novio xd

1
Rurik

#38180 es un "Dalo todo!"

me voy a clase de dibujo a expresar todo este mundo interior que tengo.

Ronso

Yo este mes con la extra, los atrasos + la devolucion de hacienda 3k pepinos ^^

1 respuesta
abath666

#38171 ¿Tu que fumas para tener esos sueños?

Tema cerrado