Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

_MoXaK_

K manera de echarte mierda encima Goretex jaejaejaeea

N

No me acordaba, tenía una foto de Xika en mi facebook, la de Tami la tengo en el disco duro.

Esta gatita murió al año y medio :( :( :( :( Es preciosa

2 respuestas
Lecherito

Goretex te has lucido, buena opinión de piscinas >>> playas pero macho, ahí te has pasado xD

PD: Yo no tendría un perro por que es un coñazo sacarlos, pero por eso no tengo xD

P

#4202 omggggg :3 mira ella q chula diciendo aqui estoy yo :qq:

2
LaChilvy

Goretex, eres un egoísta.

marveen

#4202 que monada :)

1
_MoXaK_

Yo tengo mi cuñao k dice k kiere mucho a su perro y esta enfermo , pero k cuando la diñe nunca mais!

G

#4195 #4189 #4197 Mi perra pasa de mi y yo de ella, no hay apenas relación de afecto salvo cuando hay comida de por medio.

Está muy vieja, es gruñona y perezosa como ella sola. Tanto que si la saco más de la plaza de abajo de mi casa a cada esquina intenta tirar hacia casa para volverse, y además se hace la loca para lo que le interesa y va a su puta bola.

Para mi es solo un lastre ahora mismo. He perdido casi todo el cariño que le tuve y me pesa más el tener que encargarme de ella que otra cosa.

1 respuesta
P

#4208 ahora cambia perra por abuelita

1 2 respuestas
B

tengo pila mocos

LaChilvy

a comer, dew

_MoXaK_

#4209 jajajjajajajajajajajajaj k puta maldad la tuya

1 respuesta
P

#4212 las personas mayores pierden la cabeza, se vuelven cabezones, cascarrabias y no atienden a razones y no cambian de costumbres... los animales iwal.... y no esta de mas aguantarlos un poco como compensacion al cariño q te dieron en su dia ¿no?

1 respuesta
G

#4209 Mi perra no parió a mi madre.

Vuelvo a repetir: No hay afecto entre mi perra y yo, y pese a eso tengo que encargarme de ella. Es como la perra de mis padres a la que no tengo cariño y tengo que encargarme de ella.

Os puede parecer mejor o peor, pero estoy hasta los cojones de ella y no me aporta nada positivo. Imaginad que tenéis que cuidar obligatoriamente de alguien que no puede valerse por si mismo y ese alguien ni os cae bien y tal vez me entendereis.

_MoXaK_

#4213 Kieres decir k el dia de mañana "tus personas mayores" estaras deseando k se mueran?

P

da igual no creo q me entendais... espero no cambiar de opinion cuando llegue a vuestra edad

1 2 respuestas
Tabike

#4174 Les cuesta espacio en el servidor, lo cual repercute en renovación de material, mayor coste de transmisión de datos, etc etc etc.

Teneis una visión de usuario, hay que ver las cosas a nivel global y comprender los problemas que causan al resto, un simple cambio puede suponer a nivel global un trabajo inconmensurable.

#4176 ¿Y deformar el foro? Vete a forocanis hippie.

#4189 No lo dice en broma no, hay gente asi por el mundo.

#4216 Será que ya estoy achacoso, pero opino como tú, el cariño a una persona mayor >>>> todos los problemas e inconvenientes que te pueda causar.

1 respuesta
N

Mira, ya las tengo en mi portatil.

Xika y Tami.

Aquí las dos durmiendo:

Y aquí recien despiertas después de haberle echado otra foto antes (se despertaron por el flash), jeje:

1 respuesta
R0bb

#4218 :qq: :qq: :qq: que monadas jja quien es Xika y quien Tami? XD

1 respuesta
Lecherito

#4217 Si fuera por eso dejarían usar imgur por ejemplo.

El caso es que no quieren que la página se haga pesada (dicho por ellos varias veces) pero el otro caso es que tampoco tenemos el internet de hace 10 años, un avatar de 30kb no le haría daño a nadie, o 50 incluso.

1 respuesta
N

#4219 Marrón (Tami) Gris (Xika)

La marrón llevaba conmigo 10 años y la otra 1 año y medio.

1 respuesta
_MoXaK_

Una persona mas mayor k lleva X años precupandose/cuidandote/sufriendo ( puedo continuar ) cuando es mayor k se muera YA k es un lastre. Grande vuestras reflexiones eh!

1 respuesta
G

#4216 ¿Tienes perros? Si es así y los tienes desde hace mucho tiempo (+10 años) y no tienes quejas, no las tendrás en un futuro.

Yo simplemente disfruté de mi perra los primeros años, pero actualmente me he dado cuenta de que no soy una persona capaz de llevar con gusto una responsabilidad tan grande por una mascota.

2 respuestas
R0bb

#4221 Se les nota por el tamaño jje

1 respuesta
Tabike

#4220 Tu supongo que no, pero hay mucha gente que se conecta desde el móvil o tiene conexiones compartidas, todo lo que sea reducir la carga del servidor, ayuda a esas personas, se del caso de un MVdero que tiene tan mal pc, que si pones fotos y videos le carga fatal la página, por eso agradece que se pongan en spoiler.

Vamos, que no todo el mundo tiene pepinos de pc y lineas de 100 megas, aunque las hay.

1 respuesta
ruk0style

Buenos días por la mañana

1 respuesta
N

#4224 jeje

No sé si habrás leido la historia un poco, cogimos a la gris (Xika) recien nacida, así que se podría decir que el tiempo que estuvo conmigo fue el mismo que tenía de vida.

Aix... Recodar estas cosas me ponen sensiblon xD

2 respuestas
Juandapanda

Buenos dias! xD

2 respuestas
Tabike

#4226 #4228 Buenos dias vagos, a producir, que esto abre a las 8, ¡¡¡es que se nos llena de ninis las mañanas!!!

#4227 Pastelote... te pone pastelote ;)

2 respuestas
P

#4223 tengo uno q tiene 7 años y aparte ayudo en http://www.spapcg.com/quienes-somos/index.html

Tema cerrado