Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ariza89

Buenos días vamos a por el viernes!!!

julicvp

Buenos dias. Llevo varios dias que me duelen las costillas a la altura del pecho y el pecho en si. Hoy me he levantado y me duele un pómulo izq como si me hubieran pegado un guantazo... Mi gato practica boxeo con mi cuerpo mientras duermo? espiritus?

2 respuestas
Narayan-Sama

#42242 Es el fantasma de los puñetazos aleatorios. Se pesa por tu casa día sí, día no y te mete una hostia fina.

1 respuesta
julicvp

#42243 Pues me lo estoy planteando seriamente

poisoneftis

buenos días

1 respuesta
Spank

Hola corazones.

centu

#42238 te tienen esclavizao.

1 respuesta
ariza89

#42242 A mi lo del pecho y las costillas me pasa cuando estoy muchas horas de vicio en un misma posición y sin levantarme, luego estoy muy jodido porque me cuesta hasta incorporarme, ahora cada par de horas tengo que levantarme y bajar a fumar o algo en plan 5min...

1 respuesta
Oboro

Viernes ya joder

#42247 Lo de la máquina que me decias no tenemos máquina de abds, a pelo en un asiento de esos con agarraderas xD.

1 respuesta
centu

#42249 si al menos teneis esto puedes ir cogiendo pesas y agarrarlas en el pecho para hacer mas fuerza con los abdominales.

1 respuesta
julicvp

#42248 Pues yo ni fumo ni paso muchas horas viciando.. y en otras epocas si que he pasado dias viciando y nunca he tenido problemas asi xD

fantasmas everywhere

1 respuesta
centu

#42251 es alguien que ambos sabemos que salta a tu cuarto por la ventana para pegarte mientras duermes y despues se va.

1 respuesta
LaChilvy

Buenas dias, un respeto que soy la señora presidenta de mi comunidad.

3 respuestas
tirano

Buenos días,

#42253 Eso en venganza por no haber ido a la reunión.

#42245 Tu avatar es cada vez mas feo... Es todo un logro ¿Eh?

2 respuestas
Oboro

#42253 CHORIZA

Zinicox

Buenos dias.

julicvp

#42252 XDDD ese alguien me diria que estas cosas son el karma

#42253 GZ silvia, ahora puedes castarte el dinero de la comunidad en barcos y putos(¿?)

Oboro

#42250 Algo asi llevo pero peso solo cojo para oblicuos. Si lloraba ayer haciendolos normales como para apretar más

LaChilvy

#42254 Si fui al final...

de 20:00 a 22:30, las reuniones en mi edificio duran horas... ahora mis vecinos quieren liarla y parar el tráfico por una movida que pagamos al ayuntamiento y no deberíamos.

Han llamado hasta TV3 y al periodico, vamos que voy a salir en todas partes xD

Me ha tocado una época de marrones ¬¬

5 respuestas
julicvp

#42259 avisa cuando vayas a salir XDDDDD

Narayan-Sama

#42259 Podrías dimitir. Vivimos en un pais libre.

1 respuesta
tirano

#42259 Por fin sabremos donde vives.... Que maldades se me ocurren para entonces.

2 respuestas
julicvp

#42262 manifiestas tus deseos de violacion¿

Oboro

#42259 A mi madre le dieron la presidencia y en el mismo momento dijo: "Me piro de vacaciones y no se cuando volveré, asi que haced a otro" y se quitó el muerto

1 respuesta
LaChilvy

#42262 no lo sabrás tú, medio foro ha estado en mi casa... están las puertas abiertas para todos xD

#42261 mucha presión... los vecinos me reclamaban, dicen que quieren a alguien joven y motivado ¬¬

#42264 si en teoria no me tocaba a mi, le tocaba a un viejo que no se aguanta los peos y ni estaba en la reunion... me ha caido de rebote, pero vamos me da igual. tenemos administrador de la finca, asi que todos los marrones se los pasaré xd

1 respuesta
Spank

Quedada en casa de Chilverz nao

tirano

#42265 Te has presentado voluntaria? Porque el marrón suele decidirse por sorteo...

1 respuesta
LaChilvy

#42267 En Bcn al menos no va por sorteo, va subiendo de piso. El año anterior era el 6º 3ª, ahora me ha tocado a mi que soy el septimo 3a

tirano

Buena táctica, esperar a que le vaya a tocar el ingenuo/a para enmarronarlo bien. Sin sorteo siempre pasará eso.

fonsy1

Buenos días a todos, menos mas que es viernes

Tema cerrado