Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

julicvp

#41786 yo también tengo una casa en el pueblo y tiene metros de parcela como para hacer eso XD por cierto, te recomiendo que empieces shingeki no kyojin

1 respuesta
Spank

Por cierto, he descubierto un libro (Bueno, me lo recomendó la psicóloga). Me lo leí ayer y me ha cambiado la forma de ver las cosas.

1 respuesta
LaChilvy

#41787 a mi de toda la vida que me ha sentado mal tomar leche por la mañana, por eso nunca lo hago. Yo la leche que tomo suele ser quizás 1 o 2 veces por semana, alguna noche un tazón gigante de leche con cereales para cenar.

Lo de avena+zumo quizás me anime a probarlo, me ha picado la curiosidad.

#41792 cual?

2 respuestas
centu

proyecto pueblo jipi armado

2 respuestas
julicvp

#41787 yo tambien tomo leche sin lactosa desde hace 1 año ya. Tener el estómago de un abuelito ayuda a cuidarse mas XD

#41794 podríamos hacer una granja de mañaneros pero para eso hacen falta granjeras solteras ... y no lo que hay en esta mierda de hilo.. todo lleno de casadas

1 respuesta
LaChilvy

#41794 no se ve nah

1 respuesta
ziordo

Las enfermeras a las 8:45 ya tienen ganas del café. Vaya cómo se ponen xd

3 respuestas
Oboro

Anime = Utawarerumono si la encuentras aún, es bastante antiguo.

Sobre lo del pueblo te da igual porque ahora si tienes animales o algo y no lo llenas de pesticidas y mierdas no los puedes sacrificar/cultivar/vender. A uno en un pueblo aquí en Madrid por tener animales y matarlos él mismo en SU matadero para venderlos en SU carniceria y le metieron multa y carcel por delito contra la salud pública. Misma multa y carcel que traficar con cocaina (y no gramear, tráfico gordo).

#41793 Tomar cereales por la noche es el mayor motivo de engorde de la historia, que lo sepas XD

1 respuesta
centu

#41797 esas tienen ganas de todo menos de trabajar.

#41796 no hay nada que ver xd

LaChilvy

#41797 tan buenas?

#41798 bueno, no creo que por 1 vez a la semana me vaya a engordar... no lo hago por dieta, lo hago por que me encanta.

1 respuesta
B

#41791 Este finde ya me vi shingeki, pero gracias :3

1 respuesta
centu

#41795 joder siempre estas diciendo que vives donde mas cachondas hay. Engañamos a unas cuantas y a copular en el pajar que son dos dias.

Spank

#41793 Se llama "¿Quién se ha llevado mi queso?" y sinceramente es el libro que más me ha abierto los ojos en mi vida. Es muy muy cortito (En plan cuento) pero te ayuda muchísimo.

#41762 Que va, ayer me la seguía tirando xD

3 respuestas
Oboro

#41803 Tú psicologa es de la old school eh? Ese libro tiene más años y lectores que la tarara, y la verdad es que siempre que lo lees dice "Me ha abierto los ojos" a los 2 dias estás igual, no te preocupes

1 respuesta
LaChilvy

#41803 me lo apunto ;O

1 respuesta
julicvp

#41801 que género te apetece? siempre puedes preguntarle a http://www.mediavida.com/id/LadyTenTen XD

1 respuesta
Spank

#41804 Puede ser que si o puede ser que no. Veremos si a las semanas sigo igual.

La solución pues es leerlo cada dos días :d

#41805 Está muy bien. Yo te animo a que lo pruebes.

También empecé a comprar 20th Century Boys que llevaba años queriéndola tener en físico y ahora que tengo trabajo y cash es el momento.

tirano

Género niñas

H

#41760 Tengo mis motivos xDxD

#41761

spoiler

TL;DR La leche entera se podría decir que es mala por lo que engorda, y tampoco es el alimento al que mejor se ha adaptado nuestro cuerpo, pero mala no es.

#41765 Eso es más magufada que otra cosa xD no digo que sea mentira, pero que la leche no es el alimento ideal para el cuerpo de un adulto no tiene nada que ver con lo modificada que este.

1 respuesta
centu

#41809 pero es que yo en ningun momento he hablado nada de que sea el alimento ideal ni de que la digerimos mal.

Lo que yo digo es la cantidad de medicamentos y hormonas que lleva la leche. Cantidad a tener en cuenta si consumes 100 litros al año.

1 respuesta
Oboro

#41810 Vamos todos a bebernos 100lt de leche al año. En 20 años todos full hormonas

"Todos Somos Messi"

1 respuesta
julicvp
NSFW
1 respuesta
Spank

nerd is the new sexy

B

#41806 No sé, ninguno es especial, aunque hace mucho que no me veo un shojazo de estos de llorar XDDDDDDD

#41803 Yo lo leí en su día y me pareció enriquecedor, interesante y util, pero me pareció tan relevante para mi vida.
Supongo que tambien influye mucho el momento que estes pasando y el significado que le des.

#41815 No lo he visto, voy a buscar info y me lo apunto. Muchas gracias ! :D

5 respuestas
Spank

#41814 ¿Has visto toradora evey?

centu

#41812 tetas de silicona. Tengo ojo de cirujano ya.

#41814 katanagatari, mucho dialogo, dibujos bonitos y con estilo, algo de accion y la protagonista es adorable.

2 respuestas
benjajim

Las gafas dan +1000 de follabilidad a las mujeres

Spank

#41814 Te advierto, es de las de llorera (Al menos yo lloré xD) es muuuy entretenida, cortita y de verdad que merece la pena. Además en nyaa está entera.

1 respuesta
V

#41814 Psycho-Pass -> De detectives. A mí me gustó bastante.
Tonari no Seki-kun -> Capítulos cortos y grasiosos, ambiente escolar.
Nisekoi -> Un poco romanticona. Esta es la que menos destaca
Log Horizon -> De aventuras.

Todas recomendables!

1 respuesta
julicvp

#41816 si puede ser no me habia fijado la verdad XD

#41814 Mírate algun anime de "key" :D y sino has visto la saga monogatari ... a mi me parecio muy awesome.. de lo mejor que he visto en años, de hecho en breves hare rewatch

1 respuesta
Tema cerrado