Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#38788 Mira que tengo perrofobia pero feels.gif

centu

menamorao

1
Oboro

#38781 Si pero a mi madre la despidieron y ahora se va a vivir la vida loca a un camping, asi que me quedo con la casa, al menos durante un tiempo, y con todos los gastos y responsabilidades que eso conlleva

2 respuestas
B

#38793 Party hard en tu casa

LaChilvy

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#38793 uala, podrás llevarte a tus ligues xDD

1 respuesta
benjajim

#38789 Suelo ir en coche (me llevan :D ) o bus y en bus creo que no puedes llevarlo , además de que en casa de mis padres un gato como que no dejan meterlo :palm:

#38790 Pues aqui lo mismo, mi casa es muy muy pequeña y primero durante el dia estaria solo casi 12 horas y luego los findes dejarlo solo ... me daria pena mil. Asi que tengo que esperar :(

LaChilvy

otro perrico feo :_

1 respuesta
Spank

Fuego

G

Joder hoy también estáis spammers eh? Didn't read lol

Chilvy fuera del post creepy que luego no me duermes ¬¬

PiTiFiNi

#38797 staph pls

Oboro

#38795 Odio mi casa asi que no creo. Aparte si llevo a una tia en casa Saya puede liar la del 15 y dejar de dormir conmigo o pedir mimos, es una puta celosa para ser una gata. Me huele a chica y se china xDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#38801 se nota que es gata, está enamorada de ti xD
Y por qué dices que odias tu casa?

1 respuesta
Oboro

#38802 Porque no me gusta y para ponerla a mi gusto necesitaria gastarme un dinero que no tengo, y que si tuviera tampoco creo que me lo gastaría en reformarla.

Mi casa, exceptuando mi habitación que la tengo más o menos al gusto (si no hubiera arrancado la puerta seria perfecta) no la piso, pero vamos cuando tuve al otro perro enfermo (que ya murió) dejó las paredes hechas polvo, las puertas arañadas, el suelo destrozado. Y me da mucha pereza arreglarla

2 respuestas
Spank

#38803 ¿Cómo sería una casa a tu gusto?

1 respuesta
centu
1
LaChilvy

#38803 Per a ver, no ibas a viajar a Japón? No vayas y refórmate mínimamente lo que veas peor de la casa. Para mi, tener una casa a mi gusto >>> viajar

Aunque claro, es una opinión, y lo digo yo que no soy muy viajera.

1 respuesta
Oboro

#38804 Una casa ordenada con las paredes blancas o con colores claros , puertas de madera normaluchas, un lavavajillas, un frigorifico más pequeño para menos personas, y como me sobra salón y 2 habitaciones un gimnasio

#38806 Cuando la casa es tuya ok, pero la casa no es mia (es de mis padres, separados y la venderán cuando me vaya) y donde me voy es a Corea, y no por placer (que también) si no a currar y a vivir alli, por lo que gastarse el dinero en algo que no vas a disfrutar lo veo una perdida de tiempo y dinero

1 respuesta
LaChilvy

#38807 eso lo entiendo pues, si no va a ser tu casa a largo plazo.

1 respuesta
Oboro

#38808 Yo le dije a mi madre que se dejara la pasta y la reformara (necesita reforma urgente) y asi la vendieran o la alquilaran guay.

Pero mi madre ha perdido la cabeza asi que solo piensa en vivir la vida, y obviamente si no me hace caso pues no hay nada que hacer.

Y mi padre que no vive en casa te puedes imaginar lo que se la pela el estado del inmueble

1 respuesta
Spank

Pues si, con dos cojones Oboro.

centu

Yo creo que oboro no llegara a corea. En el avion verá todo azafatas coreanas y morira de un infarto.

-Lania-

Buenos dias a todo el mundo.

Silvi jjjjjjjjjuapa !

1 respuesta
LaChilvy

#38809 y posibilidad de que te la regalen? nula imagino no?

#38812 pendeja :**

1 respuesta
Ronso

Ostia puta hay perros feos y luego esos xDD

LaChilvy

muy creepy no?

spoiler
Oboro

#38813 Hubo un tiempo que estuve pensando en comprarsela yo, la casa para 1-2 personas está bien, es pequeña, no vale mucho, no se paga mucha comunidad y está bien comunicada.

Aparte que yo soy una persona que le cuesta bastante adaptarse y acomodarse a un sitio, y que si no es en mi casa es díficil que me encuentre agusto, asi que era un plus.

Pero ya paso, pensar a largo plazo en España es suicidarte. Prefiero irme fuera del pais 5 o 10 años cobrando el cuadruple que aquí y si quiero volver (que lo dudo) ya tendré para montarme un negocio

1 respuesta
LaChilvy

#38816 lo de Korea como va? te vas ahí con curro?

1 respuesta
Spank

En Corea si que se tiene que vivir la vida al máximo :<

_MoXaK_

Buenos dias , Vengo a despedirme

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

2 respuestas
Oboro

#38817 Enchufazos aqui y allá entre la Embajada y eso que espero conseguir.

De momento estoy intentando estudiar el DAM para ir con el titulo superior y 8 años de experiencia alli en un par de años.

La diferencia es que en público te cuesta 19-100euros aprox. y a mi me cuesta entre 1700-2100 por año, y a pagarlos a tocateja, y es bastante complicadete reunir ese dinero cuando llegas a fin de mes con 10-50euros xD.

Ya son 4 años que entre el 33% y el 50% mínimo de mi sueldo me lo gasto en cursos, y de momento me han reportado 0, espero que tener 4 idiomas y esto cuando me lo saque me valga de algo.

2 respuestas
Tema cerrado