Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

Pues la Warner yo he ido un par de veces y me ha gustado bastante.

ziordo

ah coño que centu es maño, su playa es salou, claro xd

2 respuestas
Ronso

#40892 Soy fe, cuando estuve viviend en Zaragozá iba a Salou xDDD

centu

#40892 toda esa zona es mitad de aragon xD

ziordo

cataluña fuera de españa y zaragoza con playa

LaChilvy

estos maños... #ensroben

B

Para ir a PA ahora tienes descuento de 20€ con las gumis (gominolas de la marca chupachus) que ahí da igual la edad (lo digo por al Chilvys) :)

Ronso

Puto Spyro...

http://www.mediavida.com/foro/motor/tecnun-motorsport-presenta-nuevo-monoplaza-513744

1 respuesta
LaChilvy

nah, despues de la noticia del que murió ayer en terra mitica, tardare mucho en volver a ir a un parque de atracciones xdd

1 respuesta
poisoneftis

me acaba de drenar un mosquito en cosa de 5 minutos 3 picaduras nuevas

2 respuestas
Oboro

#40899 Me llevas a salpicamas? Me llevas a salpicamas? Me llevas a salpicamas? Me llevas a salpicamas?

1 1 respuesta
Spank

#40900 DEP

centu

Pobre mosquito se habra envenenao :S

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!

#40900 Yo tengo 7 picaduras contando las de ayer y hoy.

Oboro

El mosquito se ha llenado de poison xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ronso

#40905 Badun ts!

poisoneftis

#40903 ojalá

encima una en la frente ya hay que ser hijo puta

ziordo

#40898 me acuerdo cuando era una especie de kart chatarrero xd

Spank

Como ser un unicornio

Paso 1

LaChilvy

#40901 cuantas veces habremos visto los capitulos de los simpson repetidos xd

InFeRNoS

#40882 Yo no pienso que todos los catalanes sean iguales ni quieran lo mismo... es más, estoy convencido que si hicieran un referendum y el 100% de los catalanes votaran, saldría por mayoría que no quieren independencia! Estoy seguro que hay catalanes majetes... aunque aún no conozca a ninguno jajaja es bromita :P

Pero si considero que si el gobierno catalán quiere promover este tipo de cosas hay que "boicotear" todo lo que sea posible su comercio y economía... que vean que ellos solos no se pueden mantener... sé que lo que hago es un granito de arena, pero bueno! :P

1 respuesta
InFeRNoS

Quien no se conoce el capitulo que es viendo solo 3 segundos de capitulo???

Por doble post...

Spank

Pues a mi me cuesta arrancar. Siempre me olvido de los principios porque normalmente no son related al resto del capítulo. Eso si, en cuanto averiguas cuál es (Cosa de 2 minutos) te sabes los diálogos de memoria.

ziordo

yo no veo los simpson

1 respuesta
LaChilvy

#40911 claro que se podría mantener sola cataluña, el problema vendría si el resto de españa le hiciese el vacío que es lo que tu pretendes xD

1 respuesta
centu
NSFW
2 respuestas
Spank

pls aquí no

Spank

#40916 ¿Es nuestra querida Faye? Me encanta esa mujer.

1 respuesta
B

#40916 Dios como me gustaba esa pareja boller ¿sabes que salieron juntas? Lo dejaron porque la pelirroja se fue con un rabo, en fin que no decaiga :P

ziordo

mira que no quiero la independencia, pero menuda caspa de comentarios
ideología de cadena de whatsapp

Tema cerrado