Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#3899 somos los putos amos

1 2 respuestas
Yuih

#3898 Bueno, yo eso es lo que haría siendo racional. Lo que si que es verdad que una vez me intentarón robar en el Raval y salí corriendo detrás del ladron. Estaba en un polideportivo jugando a futbol. Estaba de portera y las "chicas" se quedaron sentadas en un banco mientras "vigilaban" las mochilas. Vi de lejos como un tío se sentaba en el banco y lentamente pillaba mi mochila. Salí corriendo como una loca, lo alcancé, le pegué un tiron de la mochila, la soltó, me dijo "no sabía que era tuya" y salió corriendo. Luego los monitores me pegaron la bronca por enfrentarme pero bueno, no me robaron al fin y al cabo :3

1 respuesta
N

#3898 Estamos hablando de atracos personales, no? es decir, vas tranquilamente por la calle y un yonki te roba a punta de navaja? Vamos a ser serios y no tontos, me sudan los cojones que lleve una navaja, si mi reacción es plantarle cara lo voy a hacer, lleve o no lleve navaja. Si tu te cagas es tu problema, pero lo mio conseguido con mi sudor me lo tendrá que quitar con mi sangre.

2 respuestas
Flamazares

#3902 jjaja qué bueno. Por cierto me ha hecho acordarme de una frase que decía un amigo mío que entrenaba a un equipo de fútbol de chicas:

"El fútbol femenino, ni es fútbol... ni es femenino".

#3903 bueno esa es tu forma de verlo y lo respeto, yo personalmente creo que es mucho más inteligente adoptar otra postura. Pero es un tema de madurez, por lo que veo el yonki lo que te está atacando no es el patrimonio (que lo tienes cubierto por el seguro) sino tu ego, y ahí yo ya no puedo entrar.

Simplemente creo que verte con un pinchazo de 5 o 6 puntos de sutura y haciéndote el análisis para ver si has contraído el VIH, no merece la pena para salvaguardar los 20 euros que lleves encima o los 400 que cuesta tu iPod. Pero cada uno verá.

1 2 respuestas
Yuih

#3904 Yo jugaba con los chicos :3

#3899 No se que decirte. A los que roban en el metro es indignante que no los metan en la cárcel. Los detienen, les toman nota, les suben las denuncias y siguien robando.

1 respuesta
InFeRNoS
Tabike

#3900 Que tenga un buen dia Mr. Narayan

#3901 Pero eso es en general todos los mediavider@s, no solo los mods :D

#3905 La politica frente a los hurtos menores... es como poco complicada para ennumerarla aqui.

Me quedo con la frase que dijo un amigo mio: El castigo por robar es proporcional a lo que robas, si es poco es mucho castigo y asi sube a la inversa, si robas mucho, poco castigo (mas o menos nivel ser político).

Bien dicho, hay que aceptar que el español medio no roba porque no quiera, si no, porque no se le da la oportunidad, hay pocas personas con una honradez del 100%, entre las cuales no me incluyo.

1 respuesta
N

#3904 Vale, si te atracan a ti que no sabes cómo defenderte ante un tio con najava y sales corriendo lo entiendo. Si yo salgo corriendo ante un tio con najava o le doy todo por llevar la najava sabiendome defender ante un tio con navaja, pues que quieres que te diga.

Yo en todo momento he hablado de mi, no de tí porque no sé ni quién eres ni lo que has aprendido en la vida. No lo hagas tú.

Yuih

#3907 Yo si me incluyo, de momento jajaja

1 respuesta
Dieter

#3903 a mi el ultimo yonki que me robo fue en 1989, lo tengo grabado a fuego como la hipodermica que llevaba para robarme las 45 pstas que costaba el bus... ha sido el ultimo porque todos han ido diñando.

Tabike

#3909 La clave es el "de momento", aunque no me imagino a Yuih la mod, robando con una navaja en una mano y un tapper de croquetas en la otra (cocretas cocretas cocretas, lo pongo porque hay mucho hate con esta forma de decirlo :) )

G

Veo que alguien se ha levantado con ganas de tocar los cojones hoy para variar.

Ya he vuelto del médico. Tengo dermatitis seborreica, voy a morir. Dejo en herencia mis pokemones y mi 3DS a quien me regale 1000 euros para pasar mis últimos dias.

6 respuestas
Soulnight

#3912 Squirtle DEP

Tabike

#3912 Un jabón especifico del dermatólogo y arreando, que no es tan grave el asunto.

¿Por cierto, tu quien eres? Me suena el nick pero no el avatar...

2 respuestas
Flamazares

#3912 y eso qué es? se te forman quistes de grasa en la piel?

1 respuesta
_MoXaK_

#3912 x lo menos llegastes a la hora en el hospital k si era xD

P.D: DEP

N

#3912 Creo que mi mujer tiene lo mismo que tu. Se te despelleja mucho el cuero cabelludo¿?

PD: En el caso de mi mujer es en la cabeza, por eso te digo, aunque no sé si lo tuyo es más generalizado.

1 respuesta
PiTiFiNi

#3914 era:

:(

2 respuestas
Yuih

#3909 Es un "de momento tengo trabajo". Me imagino sin curro, sin tener para comer y me costaría no plantearme lo de robar....

Oboro

#3912 Van a liberarte junto a Abby y Jay leno

Soulnight

#3918 Antes molaba...

G

#3914 Es para toda la vida. Corticoides es la única opción para cuando se vaya de madre y no se puede usar siempre porque es muy fuerte. Era el del avatar de sCHLOErtle.

#3915 #3917 Básicamente: siempre tengo caspa y costras, a veces muy grandes en: cuero cabelludo, barba y cejas. A veces en orejas y genitales también pero me ha pasado pocas veces.

Y cuando me afeito se me irrita un montón y se pone super roja la cara en algunas zonas.

3 respuestas
Tabike

#3918 Ah, el del chopeo de chloe con squirtle, ahora caigo... Es que teneis unas manias de cambiar de avatar como se cambia de calcetines...

#3922 Pero el tratamiento "si no se pone la cosa muy mal" es un jabón específico para esos casos ¿no?

A mi se me pone la cara fatal si me afeito, por eso tengo unas barbas todo lo largas que me pueden permitir en el trabajo xD

Como dice internet...

spoiler
1 respuesta
R

Buenas tardes. Me va internet fatal por el temporal sux.

N

#3922 Si, mi mujer también tiene la cabeza con costras pero sólo le pasa en la cabeza. Es raro.

1 respuesta
G

#3925 Porque tu mujer no tiene barba, supongo xD

Imagino que castigar la piel pasando una cuchilla (afeitarse) será peor. Aunque también me pasa en las cejas... de todos modos depende de cada uno.

1 respuesta
Ronso

#3901 No tendrás a mano como hacer unos "frames" con css?

Juandapanda

Desde cuándo el hilo tiene versión live,? En el viejo no había no?

1 respuesta
G

#3923 El dermatólogo me ha recetado un champú y una crema especial que la hacen por encargo en la farmacia. Ah, y también unas pastillas.

Concretamente:

Crema: Hidrocortisona 2%, Ketoconazol 2%, Eritromicina 2% emulsión, O/W, CSP 30 gramos.

Champú: Clobex 500MCG/G 125 ml

Pastillas: Inneov Salud Capilar

1 respuesta
Tabike

#3929 Lo siento mucho por ti, pero bueno, dentro de lo "malo", por lo menos no es muy muy grave, incomodo, molesto, antiestético si, pero grave, grave, lo que se dice grave... no es.

Llevalo con resignación y como dice tyrion:

"Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte."

1 respuesta
Tema cerrado