Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#40948 vane-sisemen

ziordo

#40945 de la boca

1 respuesta
vene-nemesis

Puto hipnos, lo de mi nick cannot be unseen

B

#40952 Mucho ánimo para tu mami ^^

1
LaChilvy

barbas > all --> siempre que el tio este bueno, sino dep

ziordo

Thank you for signing up for the Windows Developer Program for IoT. We’ll let you know when your kit has shipped.

centu

Pobre mujer no tenia suficiente con aguantar a ziordo todos dias.

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo estuve en Disneyland Paris y tengo éste sombrero.

Os gano a todos.

1 respuesta
ziordo

#40958 usas gafas?

2 respuestas
PiTiFiNi

#40959 tengo bici

1 respuesta
Oboro

#40957 Ayer estoy en el gimnasio y me encuentro a una gorda poniendose 5-10kg mas que yo de peso, hacia todas las repeticiones en 5segundos, y ninguna bien, y sudaba como una cerda. Y la tia superorgullosa. Seguramente llevara 10años en el gimnasio.

O el tipico cani con los brazos grasientos, le pregunta uno: "Tú cuanto llevas en el gimnasio?"

Y le dice el cani: "Unos 4 años, pero voy y vengo"... XDDDDDD Venga no me jodas, si en 4 años estoy como tú me corto las venas o desisto del gimnasio.

Es una aventura lo del gimnasio eh?

2 respuestas
InFeRNoS

#40959 #40960

LaChilvy

Ya se han ido los barbas, servidor enracadito. Ahora cuando nos den luz verde, a instalar el os.

PiTiFiNi

Que opináis de esta beca en diseño gráfico para marketing?

Duración: Beca 6 a 12 meses

Jornada laboral: Completa
Horario: 9 a 18:15(L-J) , V 9-15h (Entrada Flexible)

Salario

Salario: 450 € - 450 € Bruto/mes
Beneficios Laborales: Cheque restaurante

1 respuesta
Ronso

#40942 Of course!

Spank

Depende de lo lejos que te pille. Pero me parecen muchas horas.

1 respuesta
Ronso

#40964 Donde hay que firmar?

1 respuesta
V

Buenos diitas!

PiTiFiNi

#40966 pienso igual...

#40967 aqui, suerte.

1 respuesta
Spank

#40969 Si te va a dar currículum mejor eso que nada. Pero no se, seguro que salen cosas mejores.

LaChilvy

que mañana mas larga :_

centu

#40961 recuerdo uno que siempre se ponia muchisimo mas peso del que podia y tenia que hacer mil movimientos raros para acabar cada movimiento. No se como no le dio algo a la espalda xD

2 respuestas
Oboro

#40972 Yo es que prefiero ir sin peso, fijate lo que te digo, y hacer las cosas bien. Es que sufres igual o más y notas como se te marca el musculo. No entiendo la tonteria de hincharse de peso. Lo que toca los cojones son los de press banca que no quitan los putos pesos y me tiro 3 minutos quitandoles mierdas de discos

1 respuesta
Mynkon

Buenos días!

Alguien sabría explicarme por qué cuando mi compañero de piso lava su ropa, al colgarla huele a putísima mierda? Le he llegado a poner yo la lavadora por si lo hacía mal o algo, pero ni así. Es incomprensible. xDDDDDD

PD: él no huele mal.

4 respuestas
InFeRNoS

#40961 #40972 yo un día flipe con un tío enorme haciendo ejercicios de piernas... se ponía el máximo peso y el joputa lo movía... lo intenté por ver que se sentía y no moví ni una milésima xD

#40974 y cuando se seca huele bien???
A ver si va a ser que tiene la ropa podrida ya del tiempo... a mi me ha pasado alguna vez con alguna camiseta o sudadera... con el tiempo, aunque la laves huele mal... como a rancio

2 respuestas
Oboro

#40974 Puede ser el tipo de tejido?

LaDy_MiR

#40974 Espera mucho tiempo desde que acaba la lavadora hasta que la tiende?

1 respuesta
centu

#40973 procura siempre controlar el movimiento. Que no pegues acelerones ni frenadas donde el peso se mueva por inercia. Asi el musculo trabaja mucho mas aunque el peso sea mayor.

Cuando lleves mucho tiempo atascado en algun peso puedes permitirte hacer alguna ejecucion un poco peor y subir el peso para mejorar. Pero solo puntualmente eh.

ziordo

#40974 dile que se duche

PiTiFiNi

Por lo que tengo entendidamente entendidens, es que con mas peso y menos repeticiones consigues mas volumen, pero no tengo npi.

Tema cerrado