Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#40975 sin embargo si practicaras ese mismo ejercicio un par de meses verias como ya no seria algo imposible. Los musculos cogen forma enseguida.

Mynkon

#40977 qué va :(

#40975 #40977 podría ser por ser ropa vieja?? es que igual la tiene desde la eso, pero vamos... ya te digo que la ropa de por sí no huele mal. Es sólo al lavarla.

Ojalá pudiera enseñaros el olor, en serio. Es asqueroso xD

3 respuestas
V

#40982 Que cambie de ropa xD

ziordo

#40982 que la lave dos veces seguidas

InFeRNoS

#40982 Estoy casi seguro que tiene la ropa podrida... dile que compre ropa nueva!

LaChilvy

hacer ejercicio esta sobrevalorado

1 respuesta
abath666

Odio el mes de Julio. Es mas odio el mes despues de cada trimestre.

vene-nemesis

Todas las mujeres dicen eso, hasta que les cambia el metabolismo y dejan de poder salir por la puerta

2 respuestas
Mynkon

Pues se la voy a quemar toda y que cambie el armario D:<

#40986 pero si está demostrado que libera endorfinas y eso es bueno

1 respuesta
B

#40988 Estás más obsesionado con el peso de las mujeres que las propias mujeres xD

#40989 Va a ser la mejor solución

1 respuesta
LaChilvy

#40988 jajajajjaja

Yo soy super vaga para hacer deporte e ir al gym, quizás si tuviese todo el tiempo libre del mundo (no tener que trabajar) sí lo haría.

1 respuesta
H

EOS AY1!

1 respuesta
Spank

fuego en cantidades

ziordo

puto gimnasio, no puede dar más pereza

1 respuesta
vene-nemesis

#40990 no es el peso, es la vagancia, pero llamar a una mujer vaga no tiene el mismo impacto que llamarle gorda, aunque yo soy mas de usar eufemismos ligeramente ingeniosos.

1 respuesta
InFeRNoS

#40991 yo si tuviera un entrenador personal estaría to mazado! porque cuando alguien me obliga a empezar no tengo ningún problema en hacer ejercicio... pero me cuesta mucho empezar por mi cuenta...

LaChilvy

#40992 kdd para ir a la mansion de winchester

2 2 respuestas
V

#40994 Pues a mi no me da pereza, si fuera sólo quizás.

1 respuesta
H

#40997 Yo me apunto de cabeza xD

B

#40995 A mí me duele más que me llamen vaga, será porque no estoy gorda (al contrario me preocupa mi pérdida de peso).

ziordo

#40998 hacer deporte -> bien

ir a una habitación cerrada llena de gente sudorosa y maloliente -> mal

1 respuesta
LaDy_MiR

Y yo que estoy de mala leche porque ayer no pude ir al gym T_T

Por suerte esta tarde recupero, menos mal :3

Spank

Pues yo llevo dos semanas faltando, hoy toca ya. Pero desde que me cambiaron el horario me jodieron para ir xD

V

#41001 Lo segundo me recuerda a la sauna xD, excepto por lo de maloliente.

centu

#nalgasdeacero

PiTiFiNi

#40997 ahora mismo estaba leyendo su articulo en la wikipedia, go kdd!

poisoneftis

en el parque al que llevo a la perra han quitado una zona con bancos y movidas de niños y han puesto máquinas de hacer ejercicio para señoras, estoy bastante segura de que salvo una las demás no sirven para nada...

3 respuestas
LaChilvy

#41007 en el parque sde debajo de casa de mis padres han puesto esto, y absolutamente siempre que paso los viejos están dándole xddd

2 2 respuestas
V

#41007 Donde vivo yo hay varios miniparques con esas máquinas.

centu

#41008 uf casi le veo los ropajes a esa señorita.

2 1 respuesta
Tema cerrado