Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#3833 Yo siempre he respetado a la gente, es mas, si me lees cuando argumento algo, lo hago con todo el sentido del mundo y desde mi punto de vista, de todas maneras, de poco vale, porque nadie valora que argumentes tu opinión en ningún foro y te acaban respondiendo con un porque si o se encierran en el error creyendo que por repetirlo se convierte en algo valido realmente.

Mucho niño pequeño por estos lares me temo...

#3835 Espero que me traerás la foto dedicada de tu bigote ¿no? Creo que ya es hora despues de todas las veces que te lo he pedido, si no soy el fan nº1 poco puede faltar :3

#3836 ¿Asumible? ¿Dos delitos son asumibles? Entonces... si viene un maromo y te parte el culo en un callejón oscuro... ¿es asumible por ser la primera vez?

2 respuestas
Yuih

#3841 Sois fans de mi bigote, tendré que dejarmelo largo xDDD

1 respuesta
gaLiix

Pues ami en 21 años nunca me han dado el palo ni nada... Depende por donde te muevas también, como en todas las ciudades hay zonas mas chungas

1 respuesta
Tabike

#3842 Yo siempre he sido fan de tu bigote y siempre te he pedido foto dedicada de el, a ver si por fin me haces caso.

1 respuesta
Yuih

#3843 A mi me robaron hace poco en el metro. Pero porque soy idiota, así que no me quejo xD

#3844 Fotos mías he puesto bastantes por mv, creo. Con bigote es más complicado >o<

1 respuesta
Flamazares

#3841 jaja no es la cantidad de delitos sino la cualidad de aquéllos.

Es decir, en una ciudad con casi 2 millones de habitantes (casi 3 contando el extrarradio), no veo que un hurto y un robo con intimidación en casi 29 años de existencia sea indicativo de una ciudad con un inasumible peligro o con excesiva delincuencia.

#3845 entonces te hurtaron, no te robaron.

2 respuestas
PiTiFiNi

Joder, a mi en albacete me robaron la merienda cuando era peque al lado de mi cole, que está a 5 min de mi casa andando. Me amenazaron con una navaja (que no vi) si no les daba el reloj de pulsera.

PD: no se lo di.

1 respuesta
babri

#3839 ahora os digo por whatsapp jaja

1
Yuih

#3846 Bueno, exacto. Si hubiera sido robo, de hecho me hubiera jodido menos porque me lo cubre el seguro >o<

1 respuesta
marveen

#3847 vives al limite

1 respuesta
STAN

Me da lastima el pobre Di Caprio, xD

1 respuesta
Flamazares

#3849 lo sé, lo sé, es una putada.

A mí me pasó algo similar en el mcdonalds de pl cat, dejé la americana colgada de la silla mientras comía (era julio en BCN, y yo con traje y corbata...) y me quitaron la cartera del bolsillo interior.

1 respuesta
sacnoth

#3851 Es lo que tiene no seguir al resto con la tontería holliwoodiense. Te sales de la chupipandi y es lo que hay

Yuih

#3852 A ver, yo intento ser precavida. Te va a tocar, tarde o temprano. Pero 1 robo en 26 años, me parece perfectamente normal. Conozco gente a la que han robado muchas veces más, y a punta de navaja.

2 respuestas
Flamazares

#3854 totalmente de acuerdo, por eso le decía a tabike que es asumible el nivel de delincuencia.

También depende de por dónde te muevas... yo por debajo de la Diagonal no suelo bajar mucho, por si acaso. jajjaa es broma

1 respuesta
InFeRNoS

Hola genteee...

casi 200 mensajes??? Donde coño estabais durante el fin de semana, eh eh... hay mañanas todos los días, ehhh xD

De que se habla hoy??
Me echáis de menos??

Sabéis quien soy?? :P

1 respuesta
Yuih

#3855 Yo vivo por Eixample, a unas 2-3 calles del raval. Pero bueno, si te quieren robar, da igual el barrio xD

N

A mi aún no me han robado, en mis 26 años y en los tiempos que corren puedo estar orgulloso de no haberme visto en esa situación. Aunque no sé como reaccionaría, lo mismo me voy a la cárcel.

PiTiFiNi

#3850 fue algo así:

1
Tabike

#3846 Pues estadísticamente es una ciudad que tiene demasiados delitos para su densidad de población y eso sin contar los que no se denunciarán porque son turistas que vienen solo de fin de semana o por el engorro que supone...

#3854 ¿Te das cuenta del sinsentido que es decir te va a tocar tarde o temprano? Asumes la inseguridad ciudadana como un sorteo, por ser una ciudad grande no tiene que ser menos segura que una pequeña, es tan triste leeros comentarios asi...

#3856 ¿Te das cuenta de que los arabes te estan lavando el cerebro? ¿Has visto homeland? ¿Sabes que esa censura que tienes de internet veta tu libertad y lo aceptas?

3 respuestas
Flamazares

#3860 por curiosidad: ¿tú dónde vives?

1 respuesta
Lecherito

Yo creía que los de albacete iban todos con cuchillos por la calle

1 respuesta
gaLiix

Sagrera best barrio arround the world.

1 respuesta
Yuih

#3860 Es la costumbre muchacho. Cuanta más crisis, más pobreza y más robos. Asumo la inseguridad a parte de por eso, porque también tiene mucho turismo y eso hace que el tema del robo se mueva más. Lo de te va a tocar, lo digo porque por mucho que estes pendiente siempre, puedes tener un descuido y que de la casualidad de que acabe en hurto.

1 respuesta
Tabike

#3861 Para mi desgracia actualmente en Madrid, ¿por?

#3864 Esta claro que todos corremos riesgo de robo, pero nadie deberia de resignarse a que le roben, la prioridad es siempre vigilar tus pertenencias (como dicen en los aeropuertos) ;)

1 respuesta
Yuih

#3863 Pues cuando salgo del gimnasio a las 10 de la noche voy con los ovarios en la garganta.

2 respuestas
PiTiFiNi

#3862 en albacete a la chistorra se le llama guarra.

Flamazares

#3865 pues porque eso de que una ciudad grande el nivel de inseguridad debería mantenerse al mismo nivel que una pequeña no hay por dónde cogerlo.

Y no sé cuánto tiempo llevas en Madrid, pero yo he vivido allí 6 meses y la inseguridad estaba también a la orden del día.

1 respuesta
N

#3866 No creo que a las diez de la noche lleves encima el valor de una joyeria.

2 respuestas
Lecherito

#3869 Me imagino, eh, esto es un atraco, dame tu ropa de gimnasio.

xDD

3 respuestas
Tema cerrado