Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

R0bb

#4227 Pues no, no habia leido todo, he visto solo los últimos, pero bueno, aunque te pongas sensiblon, es normal :D

ruk0style

#4229 Estoy levantado desde las 7:15 pero no me ha dado tiempo a postear hasta ahora

1 respuesta
R0bb

#4228 (como tu dijiste jaja) levantarte a estas horas? no te da verguenza? jjajaja :D

1 respuesta
Lecherito

Creo que no estáis entendiendo a Gienah. Solo le ha puesto que qué pasará en el caso de cambiar perro por abuelita.

#4223 Una cosa es que no seas capaz de llevar con gusto esa responsabilidad y otra cosa es estar deseando que se muera, puede ser todo lo gruñona que quieras pero joder, sigue siendo tu perro. (Y he tenido un perro durante 16 años, y aunque al final ya estaba ultra gruñón es el mejor perro que nadie podía desear y lo pensé hasta el último día de su vida)

#4225 Para algo está la versión movil no? Es que a ver si ahora los de móviles se van a quejar por que los avatares de una web son "grandes"

1 respuesta
Zero_G

Hola MV

G

#4222 Yo estoy hablando de un animal, no de una persona. Que mucha gente considere a sus mascotas como su familia no significa que lo sean para todo el mundo.

No estoy diciendo que maltrate a mi perra ni nada parecido, simplemente que supone una responsabilidad que después de tantos años, ya no quiero tener. Y el único modo de no tener esa responsabilidad es que lleguen el fin de sus dias que por otra parte no faltará mucho.

De niño quise tener mascota y por mayoría de votos entró esta perra en la familia. Con los años me he dado cuenta de que no es lo mio y que supone una responsabilidad que me encantaría que no existiera en mi vida.

Pese a todo la trato bien, la saco, alimento, cuido y le doy todo lo que necesita por que es un ser vivo y como tal se merece mínimo eso.
Pero vosotros por vuestros comentarios parece que pensais que la quiero matar con mis propias manos o algo así solo por que me molesta. Peor es la gente que abandona a sus animales cuando se cansan de ellos. Yo en cambio la seguiré cuidando, resignado, pero la seguiré cuidando.

Me parece muy bien que os parezca inconcedible que yo piense así, pero al fin y al cabo dentro de mi error y pese a haber cambiado de opinón respecto a si quiero mascota o no, creo que estoy haciendo lo correcto. Y cuando ella muera, me quitaré un peso de encima. Me dolerá también, pero una cosa no quita la otra.

3 respuestas
Tabike

#4232 Lo que hay que hacer es organizarse mejor, que no puede ser que no puedas postear ni un hola tempranero ;)

#4234 No voy a entrar en detalles, pero hay móviles que tienen conexiones de 100 megas de transmision de datos y despues pagan por mega usado, ni que decir tiene que MV intenta estar al servicio de todos, quejarse por algo que funciona bien, es ilógico, porque tus circunstancias no son las de otras personas.

Como ya dije mas arriba, miramos mucho el ombligo propio pero no vemos el conjunto de la obra que tenemos delante.

2 respuestas
Lecherito

#4237 Ya te dije que las imágenes de la versión móvil no son las mismas que de la versión web. (O al menos no deberían serlo)

2 respuestas
G

#4238 Depende del navegador, creo. Opera mini las ultra-comprime. El resto no sé.

1 respuesta
InFeRNoS

#4236 Yo entiendo lo que quieres decir... don't worry! ;)
No que a mi me pase, pero entiendo tu planteamiento! :P

#4237 #4238 no sabéis la base principal de la informática...?
Si funciona, no toques

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo solo opino, y vais a estar todos de acuerdo, que

1 respuesta
Colochile

Yo en ocasiones tiraria Dexter por la ventana. Y a Milka detras.

Tabike

#4240 Pues eso es lo que estoy diciendo yo, si es que no entiendes lo que escribo >.<

1 respuesta
P

#4236 te entiendo x eso dije q espero no cambiar de opinion en el futuro

1 respuesta
Lecherito

#4239 Estoy diciendo que la propia mv da imágenes distintas a móviles, lives y foro. Pero bueno, mejor que no entres en detalles.

http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/5C/5C7cZVpax.gif <- Moviles
http://www.mediavida.com/img/users/avatar/5C/5C7cZVpax_big.gif
http://www.mediavida.com/img/users/avatar/5C/5C7cZVpax_med.gif

1 respuesta
InFeRNoS

#4243 Si te digo la verdad... no he leído todo lo que habéis puesto... solo el final :D
Y como buen español he dado mi opinión sin saber todo...

#4241 Estoy de acuerdo... lo único que solo pasa cuando

1 respuesta
Juandapanda

#4229 Eh que llevo desde las 11:30 en pie arreglando el coche con mi padre!! Que nini ni que niña muerta xDDDD

1 respuesta
G

#4244 Si ayudas en protectoras debe ser que realmente amas a los animales más de lo habitual, dudo que te pase.

Yo simplemente quise tener perro por que me gustan los animales y especialmente los perros, pero me he dado cuenta que me gustan más los de otras personas que tener el mio propio xD

Si ahora tuviera una mascota tendría algo menos dependiente. Un roedor, por ejemplo.

marveen

#4245 lecherito pls make a new mv

1 respuesta
Tabike

#4246 Bueno, solo te falta dar jamón a los niños arabes y alegar desconocimiento, entonces serás digno españól en el extranjero ;)

#4247 Ahora resulta que todo el mundo esta currando desde primera hora y no teneis ni un minuto para decir hola, perrancanas xD

2 respuestas
Lecherito

#4249 No es eso, coño xDD

Francesito pls

1 respuesta
Colochile

Yo trabajo en protectora y no considero que me gusten los animales mas de la media.

1 respuesta
marveen

#4251 Que sí que sí, y de paso añades Kappa y FrankerZ a los avatares de MV por defecto

1 respuesta
G

#4252 ¿Y por que lo haces? A mi es algo que no me nace, pese a que también lo paso bastante mal con el maltrato animal y demás...

1 respuesta
_MoXaK_

#4236 Yo tampoco me referia a un animal, tu en ningun momento has hablado de animales xD

#4258 No te has enterau tu xD no me refiero al comentario de goretex ;)

2 respuestas
Juandapanda

#4233 Vergüenza?

#4250 Es que me ha despertado mi padre corriendo y no me ha dado tiempo ni a desayunar u.u"

1 respuesta
G

#4255 Pensaba que lo decías por mi y mi planteamiento + lo de cambiar perra por abuelita de pf_

InFeRNoS

#4255 jajaja te has enterado bien xD hablaba de su perro desde el principio xD

#4250 el jamón para mi! Que les den a estos críos malcriados que no sabrían apreciar lo bueno.!!!

PiTiFiNi

Yo soy entrenador pokemon y me haré con todos! Luego cuando se hagan viejos meto todas las pokebolingas en una maquina donde las descuarticen y no quede nada de ellas.

2 respuestas
Lecherito

#4253 Eso molaría bastante xDD

Tema cerrado