Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#38831 Gracias por esa foto en la que me desvelas que eres catwoman. Tranquila tu secreto estara seguro conmigo. :P

1 respuesta
_MoXaK_

Voy a negociar mis condiciones " Horario " xD

LaChilvy

#38849 no te metas con mi sac, que es más weno que el pan

BEST moderador ever

#38848 ok, autonomo xD

#38851 eres privilegiado en tener fotos mias, sabes que jamas subo ni aqui ni al facebook xdddd

2 respuestas
Oboro

Si alguien me puede explicar como coño se te ocurre ponerte a ensayar para conseguir esto, y exactamente que beneficios trae, se lo agradeceria

Spank

Best moderador ever era yo.

MisKo

#38853 Sip, weno tengo montada la empresa con otro socio, pero es lo mismo que ser autonomo solo xD

1 respuesta
abath666

#38842 Te iba a decir que menuda caca. Hasta que he visto la tia con ese modelito y se me ha puesto contento el nardo.

LaChilvy

#38856 cuando seas rico prometes contratarme? prometo no postear en horas de trabajo

1 respuesta
abath666

#38853 Pues las dos primeras no me guarde. Que tonto soy. XD

PD: Los cachorros de perro son unos mojabragas.

1 respuesta
MisKo

#38858 Si alguna vez soy rico y tengo gente a mi cargo, caparé yo mismo las webs xD

1 respuesta
LaChilvy

#38859 hice un script para que todas se autodestruyeran en 5 minutos.

Joder lleva toda la puta semana nublado, por vuestras ciudades tb? No parece julio.

#38860 buhhhh, opresor!!!

4 respuestas
-Lania-

#38861 Yo aqui tengo sol, pero luego a la tarde se jode y hace un frio de cojones

quiero que llegue agosto para poder ir a casa e irme a la playa

1 respuesta
Spank

#38861 Aquí hace un sol que antes he salido a pillar una cosa y he pillado tres cáncer de piel en un pis pas.

MisKo

#38861 según lei en algun sitio, X tiempo al dia de redes sociales beneficia el rendimiento del trabajador diariamente, asi que estableceré un horario donde no esté capado nada, y el resto del tiempo todo capado.

1 respuesta
LaChilvy

#38862 1 mesecito y ya es agosto, animos baby

estaras todo el mes en españa?

#38864 a mi tendrias que habilitarme mediavida toda la jornada laboral... asi rindo mas!

1 respuesta
-Lania-

#38865 Nopi, solo voy dos semanas ;/

Y no parare de hacer cosas !

Oboro

#38849 VERANOOOOOOOOOOOOOOO

LaChilvy

mencanta la cancion:

yo se que este veraaano, te vas a enamoraaaaar
te vas a enamoraaaar te vas a enamoraaaaar

no se de quien es, es older xD

1 respuesta
_MoXaK_

Best jefe de Mv era Cryoned y los demas mienten....

1 respuesta
LaChilvy

Me acaban de llamar al telefono del curro diciendo que mi numero ha sido seleccionado ganador, que si contesto a una pregunta ganaré euromillones cada semana jajajajja

4 respuestas
Spank

#38868 Google me remite a Palito Ortega

1 respuesta
MisKo

#38870 La pregunta es cual es tu nº de tarjeta y el codigo de seguridad de la misma?

1
-Lania-

Lol, trolleales

Ronso

#38870 Y que has contestado? Voy a encender el móvil por si acaso.

#38869 Te vas a poner moreno gratis no? Jajajaja

Yuih

#38849 Soy como una psicóloga :D

1 respuesta
V

#38870 Esa llamadad la hicieron a mi casa hace unos meses xDDD. Panda de timadores.

LaChilvy

#38871 pues si, es ese xd

Ronso

#38875 Vamos que haces que escuchas pero pasas 3 kilos no?

1 respuesta
abath666

#38861 Aqui llueve. He pasado de pantalon corto y manga corta a sudadera y pantalon largo.

Yuih

#38878 No, yo escucho de verdá !_!

Tema cerrado