Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#38819 te vas ya a la obra?

1 respuesta
Spank

#38819 ¿Que pasó?

1 respuesta
LaChilvy

#38820 a la larga todo lo que hayas estudiado tendrá su beneficio, aunque ahora en españa no te sirvan de nada. cuando te vas?

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!

centu

#38820 jodo menudos sablazos se gastan los de los cursos

1 respuesta
_MoXaK_

#38821 Si , en un rato :( entrare alguna mañana a decir hola desde el movil.

#38822 Me salio obra para 6 años , chao oficina y tocada de bola xD

1 respuesta
Oboro

#38823 2-3 años máximo, necesito un mínimo de nivel en coreano y el curso acabado, aparte de que me gustaría ahorrarme algo xD.

#38825 Calla que pagué 500 pavos de matricula y me cancelaron el curso, te lo dije no? 2100 pavos me costaba el curso, pago 500 y de repente desaparece el curso de la web, aquí subvenciones y después gloria, que asco de pais chaval

1 respuesta
LaChilvy

#38826 piensa que al menos adelgazarás si estas parriba y pabajo. que los que estamos en oficinas nos acaba saliendo un culo como una plaza toros xddd

2 respuestas
abath666

#38828 Si tu eres un fideo.

2 respuestas
centu

#38827 si que lo digiste. Pero no te los han devuelto?

1 respuesta
LaChilvy

#38829 ahora mismo estoy en mi peso, pero una época me puse medio obesa... justo cuando me independicé... todo el dia cenando pizzas o pasta xddd

1 respuesta
_MoXaK_

#38828 Y moreno obrero , no te olvides. muy importante xD

1 respuesta
Oboro

#38830 Largas, largas, largas, a finales de julio te contestamos y tal y cual.

1 respuesta
G

#38832 Yo he currado en la obra muchos años y seguía pálido. También hay que decir que era electricista entonces ya entraba a techo puesto xD

1 respuesta
LaChilvy

yo hoy voy con una camiseta blanca, y no se diferencia de mi piel

centu

#38833 Y no tienen ninguna oficina fisica? Para eso lo mejor es ir en persona y montarles bien el pollo para que te paguen aunque sea por no verte mas.

1 respuesta
MisKo

hola

2 respuestas
Oboro

#38836 Si, si les mande un correo diciendo que o me devolvian la pasta y la documentación o les quemaba la oficina xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#38837 que tal la reunion de ayer a las mil?

1 respuesta
_MoXaK_

#38834 moreno foco tenias xD

1 respuesta
B

#38837 Holaquevagaqueestoy

1 respuesta
Oboro

#38829 De mi pa ti

1 respuesta
centu

#38840 es mejor y mas rapido el moreno soldadura.

LaChilvy

mail de mi jefe que hoy curra desde casa que le tienen que ir a instalar la fibra

tranquilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad

MisKo

#38839 Bien, era para explicarle a un cliente como funcionaba la administracion de una web que le hicimos, y mostrarle los ultimos cambios. El problema estaba en que no podia antes de las 8 de la tarde....

Acabé llegando a casa practicamente a las 10 de la noche, pero parece que querran meter aun mas cosas en la web, lo que significa mas dinero ^^

Por lo demas bien, ayer en vez de llegar a la ofi a las 12 de la mañana o asi para currar lo normal, llegue a las 10 menos algo, y me pegue 12 horas de muerte ( comiendo delante del pc en 15 mins xD )

Al menos adelante bastante trabajo :)

#38841 :buitre:

1 respuesta
Yuih

Hola a todos!!!

Centu me ha llamado oó

2 respuestas
LaChilvy

#38845 todas esas horas extras te las pagan? o las recuperas otro dia?

#38846 hola monosa :**

2 respuestas
MisKo

#38847 Soy mi propio jefe, no me pago horas extras xD

1 respuesta
centu

#38846 eres la unica que me escucha. Sacnoth nos ha abandonado a la desidia y el caos.

3 respuestas
Yuih

#38847 Hola wapisima :3

Tema cerrado