Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Ya les he advertido que Jordi y yo curramos todo el dia y no hay nadie en casa, dicen que np que para eso está el administrador y le pagamos.

Tengo ganas que me den las llaves, para poder ir a tomar el sol al ático sola xdddd

Narayan-Sama

Último día de examenes.

poisoneftis

#42254 já! no lo tenías bloqueado, te pillé.. es temporal volveré a las gafas de corazones en breve

1 respuesta
LaChilvy

Que planes teneis para el finde?

1 respuesta
Spank

gafas de corazones > all

1 respuesta
tirano

#42273 Lo tengo bloqueado "a bajo nivel" si lo cambias tengo que volver a bloquearlo, con lo que por lo menos, tengo que verlo una vez.

1 respuesta
Ronso

#42259 Presidenta dimisión!

Spank

Yo he quedado hoy para ir con mis amigos (2 parejas) a una tetería a vivir la vida. El sábado no lo se aún.

1 respuesta
Narayan-Sama

#42274 Vicio. Mucho vicio. Muchisimo vicio. Y luego seguro que viciaré un poco más.

poisoneftis

#42276 o sea que si lo cambio todos los días tendrás que verlo todos los días... ajá!

1 respuesta
LaChilvy

#42275 pontelas

1 respuesta
Spank

#42281 Not enough skill xD

centu

#42278 que pesadez es estar rodeado de parejitas. Todo el rato buscandote parienta.

2 respuestas
poisoneftis

ahá :D

1 respuesta
tirano

#42280 Cuanta maldad junta, has llegado al nivel de las pipas que no tienen semilla dentro.

1 respuesta
julicvp

#42283 +1000 no me molesta que me intenten buscar parienta pero casi siempre sale el puto tema y hablar siempre lo mismo cansa XD

centu

#42284 ya van dos avatares que bloqueo hoy. Al siguiente ya me cago en dios.

1 1 respuesta
LaChilvy

#42283 eso es una tonteria, yo siempre quedo con amigos en pareja, y a los que vienen solteros no les buscamos nada xdd

Spank

Pues a mi si que me buscan xD y benditas ganas

1 1 respuesta
B

Viernessss, viernessss, viernesssss !!!!

Tororiiiiiiiiiiiiii lariiiiiiiiiiiii que contenta estoy !!! esta semana ha sido eternisimaaaa

tirano

Sino vas de sujetavelas.

Narayan-Sama
NSFW
LaChilvy

#42289 pues quizás no te iria mal, ya sabes lo que dicen... un clavo saca a otro clavo

1 respuesta
poisoneftis

#42287 #42285 nunca subestiméis lo infantil que puedo llegar a ser

Spank

#42293 Con esta cara un clavo no saca nah xD pero es cierto que a lo mejor me voy animando ya, que ya va casi para 6 meses la tontería xD

2 respuestas
julicvp

Buscarle novia a los amigos me parece de crios de 14 años, aunque a veces puede resultar divertido para el soltero receptor ^^

#42295 si no te gusta tu cara cuando te presenten a chicas dales los 2 besos con tu manubrio

tirano

Sino te hacen la putada y te presentan a una gorda.

LaChilvy

#42295 Hasta que no empieces a darte cuenta que puedes ligar con otras, que otras mujeres sientan interés por ti, estarás depre. Eso es así.

1 respuesta
Spank

#42298 Pues eso va a estar complicado chilverz xD la única baza que tengo es la de la altura.

3 respuestas
tirano

#42299 Dinero? Propiedades?

1 respuesta
Tema cerrado