Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
mira que hora es
1
benjajim

#43919 Desde luego. Badoo >>>>>>>>>>>>> AUt

LaChilvy

Pero que buscais en esas webs? Un polvo?

Yo si algun dia tengo que ligar de esa manera, entraria en webs de pago, como que dan mas fiabilidad no?

edarling y esas que anuncian.

3 respuestas
abath666

Buenos dias!!!!

Con lo facil que es salir a la calle y ligar..... oh wait vivo en Bilbao..... Puta bida tete.

1 respuesta
Spank

En edarling también estoy xd

1 respuesta
vene-nemesis

#43923 eres tía, a menos que seas muy fea o no tengas tiempo ni de a ir por el pan, no te harán falta.

Yuih

Yo sigo con el caralibro pero me he hecho un twitter. Aún no se como se da a me gusta o se comenta en cosas q dice la gente -.-0

1 respuesta
benjajim

#43923 ¿pagar por un polvo? ggwp

Oboro

#43920 Adoptauntio y badoo es un follamordors, tú sabrás dónde te metes. No me meto ahí ni drogado.

Plagado de gordas divas y las que no son gordas se las han follado 500 tios que encima vas a conocer pq le van a comentar todas las fotos, que generalmente serán ciclados de gimnasio.

Anda y que las follen, poco bueno vas a sacar de ahí

2 respuestas
tirano

#43927 Me gusta en twitter.......... /facepalm

1 respuesta
LaChilvy

#43924 en el pais vasco las mujeres

2 respuestas
centu

En las bodas se liga no? Desear suerte a las cachondas que van a ir a la mia.

#43931 jodo, como para no echarse a la mar y no volver en 6 meses.

G

#43923 No, vamos a ver. Edarling, meetic y demás está lleno de locas que no las aguanta ni su madre y buscan pareja.

Para follar está el badoo, que es gratis y casi tan directo como el puticlub.

1 respuesta
LaChilvy

#43925 y que tal ahi? xd

#43933 omg, no se que es peor xd

1 respuesta
benjajim

#43929 Hay de todo. ¿que hay mordors? SI ¿que hay divas? También . Pero también hay tias majas no generalicemos .

1 respuesta
Yuih

#43930 Era la reacción que esperaba jajajaja

No, ahora en serio, se puede comentar en comentarios de amigos? T_T

1 respuesta
Spank

#43929 El quid de la cuestión es ese. Necesito conocer gente nueva pero es complejo a mi edad y trabajando con poquita gente.

#43934 meh

2 respuestas
abath666

#43931 jajajajaj. Que cabrona. Ya las rubias blanquitas de BCN porque estan ya pilladas que si no....

Yo ahora estoy en Tumblr, pero todo son crias aunque sean blackers o goticas, pero todas extranjeras.

benjajim

#43937 ¿que edad tienes?

1 respuesta
centu

#43937 spank nos tenemos que apuntar a algun curso de alguna mierda. A estas edades ya lo bares y discotecas ya nos pillan viejos.

1 respuesta
LaChilvy

Es que las redes sociales no molan para ligar.

Lo bueno es conocer gente por ahi de fiesta, o amigos de amigos, etc...

Spank

#43939 26 en noviembre

#43940 Y ligar en esos sitios...yo lo siento pero no se aproximarme a una tía desde cero.

3 respuestas
Oboro

#43935 Tias majisimas que buscan que las percutan o subirse el ego en base a unas fotos trucadas.

De verdad alguien se cree que una tia/tio se meta en adoptauntio o badoo a conocer gente?

1 respuesta
vene-nemesis

#43942 a esta edad lo dificil es encontrar una tía sin novio, pero recuerda, T_D_S P_T_S, y casi todas hacen como los monos.

2 respuestas
benjajim

#43943 Si, yo he conocido en esas paginas a varias tias interesantes en personas que te aseguro que estaban muy percutibles.

#43942 Mmmm edad jodida. Yo te recomiendo que intentes quedar con gente de ahi sin ninguna expectativa , solo ir cogiendo experiencia con ellas para desenvolverte mejor a la hora de aproximarte y echarle morro.

1 respuesta
Spank

Que alegría por las mañanas xD

Yuih

#43942 Tengo 27 y me he sentido vieja, bien -.-0

1 respuesta
LaChilvy

#43944 eso son chorradas, gente soltera las hay de todas las edades

sois muy pesimistas ¬¬

#43947 yo hice 28 el mes pasado :(

3 respuestas
benjajim

#43948 Ya pero sobre los 25 - 30 las solteras suelen estar un poco locas o ser muy monetes.

1 respuesta
Yuih

#43948 Somos milfs :3

Te has dado cuenta de que las paliduchas parecemos más jovenes? A mi aún me piden el carnet a veces ><

Tema cerrado