Yo tenía 2 gatas, se murieron hace 2 años (Xika y Tami)
Tami llevaba con nosotros desde hace 10 años. Después de esos 10 años acogimos a Xika, nos la encontramos recien nacida metida en una caja debajo de una rueda de coche aparcado (no quiero pensar con que objetivo la pusieron ahi porque me enciendo).
Xika no llego ni al año y medio de vida, traía un virus cancerigeno (en los gatos es muy frecuente nacer con ese virus eredado de la madre) se puso muy mala, perdió mucho peso, vomitaba todo lo que comía y así estuvo hasta que la llevamos al veterinario, no se podía hacer nada por ella así que le pusimos la inyección letal y dejó de sufrir para siempre. A los 6/8 meses, Tami, con unos sintomas algo diferentes padeció lo mismo. El veterinario nos dijo que el virus de Xika se podía contagiar entre ellos, pero que habia 1 posibilidad entre 1 millón. Tenemos tan mala suerte que Tami era ese 1 de un millón. Empezó a perder peso, tan rápido que no pudimos ni reaccionar, en cuestión de 4 días se nos murió encima de un cogín que teniamos en el balcón.
Desde entonces no queremos gatos ni ningún tipo de animal en casa. Lo pasé muy mal, lloré por mis dos gatas como nunca había llorado por un ser humano. Pero si, soy muy fan de los gatos y quizás cuando pueda independizarme probablemente tengo un gato.
Es increible como puede sufrir tanto una persona por un animal.
Ahora mismo tengo portatil formateado, cuando pase las fotos al portatil subo foto de mis gatas. (supongo que mañana x la manaña)