Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#43859 BAN

1 respuesta
poisoneftis

#43849 xD la tiene un amigo mio, pero tener que estar manteniendo el equilibrio me parece un poco incómodo si son muchas horas :/

1 respuesta
Drhaegar

#43861 Mira que me he molestado en poner "cucaracha inside" para que no lo abríeras xD

2 respuestas
wimanda

#43863 marrano

1 respuesta
G

#43862 No es pa tanto, creo. En muchos sitios lo usan para currar

LaChilvy

#43863 podia ser una cucaracha adorable con ojitos asi :qq:

1 respuesta
centu
1 respuesta
tirano

#43866 Aun asi tendrias miedo.

1 respuesta
B

Mi oficina huele a tortilla de patata.... :S

1 comentario moderado
LaChilvy

#43867 ojeras, patas de gallo, luneares, nariz de patata, frontón...

#43868 que bien me conoces ya hdp

1 respuesta
benjajim

¿Alguien sabe cuanto puedo cobrar por el diseño de una web básica?

1 respuesta
centu

Oh mirando de esas fotos me he encontrado con un clasico.

tirano

#43872 Define basica

1 respuesta
Drhaegar

#43864 Santapolera.

G

Petardas.com es bastante básica.

LaChilvy

os enterasteis de la noticia del cazatalentos y la alemana del mundial?

Viajó a Brasil para animar a su Selección y casi regresa con un contrato de modelo debajo del brazo. La historia de la joven belga Axelle Despiegelaere nos recuerda a otros encuentros fortuitos con la fama que algunas de las tops y actrices más importantes de nuestros días han contado en numerosas entrevistas. Comiendo una hamburguesa en un centro comercial, paseando por la playa con sus padres o haciendo la compra en un supermercado, ¿te imaginas que el día menos pensado eres tú la que se hace famosa por casualidad?

Además de la Selección de Alemania, de este Mundial de Brasil más de uno se vuelve con grandes alegrías. Aunque no todos son futbolistas, la belga Axelle Despiegelaere iba como una hincha más y se ha convertido en modelo.

Axelle no ha sudado ni una gota, lo más que ha hecho es agitar lo pompones para animar a su selección, la belga. Esta belleza europea de 19 años acaparó la atención de los fotógrafos y aficionados desde la grada, en el partido que enfrentaba a Rusia y Bélgica, con su gorro de vikinga tricolor y su bufanda de hincha.

"Estaba cerca de la zona de los fotógrafos en el estadio de Maracaná. Vi que nos estaban haciendo algunas fotos a la hinchada de los Diablos rojos pero no sospeché lo que estaba ocurriendo. Al regresar al hotel por la noche, algunos amigos me enviaron mensajes y vi que habían compartido las fotos en Internet. Yo no creo que todo esto vaya a durar. Todo pudo deberse a que los Diablos no habían jugado muy bien, así que la gente tuvo que hablar de otra cosa, no lo sé".

A las horas, Axelle era la protagonista de una cuenta de Facebook con más de 20.000 seguidoras y su cara salía publicada en todos los medios. Demasiado tentador para las marcas, que contactaron con ella para ofrecerle contratos. L’Oreal quería que fuera su imagen, pero el pasado de Despiegelaere ha jugado en este caso en su contra.

fotos

2 respuestas
benjajim

#43874 Html + Css con los apartados básicos, inicio, localización productos, contacto ... no creo que haya funcionalidad avanzada .

tirano

Gol de señor.

Spank

a pase de Sócrates

LaChilvy

¬¬

poisoneftis

#43877 yo me enteré de todo junto por facebook, vaya fail... pero es belga la chica

tirano

Joder Chilvy, no das ni una, retirate anda.

LaChilvy

estoy empanada, pero han dicho en la radio que hoy era normal estar así en Barcelona, es por la presión atmosférica... xDDD

Spank

La presión atmosférica xDDDD

Presión atmosférica es lo que tienes tú por las mañanas

Oboro

Si esto no es pasarse la vida que venga dios y lo vea

tirano

Los catalanes siempre echando la culpa a los demas de sus errores, ¿De que me suena? ejem España en roba ejem.

1 respuesta
poisoneftis

es que las banderas son casi iguales la verdad

1 respuesta
Yuih

#43877 A mi también me contrataron de tos model así.

2 respuestas
LaChilvy

#43887 el dia que no hables de catalunya vs españa te daré un pin!

#43889 lo sabia... nuestra piel blanca nieve no pasa desapercibida

2 respuestas
Tema cerrado