Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#41757 dicen que nuestro organismo no está preparado para tomar leche pasada la lactancia, si te fijas ningún animal sigue tomando leche una vez deja de mamar.

Incluso he llegado a leer que es cancerígeno.

4 respuestas
centu

#41753 te follaste a la que te echaba la caña?

1 respuesta
LaChilvy

#41758 pero los cereales por ejemplo, sin leche como coño te los comes? cereales con soja no pega xD

2 respuestas
tirano

#41761 Ningún animal conduce coches, ni frie la comida, ergo es malo

Y ahora mismo, todo alimento que busques en Google da cancer

1 respuesta
centu

#41756 lo he dicho varias veces aqui. A las vacas les meten hormonas y antibioticos a SACO. Conozco ganaderos, lo he visto en persona.

Si fuera leche de vaquitas en el campo comiendo hierba tendria mis dudas pero la leche comercial es bastante probable de que tenga efectos negativos.

4 respuestas
julicvp

#41761 Toda la vida se ha bebido leche y es ahora cuando mas problemas de salud tiene la gente.. no creo que sea por la leche..

1 respuesta
ariza89

#41763 yo sólo desayuno un cafecito, pero mi padre si que se los toma así y dice que no está nada malo, los special K esos con frutos rojos..

#41765 yo vengo de familia ganadera y he podido beber esa leche siempre que voy al pueblo y es de las pocas veces que realmente se agredece un vaso de leche sólo, no tiene ni punto de comparación...

LaChilvy

#41766 el problema creo que es un poco lo que dice #41765

antes la gente bebia leche sí, pero no tan artificial probablemente como la que se comercializa ahora...?

Ay no se, a mi me encanta, sería jodido para mi tener que dejar de tomar xD

1 respuesta
Oboro

#41763 Avena con Zumo, los dejas en el frigorifico por la noche y te los comes por la mañana. Lo mismo con el Muesli

1 respuesta
B

Buenos días de juernes !!!

Me he terminado el anime de Fairy Tail, ahora tendré que empezarme otra serie...... ¿sugerencias? XDDD

1 respuesta
LaChilvy

#41769 con zumo? lo veo rarísimo :S

de naranja? o es indiferente el sabor?

H

#41761 joder te estaba escribiendo un puto tocho y se me cerro T_T

here we go again..

V

#41770 De qué tipo te gustan?

1 respuesta
benjajim

Todo lo que comemos lleva mierda cancerígena TODO .

B

#41773 Estoy abierta un poco a todo menos los de mechas, esos no los soporto XDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#41764 Tu comparación es tan absurda que creo que no vale ni la pena que te responda.

Respecto al tema de que ahora todo lo que leas en inet da cancer es verdad, parece que ahora todo sea malo colega ._.

3 respuestas
tirano

Si te gusta fairy tail, no hay nada que te pueda recomendar

2 respuestas
tirano

#41776 Las verduras tienen pesticidas y son transgénicos, la carne de los animales están hormona dos a tutiplén... En definitiva, todo podria dar cáncer.

julicvp

#41768 por esa regla de 3 el pollo no deberiamos ni olerlo... y asi con nosecuantas miles cosas mas... esto es muy facil o nos hacemos un huerto con nuestras gallinas, vacas, verduras y hortalizas, o nos aventuramos a entrar en el factor de riesgo.

1 respuesta
B

#41777 Me he enamorado de Frosch :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

V

#41777 jajaj que bueno

#41775 Pues ahora te digo unos cuantos.

tirano

#41776 Las verduras tienen pesticidas y son transgénicos, la carne de los animales están hormona dos a tutiplén... En definitiva, todo podria dar cáncer.

LaChilvy

#41779 ok, kdd para irnos a vivir al campo todos juntos, va en serio esta vez xD

2 respuestas
centu

A ver, luego hay que pensar todo en su medida. Por que os bebais un vaso de leche no os vais a envenenar. La cuestion es que no os bebais 100 litros al año.

Pensando esto yo deberia beber menos cerveza industrial y pasarme al vino ecologico.

tirano

Doble post my bad.

B

#41783 Yo ya tengo mi parcelita en el pueblo esperandome ^^

2 respuestas
Oboro

#41776 La leche es "mala" por la lactosa, ya que la enzima que la digiere, al lactasa, se fabrica en menor cantidad o se deja de fabricar por el cuerpo. Por eso a mucha gente (a mi desde hace algun tiempo) si bebe bastante leche entera recien despierto, entre la grasa de la leche y la lactosa te sienta mal al estomago.

Las alternativas son las leches sin lactosa o la leche de soja, aparte de la leche de almendras ... Pero obviamente no es nada "animal", sino vegetal, bastante más light para el organismo recien despierto.

Y lo de la avena con zumo pues supongo que con el que te guste, yo lo hacia con zumo de naranja sin grumos y sin ser concentrado o con zumo de piña/uva. Es un sabor diferente, pero no está malo y no sienta nada mal, te acabas acostumbrando.

Aún asi ahora que tengo que desayunar fuerte uso leche desnatada sin lactosa (que ya casi ni se debería de llamar leche) y me va bien

2 respuestas
LaChilvy

#41786 tu si que sabes... mujer previsora xD

benjajim

#41783 Ya lo llevo yo diciendo tiempo. Casita aislada en el campo + huerta >>>>>>>>> all

Oboro

Yo ya tengo la parcelita de Evey en su pueblo esperandome ^^

Tema cerrado