Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

Pero tu es que te vas a casar, ella no xD

InFeRNoS

#40860 A lo mejor me he equivocado de nombre... :P

LaChilvy

#40859 no quiero ni pensarlo... a mi que me encanta ir a port aventura y subirme mil veces en todo... pero ves estas cosas y te acojonas xD

1 respuesta
centu

#40859 sabia que tantas horas de esfuerzo agarrandome a las barras de las maquinas del gim me salvarian el culo algun dia.

1 respuesta
wimanda

los parques de atracciones no molan

ziordo

alguien sabe cuánto tarda una persona en despertar desde que sale de quirófano?

help

2 respuestas
wimanda

segun la anestesia

Oboro

#40859 Tú imaginate que eres el chico soltero de al lado de la pareja y ves al novio volando. No hay tantas mujeres libres a nuestra edad, se le apareció la virgen al otro chaval

1 respuesta
centu

#40866 pues dependerá de varios factores. La anestesia es mas compleja de lo que pareza.

LaChilvy

ayer viendo en youtube videos de accidentes en parques de atracciones, me entraron todos los males xd

Spank

Y para qué te pones a ver eso chilverz pls

2 respuestas
Ronso

6 años en Mandril y aun no he ido ni a la warner ni al parque de atracciones de Madrid, soy lo peor :(

2 respuestas
InFeRNoS

#40863 a nosotros también!! nos encanta!! nos montamos en todo mil veces... y contra peor sea, mejor... pero sabemos, que en el fondo volveremos y seguiremos montando! :P

#40864 si te pilla por sorpresa no te da tiempo... sales disparado sin mas! Si empiezas a oir ruidos raros todavía... te agarras como si no hubiera mañana!!

#40868 joder!!! jajajaja lo tuyo es ver el lado positivo a todo, eh xD
Yo creo que el chaval soltero de al lado al ver eso, se agarro a la barra y si llega a tener bridas se las pone unido a la barra!!!!

centu

#40871 por la misma razon que ve siempre cuarto milenio para despues escuchar las voces de los vecinos cercanos fallecidos.

LaChilvy

#40871 porque soy masoca ._.

InFeRNoS

#40872 Si! Eres lo peor!!! Es mejor el parque de atracciones!!! La warner.... buah... tiene una o dos cosillas buenas... a nivel de atracciones, claro!

LaDy_MiR

#40866 La única vez que he estado yo en un hospital esperando a que un familiar despertase, fueron unas 5 horas, asíque paciencia.

1 respuesta
LaChilvy

Port Aventura > resto de parques

1 1 respuesta
ziordo

#40877 gracias lady médico interno residente

InFeRNoS

#40878 De los que he estado... totalmente de acuerdo contigo! Pero ya no volveré más!
Si catalunya no me quiere, yo no les quiero a ellos! Ale! Y no pienso gastar mi dinero en ellos! He dicho!

1 respuesta
julicvp
2 respuestas
LaChilvy

#40880 Por que algunos catalanes quieran la independencia no creo que tengas que pagarlo con el resto xD

Pero tu mismo!

1 respuesta
ziordo

mítico comprar botellas de pepsi para canjearlas por descuentos en port aventura

1
centu

#40881 elegante, me gusta

LaChilvy

con el carnet jove tienes 2x1

yo con 28 años no creo que tenga ese carnet ya xd

1 respuesta
Spank

#40881 bellezón

ziordo

#40885 ya no existe la promoción de pepsi, pero de pequeño era mítica xd

de cuando iba a cambrils

julicvp

Inlove me hayo

centu

Clasico ir de cambrils a salou en bici.

1
benjajim

#40872 Same here. He ido muchas veces al parque de atracciones de pequeño pero ahora nada de nada.

Tema cerrado