Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#38699 pero si yas has hecho dos madrugones de tres... no os quejéis tanto

La vida es preciosa :qq:

1 respuesta
Spank

Hay que animarse (Y que eso lo diga yo...)

julicvp

A mi ya me da igual que sea miercoles que sabado :'(

1 respuesta
LaChilvy

#38703 pobre juli que curra de lunes a domingo, a ti te dejo quejarte va xD

B

Todo es un asco, la vida es un asco. Nos tienen engañados, vivimos para madrugar y enriquecer a otros mientras nos roban a impuestos y se ríen de nosotros.
Encima somos tan tontos de creer ser mas felices por poder compra un iphone

Estoy en modo Emo, odio todo T______T

1 4 respuestas
LaChilvy

#38705 ok, has conseguido deprimirme

centu

#38697 yo lo tengo igual. Un ssd para windows y despues un hdd normal para lo demas.

Si peta el ssd ya no vale lo del hdd?

1 respuesta
benjajim

#38701 Y aun quedan dos y un finde de mierda en Mandril.

#38705 +1000 . Un dia salgo con dos cuchillos a la calle y se va a habé un follon.

Narayan-Sama

#38705 Cuanta amargura!!! Deberías probar las drogas.

2
Spank

#38705 La realidad es lo que tú quieres que sea, tu mundo puede ser cualquier cosa. Tenemos la posibilidad de crear cosas, de cambiar cada día. Si se quiere se puede.

LaChilvy

vayámonos a vivir todos al campo, nos construimos una casa, hacemos un huerto, compramos unas cuantas vacas y gallinas...

eso si, adios interné eh?

2 respuestas
poisoneftis

#38693 :D al fin!
#38711 yo firmaba

1 respuesta
benjajim

#38711 Siempre me he planteado hacer eso . Además electricidad con placas solares. Si algun listo se intenta acercar a menos de 30 metros para ver lo de las placas le meto un tiro y de abono para la huerta.

1 1 respuesta
B

Hoy tengo un mal día, de esos que te planteas que tienes casi 30 años y no has hecho nada con tu vida.

Y muchas cosas mas que no desvelaré en MV ni de coña XDDDDDD

3 respuestas
LaChilvy

#38714 tienes familia, amigos, amor, trabajo, salud, dinero...!!!

solo te falta un churrumbel xddd

#38713 joder, a lo walking dead jajaja

2 respuestas
Oboro

#38707 Si peta lo del SSD (yo solo tenia 1 juego y el SO) no puedes recuperar ni el menu inicio con programas ni los programas en si ya que el fichero de registro se pierde...

Ah, otra cosa, viste la foto de ayer a los gordos? , les digo que posen para una tia y se ponen los dos en fotaza

1 respuesta
Spank

Welp, todos tenemos días de esos. Yo llevo prácticamente cinco meses de esos. Pero todo es tranquilizarse y pensar ¿Qué quiero hacer? ¿A qué quiero enfocar mi vida?.

ariza89

yo he estado un año entero parado sin curro, y te digo que eso si que era lo peor, pero ahora de vuelta a un curro... pues oye mejor que estar en casa sin paro y sin dinero!

benjajim

#38715 Felicidad en un mundo de muertos vivientes <3

#38714 Necesitas vacaciones nao y liberar tu mente del stresssssssss.

1 respuesta
julicvp

#38714 evey no estes tristeee :(( yo te doy amor

centu

#38716 me caguen la puta me has metido el miedo en el cuerpo. Me voy a comprar 10 pinchos de 32 gigas y me voy a hacer una copia de seguridad.

Los bichos estan cojonudos. Ahi parece que esten mirando los dos a la luna xD

1 respuesta
B

#38715 Joder un churumbel.....lo que me faltaba para deprimirme el dia...XDDDD

#38719 Si, vacaciones de esas de no hacer mas que dormir y vaguear XDDDD

2 respuestas
LaChilvy

yo el sábado me voy todo el dia de barbacoa, y son esas pequeñas cosas que mantienen mi felicidad durante la semana xdd

centu

#38722 toma la foto de un cachorrico, eso alegra a todo el mundo.

2 respuestas
LaChilvy

#38724 coño, el hijo de chewbacca

julicvp

#38712 no te olvides de las condiciones del carnet --> #38695

1 respuesta
benjajim

#38722 Yeahhhhh yo tambien necesito unas vacaciones de esas pero largas. 15 dias sin hacer nada mas que vaguear , dormir , vivir la life y comprar para frenar mi consumismo.

B

#38724 jajajjajaja que amoroso <3

Encima me viene una amiga que lleva la friolera de 6 meses de practicas + 1 mes de curro, y me dice que deja el curro y se va un mes de vacaciones a viajar , que han sido muy duros estos 7 meses XDDDDDD

Yo es que soy una parguelas de la vida....

1 respuesta
poisoneftis

#38726 xD no lo había leído

benjajim

#38728 Mecagundios ¿que es? ¿rica? Tiene un papi/novio/marido que le paga los gastos?

1 respuesta
Tema cerrado