Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

gaLiix

#3866 Andaaa jajajaja pero si no pasa naaa aparte con la Meridiana que pasan 32423 coches siempre... Mas canguelo me daría vivir por donde tu que dices que esta al lado del Raval.. Estuve 1 mes currando en la calle Hospital hace tiempo y flipe con la fauna que hay por ahi..

2 respuestas
PiTiFiNi

#3870 hombre, siempre puede salir un pervertido que quiera oler la ropa sudada de la chavala, luego le verá el mostacho y se irá corriendo.

Tabike

#3868 Ojo, que yo no defiendo la integridad y seguridad de Madrid, solo faltaría, cualquiera que me lea en las mañanas sabe que despotrico en contra de muchas cosas en Madrid, solo digo que la gente no tiene que conformarse con una seguridad de pena cuando se supone que al ser una ciudad mayor deberia de tener mayor seguridad, resignarse a "a ver cuando me toca que me roben" ni es lo lógico, ni deberia de ser aceptado como algo normal.

#3870 Oye, que Yuih es una mujer de buen ver y hay mucho pervertido por ahi, ¿quien te dice que no quieren su ropa sudada? ;)

1 respuesta
Yuih

#3871 Es que hay una gran diferencia. Parece que somos 2 barrios que ni se mezclan. Llevo toda la vida viviendo aquí y 0 problemas, eh?

Flamazares

#3871 la calle hospital es raval puro XD, el eixample no tiene nada que ver (aunque esté cerca), la fauna no es ni parecida.

#3873 en eso estamos totalmente de acuerdo. Pero la realidad es la que es, y en toda ciudad grande te va a tocar (desgraciadamente) vivir un suceso parecido.

1
Stricken

El truco está en que en el momento que te van a robar decirle al Sr. ladrón que no le vas a dar algo que acabas de robar. Funciona.

Tabike

Veo que al final acabais metiendoos mierda respectivamente sobre vuestros barrios... Al final me dais la razón indirectamente, no se ve mucha seguridad por Barcelona :D

2 respuestas
Yuih

#3869 Salgo del curro y voy al gimnasio. Es decir, llevo lo que llevo normalmente + mochila gimnasio. Monedero, movil, llaves, bolso, etc.

#3877 Mierda no xDDDD

Lo que pasa es que estadísticamente, hay barrios menos chungos que otros. Lo que significa que es probable que en los barrios más chungos sea donde se roba más.

2 respuestas
N

#3870 Si la lava y me la devuelve, oye, encantado! xDD

gaLiix

#3877 Tienes razón de hecho yo no salgo a la calle sin: Chaleco antibalas, 2 navajas, botiquín de primeros auxilios, minipistola atada al tobillo, dos 9mm.

1 respuesta
B

llueve

1 respuesta
SnighT

por fin con pc... go ludus

N

#3878 En ese caso, si tanto miedo tienes a que te roben, no se, plantea pasar por casa a dejar las cosas de valor e irte al gimnasio. Así evitarás que si algún día ocurre lo que te provoca el encogimiento de ovarios xD se lleven lo menos posible!!

PD: Cómo te roben del curro a casa antes de ir al gimnasio sería epic!! xDD (espero que nunca ocurra, mujer) xD

2 respuestas
Flamazares

No entiendo cómo siendo uno de la verneda y el otro del eixample coincidís en el mismo gimnasio.. estamos locos?

#3883 pero hombre, si la gente que te viene a robar no sabe exactamente qué llevas. Es decir, está claro que te quitarán cosas de menos valor si las dejas en casa, pero el hecho de dejarlas no te hace menos "apetecible" para los choros. El mal rato del robo lo pasas igual, y el miedo al robo lo mismo.

3 respuestas
_MoXaK_

Canario <3

1 respuesta
gaLiix

#3884 Sagrera la verneda? Veo que te conoces muy bien Barcelona... jaja
Para ir a la verneda tengo que cruzar el puente y bajar un poquillo, que me quede cerca/al lado no quiere decir que sea del a verneda ahi si que hay algo mas de chusmilla y si bajas ya pabajo .. jeje

1 respuesta
PiTiFiNi

Oye, que pasó al final con la tia que era monitora de gimnasio y modelo de tits? Y el frente-aeropuerto? Y el mv que iba al susodicho gimnasio?

1 respuesta
Yuih

#3883 #3884 El gimnasio está cerca de mi curro. No voy a hacer cosas raras para evitar el robo. Si me roban, denuncia y tiro de seguro.

1 respuesta
Tabike

#3878 Creo que en todas las ciudades hay uno o dos barrios así, es lógico que se eviten esos lugares por ser de alto riesgo, pero como en el mapa que puse antes, que haya delincuencia localizada y no se enfoquen todos los recursos posibles en erradicar esa lacra... habla mucho de nuestros dirigentes.

#3880 ¿Estas loco? ¿Y el táser y el spray de pimienta? Para salir asi, mejor salir desnudo a la calle con una diana en el pecho xD

#3881 Llueve sobre mojadoooooo.... Tralalalalalaaaaaaaa la laaaaaaaaaa, llueve sobre mojadoooooo

#3887 Hay por ahí una foto de una cagada de perro y pintadas en su portal, con policia de por medio y bla bla bla, hasta con el hashtag de #aeropuertodevallekas en el portal xD

1 respuesta
SnighT

#3885 tequiero sir

2 respuestas
Flamazares

#3886 anda, perdón, me he liado de nombres aunque sé que son 2 cosas diferentes XD

Pero bueno que de meridiana al eixample hay un trechooo

#3888 oks.

PiTiFiNi

#3890 te ha faltado taparte la sudadera en el hilo de las barbas, ahora sabemos quien eres.

dep

1
N

#3884 Si si, el mal rato no te lo quita ni el tato!! Pero ya que se pegan el lujo de robarte, si se llevan una mierda pues eso que se joden.

Pero bueno, en mi caso no me han robado nunca y el día que ocurra no se qué pasará, lo mismo me voy a la carcel. Pero el barrio/ciudad no tiene nada que ver para que te roben, el debate que hay sobre eso lo veo absurdo.

1 respuesta
InFeRNoS

#3860 jajajajajajajaja he visto homeland, si xD os vais a cagar cuando vuelva!!! :D

No te creas que tengo muchos problemas con la censura de internet... tampoco me pierdo muchas cosas... me trastorna mas la velocidad de internet que tengo, eso si! xD

1 respuesta
_MoXaK_

#3890 Barba Taliban ALL

Yuih

#3889 Es triste, si. Si se pusieran más nazis....

1 respuesta
B

hoy carnaval

Flamazares

#3893 jaja ya te he leído eso dos veces. Pero vamos a ver, a la cárcel por qué? Si te viene un yonki con una navaja, ¿te vas a enfrentar a él? Porque lo inteligente es hacer lo que dice yuih, le das lo que llevas, denuncias y parte al seguro.

Por otro lado, se nota que nunca te han robado por ese comentario! Sin acritud eh?

En lo de los barrios tienes razón, a mí me atracaron en uno de los mejores barrios de Barcelona, profit.

2 respuestas
Tabike

#3896 Teneis que dar clases los mods de MV a la policia barcelonesa, a ver si se ponen las pilas y aprenden de los "profesionales del punish" ;)

#3894 Habrá que ponerte una pancarta en el aeropuerto que ponga:

Mediavida te saluda Infernos: "Allah Akbar"

2 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV.

1 respuesta
Tema cerrado