#4222 Yo estoy hablando de un animal, no de una persona. Que mucha gente considere a sus mascotas como su familia no significa que lo sean para todo el mundo.
No estoy diciendo que maltrate a mi perra ni nada parecido, simplemente que supone una responsabilidad que después de tantos años, ya no quiero tener. Y el único modo de no tener esa responsabilidad es que lleguen el fin de sus dias que por otra parte no faltará mucho.
De niño quise tener mascota y por mayoría de votos entró esta perra en la familia. Con los años me he dado cuenta de que no es lo mio y que supone una responsabilidad que me encantaría que no existiera en mi vida.
Pese a todo la trato bien, la saco, alimento, cuido y le doy todo lo que necesita por que es un ser vivo y como tal se merece mínimo eso.
Pero vosotros por vuestros comentarios parece que pensais que la quiero matar con mis propias manos o algo así solo por que me molesta. Peor es la gente que abandona a sus animales cuando se cansan de ellos. Yo en cambio la seguiré cuidando, resignado, pero la seguiré cuidando.
Me parece muy bien que os parezca inconcedible que yo piense así, pero al fin y al cabo dentro de mi error y pese a haber cambiado de opinón respecto a si quiero mascota o no, creo que estoy haciendo lo correcto. Y cuando ella muera, me quitaré un peso de encima. Me dolerá también, pero una cosa no quita la otra.