Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ariza89

Yo me voy a London un finde si te sirve! xD

1 respuesta
Spank

#38307 No no, lo digo por mi, que me da cosa irme solo xD

2 respuestas
LaChilvy

#38311 a londres? tienes ganas de lluvia? xd

1 respuesta
Oboro

#38309 Pues el WGT está algo fuera de España, y ahí iras a follar, no a tomarte un café

1 respuesta
Mynkon

#38291 Pero es poquito lo que me llega. O sea, no podría vivir de ello xD

Ojalá supiera promocionarme mejor como freelance

1 respuesta
_MoXaK_
G

Yo lo veo así: ¿Para qué voy a salir de España a gastarme el triple de dinero? En España hay lugares preciosos para pasar las vacaciones sin necesidad de gastarse 400 pavos en billetes de avión.

#38312 No es tan asco como pueda parecer. Mi padre alguna vez lo ha hecho cuando estaba separado y lo pasó genial xD

ariza89

#38313 jaja, na voy a ver a mi hermano que anda por ahi... de todas maneras me encanta si pudieraviviria alli, la lluvia no me disgusta!

1 respuesta
LaChilvy

ahora al niño le ha dao por el dwarf fortress

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dwarf-fortress-ho-396813/110#3281

menuda putisima mierda, hasta prefiero el lol xd

1 respuesta
abath666

#38314 No tio. Lo digo porque Portugal lo tengo a 20 km de mi pueblo. Es mas una vez llegue a tener el huevo izquierdo en Portugal, el derecho en España. Y la poya en la frontera. XD

1 respuesta
Oboro

#38320 Vamonos de putas entre españa y portugal, ahora meto aquí, ahora meto alli

2 respuestas
LaChilvy

#38318 anda, pues si te mola el sitio... teniendo un hermano ahí lo tienes más fácil para irte a vivir =P

1 respuesta
centu

#38312 yo no me veo yendo a ningun lado solo :S

Spank

#38321 o/

abath666

#38321 Mas bien me puse justo en el cartel que te indica la separacion entre los dos paises. No me follo una portuguesa ni loco. No me van las que tienen bigote.

G

#38319 Yo te ayudo a matarlo y esconder el cuerpo a cambio de herencia.

1 respuesta
InFeRNoS

Hola chavales!!!
Con el curso no puedo estar atento a esto... puta vida tete!

2 respuestas
benjajim

Si no os vais fuera de España no podreis decir a vuestros hamijos de facebook que habeis estado fuera de españa y enseñar las 1000000 fotos que os habeis hecho en vez de disfrutar del viaje.

Deal with it.

tirano

#38315 Sí, tienes que ganar contactos, y eso se consigue mejor en una empresa, así que toca tragar con ello hasta que puedas ser freelance.

Yo si voy fuera de España, a Gijón.

LaChilvy

#38326 a cambio de... interesado, crei que eramos hamijos

#38327 desapareciooooo

2 respuestas
centu

#38327 alguna alumna en edad casamentera de buen ver?

1 respuesta
ariza89

#38322 Si lo que he hecho ha sido empaquetarlo a un Hotel a trabajar de camarero, no es porque trabaje alli en una oficina o algo así. En septiembre vuelve y basicamente lo que voy es a recoger ropa para que no pague el exceso de equipaje cuando vuelva! xD

InFeRNoS

#38330 si es que no tengo tiempo de na...

1 respuesta
G

#38330 Estamos en crisis y hay que mirar de cara al futuro.

InFeRNoS

#38331 la única una con mas bigote que tu y yo... y yo tengo barba de varios dias...

LaChilvy

#38333 alimentaste a los pobres gaticos callejeros que te encontraste? :qq:

1 respuesta
tirano

No alimenteis a los gatos que os denuncian por crear plagas, y es veridico.

2 respuestas
G

#38337 ¿Y que quieres que los meta a la cazuela flacos y resecos?

1
PiTiFiNi

A los políticos también les dan de comer y nadie los denuncia.

LaChilvy

#38337 Depende de la ciudad. En Barcelona es legal alimentar a colonias de gatos controladas.

1 respuesta
Tema cerrado