Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#38636 yo también usaba el 3D Max en el master, pero ahora estoy usando blender y es muy cómodo en todos los sentidos. Y el Zbrush una pasada, pero estoy bastante oxidado ahora.

centu

#38635 horario europeo que se dice

Bayzeck

vamos que solo queda poco mas de media hora.

VAMOS!

_MoXaK_

El jueves me voy al Bernabeu a la graduacion de mi Hermana y luego al fridays :D :D :D

1 respuesta
V

Holissss, libertad por fin .

abath666

Uno que se pira a comer a casa. Que tengais buena tarde.

Tias blanquitas >>>>> ALLLLL

N

k tal te salio?

1 respuesta
tirano

#38644 El jueves voy yo tambien...

mmmmmmmm

1 1 respuesta
R

CHVRCHES!

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi el jueves me quitan los puntos, a ver si empiezo a masticar por los dos lados que cansa siempre en el mismo xd

N

No va mi madre la tia tonta, y me compra una silla del ordena, SIN BRAZOS? Vaya tela, hay k ser inutil, SI YA TENGO UNA!!!! gastar por gastar....

1 respuesta
V

#38647 Me lo dices a mí, imagino. Pues de putissiiiiiiiiima madre, en comparación al de enero este era 100 veces más fácil.
Menos un ejercicio de 1 punto, los demás los he clavado al 95%

nomechordas

DFHVN

1 respuesta
larkkkattack

#38651 Descambiala por una con posabrazos.

1 respuesta
N

#38654 No se si se podra, pero vamos.... y encima la ha comprado sin preguntar, y me salta nunca estas contento coño, PUES SI ME COMPRAS UNA PUTA DE MIERDA DE SILLA INNECESARIA 200% CUANDO NO ME HE KEJADO NUNCA DE LA PUTA SILLA, Y ENCIMA SIN POSABRAZOS; ES K ERES RETRASADA

2 respuestas
_MoXaK_

#38648 imagino que no tendremos catering ni nada de eso no? xD

1 respuesta
centu

#38655 si ha guardado el tiquet se devuelve y np

G

#38653 Gran fallero mejor persona.

1
PiTiFiNi

Siempre está la opción de "T", tmetonegocios.

ziordo

típico niño mimado. me contesta eso mi hijo y le da vueltas la cara

1 respuesta
larkkkattack

#38655 madre hay una. Dala un abrazo. Un día morirá y echarás en falta cada oportunidad de mostrarle tu cariño.

1
N

#38660 Mimado, para nada, no me compra nada nunca, y pa algo k compra, ni pregunta y compra una puta mierda inutil.

Ahora resulta k si tiene brazos la silla, despues de liar la marimorena, esta tia es tonta.

1 respuesta
larkkkattack

#38662 El tonto empiezas a parecerlo tú, de veras.

1
N

Me la pela.

PiTiFiNi
tirano

#38656 A donde voy sí, no se tu a donde iras..

1 respuesta
Rurik

ya volví de dibujo, como no me da tiempo a subir mucha cosa, subo mi última obra.

a esta la llame La zorrupia y el templario

1 respuesta
larkkkattack

1 respuesta
Rurik

#38668 todo el mundo dice lo mismo de mi zorrupia, ya cogerá peso, dejadla en paz

centu

Joder cuanto follon para acabar el dia.

Tema cerrado