Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gaLiix

#3806 jajajajaja joder es una expresión you mad

1 respuesta
Ronso

#3810 Buaa genial, me disfrace del uniforme del curro...

PD: vamos que estaba currando xD

1 respuesta
Tabike

#3811 ¿U mirin brah? ;)

marveen

#3810 De PUTA madre, pero ahora me duelen mazo los pies. Worth it... pero nunca mais

3 respuestas
centu

Menos de hora y media para que nos vayamos a comer.

Yuih

#3814 Te has sentido como una mujer. Ahora estarás más concienciado cuando veas a mujeres sin tacones xDDD

1 respuesta
Ronso

Última partida al lol y me pongo a darle caña a las prácticas de html/css.

Juandapanda

#3812 Mcdonald? xD

#3814 Llevabas tacones? jajaja

centu

#3814 woth it?

Te ligaste a un buen maromo?

1 respuesta
sacnoth

#3816 Al final no te avisé porque no tuve nada de tiempo libre :(

Me encantó Barna por cierto. Era ya lamentable que no hubiera ido nunca.

1 respuesta
marveen

Worth it por las risas que nos hemos echado xD
Ya se como se sienten las attwhores, y como se sienten con tacones las mujeres.

#3819 Esa es la parte mala, que risas muchas pero almenos que seas gay para ligar es useless xDDD

Yuih

#3820 Muy mal! Vas a tener que volver :3

1 respuesta
sacnoth

#3822 A ver si se puede, pero vamos, que si por mí fuera me iría allí a vivir.

3 respuestas
Tabike

#3823 Barcelona es mal sitio para vivir, esta lleno de ladrones y asesinos, es el guetto de su pais, que ahora mismo no me acuerdo de cual es porque no estoy muy puesto en geografia extranjera, pero hay un mapa de delincuencia por ahi, para que veas que no te engaño...

1 respuesta
Oboro

#3823 ah muy bien te vas a BCN y aquí te sigo esperando yo en madrid, hijoputer

2 respuestas
Yuih

#3823 Es que Barcelona mola. Estuviste por Plz. Espanya, no?

Offtopic: Me estoy cabreando. Últimamente mis jefes me estan tocando un poco la pera. Hoy salgo a las 13 pero aún no han llegado. La última vez, a la 13 no había llegado nadie, me tuve que quedar hasta las 14h y me quedé aquí a comer. La cosa es que después me piden disculpas y lo cambio por otro día, pero me toca los webos que lo saben y en vez de preveerlo me tengo que joder y pagarme la comida (si lo supiera con antelación me traería el tupper) además de que no traigo la mochila del gym ><.

#3824 Yo vivo en Barcelona desde que nací y me han robado sólo 1 vez.

#3825 Yo voy a Madrid la semana que viene :3

4 respuestas
Oboro

#3826 Fin de semana? entre semana?

babri

#3826 se escribe España

2 3 respuestas
Oboro

#3828 Babri has leido que doña croquetas viene la semana que viene? He oido croquetas?

2 respuestas
Tabike

#3826 Tienes suerte, no te quejes, a mi por madrid no me han robado porque entre que salgo poco y tengo cara de perma mala hostia, no se me arriman mucho xD

#3828 Es su lenguaje y tenemos que respetarlo.

1 respuesta
sacnoth

#3826 Nos alojamos en un pisito bastante lujoso en Gracia, como a 10 mins de plaza Catalunya. 20€ por persona y noche, flipante.

#3825 Es que tenía torneo de 2 días y tenía que buscar sitio para dormir. Cuando voy a Madrid voy y vengo en el mismo día. Sorry :(

1 respuesta
Yuih

#3828 He puesto Espanya porque es como se llama aquí la plaza >o<

#3831 Que nivelaso. Por sólo 20€?? que lujo jajaja

1 respuesta
babri

#3829 por supuesto lo se de primera mano, aunque estoy jodido muy jodido

#3830 desde cuando respetas a la gente tio? con lo que mola meterte con la peñita

1 respuesta
P

#3832 numero de croquetas para gabri: 0

1 respuesta
Yuih

No habrá croquetas. Voy por trabajo. Llego el jueves y "tiempo" para quedar como mínimo hasta el viernes noche nada :X

1 respuesta
Flamazares

yo también vivo en BCN desde que nací y también me han atracado solo 1 vez, y me han hurtado la cartera otra (en el mcdonalds de pl catalunya.... bfff).

Asumible.

1 respuesta
babri

#3834 ;(

1 respuesta
PiTiFiNi

Está croquetens.

Yuih

#3837 Que te pasa Babri o.o

1 respuesta
Oboro

Viernes 14 estoy yo rodeado de mujeres y asiaticas ;D;D;D;D;D.
Los demás dias si quieres tomar un café o visitar algo y te apetece mi grata compañia es válido, pero si no hay croquetas no llevo comida coreana wapens para acompañar ;_;

Tema cerrado