Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

que buena la ensalada de aguacateh _

ziordo

el aguacate es una bomba de calorías

1
Rurik

Con este dibujo estoy un pelin decepcionado, pero bueno, se mejorará, llevo solo 2 meses, sed gentiles

Yuri love

2 respuestas
centu

Media horica y seacabó!

_MoXaK_

#38666 Pues ni idea la verdad

LaChilvy

lo se, no he dicho que sea de dieta

he comido ensalada de aguacate, que basicamente es patata y aguacate con salsa rosa

y de segundo bacalao a la plancha

postre meloncio xd

centu

#38673 yo necesitaria 2 años para hacer solo las letras de la derecha.

V

#38673 Está bastante bien :D , mis dotes para dibujar son... Diría que directamente no tengo, de los monigotes no paso y me salen incluso mal :/

V

Chapens?

felapas TOP

1
centu

Todo el mundo arriba!

ariza89

UP UP!! buenos días!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

fonsy1

Buenos días a todos.

centu

En diez minutos me voy a cascar un bocadillo que voy a resucitar.

julicvp

Esos ahi

1 respuesta
poisoneftis

buenos días

1 respuesta
centu

#38685 como va el nuevo curro? Se hace durillo o que?

1 respuesta
Estelle

Muerte. Madrugar es muerte.

1 2 respuestas
benjajim

Esos ahi!!

Un nuevo mierdoles dandolo todo nada

julicvp

#38687 Nah, es fácil solo hay que acostumbrarse.

#38688 kateeeeeeeeee!

Oboro

#38688 tq <3

Ayer se me jodió el SSD en el PC, después de tantos años a mi lado... Pues me ha jodido mil.

Y luego voy a probarlo al pc del salón y me cargo el hdd mecanico también porque mi madre es tan hábil que deja el pc siempre enchufado, y literalmente arranqué los cables. FML

Menos mal que me quedo solo en casa ya de una puta vez y se van todos a tomar por culo

1 respuesta
Spank

Hola corazones.

centu

#38686 pisoni te has vuelto ya una fija a estas horas. Te vamos a dar el carne oficial de mañanera.

#38691 jodo macho echaste el dia xDDD

Yo lei por ahi que los ssd tienen fecha de caducidad, espero que al mio le queden aun unos años. Cuantos tenia el tuyo? Porque muchos no serian.

2 respuestas
LaChilvy

hola gente

julicvp

Y el carnet oficial de mañanera implica compromisos erotico festivos con los mañaneros veteranos.

B

Aunque tenga jornada de verano y eso, hoy todo me parece un asco :(

Oboro

#38693 Hmm pues 5 o 6 tendria. No es que tengan fecha, es que si te pega un pantallazo azul es una loteria que flipas. El mio lo dejó de reconocer y no aguantó la reanimación (que la hay)

No me duele mucho porque era uno de 64gb y tocaba ir cambiandolo, pero lo que me jode es que precisamente este mes andaba jodido de money + volver a instalarlo todo es un palazo, porque aunque tengo en otro hdd los programas al perder el archivo de registro a la mierda todo.

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo que no tengo jornada de verano nunca imaginate.

Que coño os pasa hoy a todos? En el grupo de whats igual.

1 respuesta
benjajim

#38698 Es un puto mierdoles y los mierdoles dan asco.

1 1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente! Como estamos hoy?

Tema cerrado