Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

En Pucela creo que hay carnets de alimentadores de gatos. BELIEVE

tirano

#38340 Para que esten controladas tienen que estar esterilizados, y si se los acaba de encontrar..

InFeRNoS

#38336 que va... no tenía nada
Pero vamos, no te preocupes por ellos... donde están comen mejor que muchos gatos!!
Se crían solos que da gusto!!

Mynkon

Ha llamado un señor al timbre diciendo que quería entrar a lavarse los pies y hablar con un vecino.

Y por alguna razón que desconozco, le abrí.

2 respuestas
G

Yo no sé por qué la gente alimenta animales en la calle. Llevan años sobreviviendo ellos mismos sin que la abuela de turno les baje el cazo con pienso y agua.

JL-3

#38344 Jajajajajaja, eso supera al: -Quién eso? +Yo, abre

LaChilvy

Los gatos callejeros de Barcelona están la mayoría esterilizados por Progat, les hacen una muesca en la oreja para que puedas diferenciarlos.

En esta ciudad están muy concienciados con el tema de animales abandonados o callejeros.

1 respuesta
JL-3

Donde yo vivo, cerca de un descampado suele pasar la policía y ve cuencos con agua y comica para los gatos en medio de la calle y no hacen nada -.-

1 respuesta
larkkkattack

#38347 AY, estuve allí casi toda la semana pasada. Me enamoré de BCN, otra vez.

2 respuestas
LaChilvy

#38348 qué cojones quieres que hagan? quitarles la comida a los animales?

dejalo ahi que no molesta.

#38349 es una ciudad muy muy bonita la verdad. Ya sabes, múdate aquí xD

3 respuestas
tirano

#38349 Denuncialo, sino no hacen nada.

1 respuesta
centu

Lastima que este llena de catalanes.

JL-3

#38350 No, pero si ven los cuencos con comida en la puerta de una casa, no hace falta ser un puto genio para saber que es la vieja esa.

1 respuesta
larkkkattack

#38350 <3 SOON <3

#38351 Si te grita, es maltrato. Denúncialo.

K

#38350 barcelona apesta y mola a partes iguales, es una ciudad que sin conocerla puedes comprar hachis en cualquier sitio a partir de las 11 de la noche.

Si eso no es bonito yo no entiendo de belleza.

1 respuesta
LaChilvy

#38353 pero que mas te da que la vieja alimente a los animales callejeros? y dices que tiene el cuenco en la puerta de su casa.

1 respuesta
Mynkon

Qué ganas tengo de pisar esa ciudad, madre mía

Y no, no es sarcasmo xD

larkkkattack

#38355 No, si cada 10 metros un paki me vendía cerveza. Hasta que me ponía a su altura y me susurraba "maría,costo,coca,..." o "quieres pillar?"

Yo creo que puedes atravesar BCN sin tocar el suelo, de paki en paki.

JL-3

#38356 por que sales a la calle y hay como 20 gatos en la calle... es una plaga, cada época de cría hay más y aveces ves a las crias muertas en medio de la calle.

2 respuestas
LaChilvy

Aqui los pakis y chinos son los reyes del bambo xdd

#38359 pues llama a una protectora de animales para que se los lleven y los esterilicen hombre

K

#38359 donde coño vives? aqui les esterilizan y esas cosas (a los callejeros).

1
JL-3

En un pueblo de Murcia, srsly this sucks.

2 respuestas
Bayzeck

Buenos días queridos compañeros!

PiTiFiNi

Musiqueo de verano time:

tirano

#38362 Bah, el sur... bastante con que tengais internet...

1 1 respuesta
K

#38362 Yo en mi pueblo cuando voy les doy de comer para que crien, que se comen las ratas del huerto y son muy majos :3

1
LaChilvy

que ganas tengo de que me lleguen mis farolillos y colgarlos en mi terraza!!!

http://www.amazon.es/Tira-farolillos-luces-solares-LED/dp/B003VBBKHW/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1404158024&sr=8-16&keywords=farolillos+led&tag=mediavida0c-21

2 respuestas
Bayzeck

#38344 ???

1 respuesta
tirano

#38367 Joder, pero eso no es lo que se pone en las puertas para que te des cuenta que alguien la ha abierto?

2 respuestas
K

#38369 na son mierdas de papel con luces dentro

Tema cerrado