Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

eXtreM3

Qué asco de madrugar pffrfrfrfrffgg :(

Drhaegar

Haz como yo, no duermas :D

Dormir es de atrapaos.

Oboro

#43807 1'83

1 respuesta
Thiran

Yo pille mi silla en amazon y estoy super feliz con ella

2 respuestas
poisoneftis

#43819 yo igual que centu me fui a una tienda de sillas buenísimas y supermegaadaptables y superergonómicas que te pasas y ninguna me servía... tengo las piernas muy largas y al final hasta la de la tienda me dijo que igual encontraba una mejor en cualquier sitio más barata... xdd

1 respuesta
LaChilvy

Yo desde que abri hace años una caja de un pc NUEVO (precintada, era un HP), y salió una puta cucaracha voladora de color marrón.................... desde entonces no volvi a ser la misma.

1 respuesta
benjajim

#43827 Que ratón más hipster

#43834 modelo?

#43829 Las avispas son el mal. Encima no hacen ni miel ni nada.

2 respuestas
Spank

#43834 ¿Cuál es?

#43835 Me pasa a mi algo parecido a eso. Hoy iré al Leroy Merlín a ver si veo algo porque mi silla me deja la espalda hecha un amor programando.

1 respuesta
vene-nemesis

tengo las piernas muy largas

I can fap to this

2
Thiran

#43837 No lo recuerdo y estoy desde el móvil :(

benjajim

#43836 Denuncia a HP ipso facto.

1 respuesta
centu

#43837 pero aun. Se dedican a masacrar colmenas enteras de abejas.

2 respuestas
LaChilvy

#43841 joder, pareces catalán xd

encima luego me perseguía la muy hdp... y la perdimos de vista y no la encontramos, y pasé todo el dia asustada creyendo que iba a empezar a subirme por la pierna... y mis compañeros de curro de aquel entonces aprovechandose de la situacion claro, para hacerme sufrir

de los peores dias de mi vida

3 respuestas
PiTiFiNi
Drhaegar

#43842 Peor aun, cuando huelen carne van corriendo haber si pueden hincar los colmillos.

G

#43842 Eso son las avispas esas chinas. Entre 3 o 4 pueden acabar con una colmena entera.

centu

#43843 yo te hubiera estado todo el dia tirandote gomas y gritando AHH la llevas en el peloooo!!!

2 2 respuestas
poisoneftis

#43838 por lo visto lo suyo es que la pierna hasta la articulación apoye perfectamente hasta el final para que estés cómodo y en todas las que probé no pasaba eso ni de coña xD al final acabo sentada en las sillas como L de death note y si no estoy en casa levantándome 382948302 veces

2 respuestas
G

#43843 first world problems

#43848 Prueba una pelota hinchable de esas grandes de pilates. No es coña, hay varias medidas y además son buenas para la espalda.

1 respuesta
julicvp

#43833 contesta pls :(

LaChilvy

#43847 pues fueron de ese estilo las bromitas... os creeis que eso nos hace gracia pero NEIN

1 respuesta
tirano

Chilvy tiene miedo a las cucarachas, otro dato a apuntar en la lista.

1 respuesta
Spank

#43848 A mi me llegan los pies al vecino de enfrente D:

PiTiFiNi

#43847 jaja +1, a las típicas niñas pijas del insti se lo hacía, que película se montaban solas mientras yo riendo y comiendo chocopalomitas.

2 respuestas
LaChilvy

#43852 y quien no lo tiene?

y no es solo a las cucarachas... es a todos los insectos, me dan mucha grima... pero no quiero hacerles daño eh?

tengo en el balcón una araña que ha hecho una tela de araña gigantesca, y no la rompo porque me da penita.

1 respuesta
centu

#43851 te equivocas. Cuando hago ese tipo de bromas SE que os da un asco terrible, por eso lo hago xDD

benjajim

#43843 Yo les hubiera metido un buen puro , que se joda HP.

#43854 Joder esas palomitas eran/son dios :qq: :qq:

tirano

#43855 Eres buena persona...

Otro dato a apuntar en la lista, cucaracha con hijos para que no la pueda matar...

1 respuesta
Drhaegar

#43858 ¿Algo tan que así?

1 1 respuesta
centu

#43854 yo tengo un par de amigos que tienen fobia a las arañas que me han dado de las mejores risas. Tambien les he puteado con escorpiones.

Una vez hasta con una serpiente que hizo cagarse a uno de los mas valientes del lugar. La serpiente la llevaba en un chivato de tabaco, ya ves tu que amenaza xDDD

Tema cerrado