Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#4131 Da gusto ver que no soy el único que valora esos detalles :3

#4139 Buenos dias

#4140 Te j*des, no abrir un spoiler bien rotulado, ya sabes el dicho, la curiosidad mató al gato.

#4165 Ya es un foro respetable y por eso se ponen unos limites, forocanis es lo que tiene, que entre tubarros y oracos, pues no da para mas.

1 respuesta
B

Uf....estoy en modo pereza suprema..... que mal =(

Eldlink

#4159 A mi no me disgustan de hecho tengo 2 perros en casa, pero es un coñazo, encima son de mis padres y lo sacamos mi hermano y yo, por eso me gustan los animales pero son mucha responsabilidad tenerlos bien y prefiero llegar de currar y tirarme al sofá que llegar y tener que sacar al perro bañarlo, si te vas de viaje dejarlo con alguien.

1
TrenboBrah

#4171 Iba en coña, por algo me registré aquí xD
Pero no se que les cuesta aumentar a 20 o 25kb al menos el tamaño de lo avatares. Se podrían hacer cosas más curiosas, 10kb no da para nada

1 respuesta
N

Yo tenía 2 gatas, se murieron hace 2 años (Xika y Tami)

Tami llevaba con nosotros desde hace 10 años. Después de esos 10 años acogimos a Xika, nos la encontramos recien nacida metida en una caja debajo de una rueda de coche aparcado (no quiero pensar con que objetivo la pusieron ahi porque me enciendo).

Xika no llego ni al año y medio de vida, traía un virus cancerigeno (en los gatos es muy frecuente nacer con ese virus eredado de la madre) se puso muy mala, perdió mucho peso, vomitaba todo lo que comía y así estuvo hasta que la llevamos al veterinario, no se podía hacer nada por ella así que le pusimos la inyección letal y dejó de sufrir para siempre. A los 6/8 meses, Tami, con unos sintomas algo diferentes padeció lo mismo. El veterinario nos dijo que el virus de Xika se podía contagiar entre ellos, pero que habia 1 posibilidad entre 1 millón. Tenemos tan mala suerte que Tami era ese 1 de un millón. Empezó a perder peso, tan rápido que no pudimos ni reaccionar, en cuestión de 4 días se nos murió encima de un cogín que teniamos en el balcón.

Desde entonces no queremos gatos ni ningún tipo de animal en casa. Lo pasé muy mal, lloré por mis dos gatas como nunca había llorado por un ser humano. Pero si, soy muy fan de los gatos y quizás cuando pueda independizarme probablemente tengo un gato.

Es increible como puede sufrir tanto una persona por un animal.

Ahora mismo tengo portatil formateado, cuando pase las fotos al portatil subo foto de mis gatas. (supongo que mañana x la manaña)

2 respuestas
G

Fecundo la moción de los 10 kb. Y añado: Avatares de 100x100, de toda la puta vida, coño.

1 respuesta
S

Yo tengo una foto de mi preciosa gata en mi perfil.

TrenboBrah

Mi gato murió hace ya tiempo, de viejo. Sinceramente no volvería a tener otro gato, y perro me lo pensaría. El chucho que tengo ya está mayor y creo que hasta dentro de cierto tiempo no volverá a entrar otro animal a casa al menos por mi parte.

G

Dinosaurios>Ratas>Perros>Gatos

1 respuesta
_MoXaK_

Uy Uy Uy mi gato hace Uy Uy UY!!!!!

PiTiFiNi

#4175

Yo también he tenido dos gatas y llore mucho por ellas. Ahora tengo otro gato cabrón y no me arrepiento, de verdad, ayuda mucho.

1 respuesta
LaChilvy

#4175 es que se les quiere como a uno mas de la familia :_(

1 respuesta
benjajim

#4179 Puedes tener todo el dinero del mundo. Pero hay algo que nunca podrás comprar.

Un dinosaurio.

1 1 respuesta
InFeRNoS

Buenas gente!!! Como estamos hoy???

#4183 Yo quiero un dinosaurio :(

1 3 respuestas
G

#4184 Yo estoy sentado, ¿y tú?

1 respuesta
N

#4181 No me gusta contar la historia (está un poco resumida) porque no puedo controlar el llorar mientras la escribo, es muy jodido.

#4182 Hay animales que provocan que les quieras más que a la familia :(

1
benjajim

#4184 Yo con gripe.

Y no esta buena :(

1 respuesta
G

Pues yo seré un hijo de puta sin corazón, pero hace tiempo que tengo ganas de que mi perra se muera para poder olvidarme de mis responsabilidades para con ella.

4 respuestas
P

#4188 espero que lo digas de broma

1 2 respuestas
LaChilvy

#4184 como fue carnaval? te disfrazaste con algun ricachón? xd

1 respuesta
Komachi

Mi gato no le faltará mucho para que se muera. Llevara ya como 10-11 años y esta obeso.
Dos gatos mas que tengo que no se pueden ver y otra que se tira todo el dia durmiendo como el primero.

B

ayyyyy mañana cole

PiTiFiNi

#4188 para eso ten un conejo, lo empachas y cuando estire la pata se la cortas y tienes una pata de conejo de la suerte y un rico guiso al ajillo.

LaChilvy

no me gusta nada el conejo (comer conejo, el alimento, no lo otro que os pensais guarretes)

2 respuestas
benjajim

#4188 Ban.

#4194 Todo conejo es alimento.

1 respuesta
InFeRNoS

#4185 Ostia! También!! :D

#4187 Yo aquí... con unos 20 graditos... ahora seguro que algo mas :)

#4190 jajaja aquí van disfrazados todo el año... por lo cual no vi nada especial...

Eldlink

#4188 Joder a mi también me da por saco tener que sacarlas y demás, pero jamas desearía que se murieran, aparte de que dan mucho cariño y en cuanto llego a casa vienen a saludarme, yo hablo de que en un futuro no querría tener animales, peor ahora que los tengo los cuido y son parte de mi familia.

1 respuesta
InFeRNoS

#4194 entonces el conejo que no es alimento si te gusta... entiendo entiendo... bueno, quiero decir... veo que entiendes! ;)

1
LaChilvy

Me gusta el conejo como mascota.

Sobretodo los que tienen las orejitas caidas :qq:

marveen

Ban a goretex pls

2
Tema cerrado