Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#43949 que es ser muy monete? xD

1 respuesta
poisoneftis

mi madre me vino un día vendiendo una página de esas para que echase novio de una vez xD

#43936 sí, le das sobre el comentario o donde pone responder o lo abres y listo lo malo es que es todo frases cortas y la gente que os tenga a los dos le sale toda la historia en el timeline

1
vene-nemesis

#43948 si, gente soltera hay, pero no en la misma abundancia, y por lo general las tías que mas o menos valen algo, tienen novio.

Pero vamos, a mi no me preocupa, ahora no estoy en el mercado para buscar novia.

1 respuesta
Oboro

#43945 Y buscaban que las percutieran, obviamente, que no lo hicieran no significa que no estén ahí para que se las follen, como de escaparate. Otra cosa es que el chico no les llame pero les caiga bien y se hagan colegas

1 respuesta
Spank

Anda que ayer me dio un bajoncillo y digo voy a hablar con mis hermanos de Mediavida que son la alegría del campo.

Voy a meter la cabeza en el váter.

2 respuestas
LaChilvy

#43953 no estas en el mercado porque ya tienes novia o porque no quieres pareja?

2 respuestas
centu

#43955 esperar con el coche encendido en el garaje es mejor.

1 respuesta
Oboro

Spank no seas idiota que 26 años está guay para salir y conocer gente, y aunque lo diga Chilvy encontrar una tia sin novio a estas edades (incluso a cualquier edad, las tias parecen necesitar una pareja all day long) es como un tesoro en una isla, y aparte de eso que no esté loca del coño con su antigua relación y eso es dificil, pero siempre nos quedarán las de 18.

El juli, centu y yo acabaremos en un sitio asi, te puedes venir si quieres

1 respuesta
benjajim

#43951 De liana en liana.

#43954 Bueno pero es que en todos los lados se busca eso. A ver si crees que las de la disco o la chica random del metro no buscan que las percutan.

#43955 Animo compadre. Echale cojones que tu puedes, no te vengas abajo ahora.

1 respuesta
SnighT

#43956 envidiosa

1 respuesta
Spank

#43957 Pues como no aparque el coche en el salón...

#43958 Vámonos

#43959 Es que ayer estaba mirando el whatsapp de una amiga en común y se pone la foto de perfil con mi ex las dos muy guapas y muy de fiesta xD toda la ira. Menos mal que salí a correr antes y tenía las endorfinas a flor de piel si no me hincho a llorar como una Magdalena ahí xD

1 respuesta
abath666

Habra que sacarles unas fantas a las milfs del hilo. :clint:

vene-nemesis

#43956 la versión corta es que me llama mucho irme a currar fuera de españa.

benjajim

#43961 Amigas en común malo. Yo cuando rompia con una ex eliminaba todo vínculo en común.

LaChilvy

#43960 pelopo

ni con un palo, quitate la barba que ganas muchisimo

1 respuesta
centu

kdd en casa del negro para catar isleñas cachondas.

JoSeTTo

Día caca hoy

1 respuesta
LaChilvy

pues por canarias hay mucha mujer guapa

andalucia y canarias, bajo mi punto de vista, donde mas chicas guapas hay

#43967 que te pá?

2 respuestas
JoSeTTo

#43968 Na el tiempo de Oviedo que me da sida :_

1 respuesta
benjajim

#43968 Meeeeh , demasiado tostadas.

SnighT

#43965 que va... xddd y me da que hasta el año que viene va a durar

Spank

Andalucía mola, el problema es el carácter que tinen

LaChilvy

#43969 animo, que queda nada para el finde! oh wait, que es martes solo

kill me

2 respuestas
benjajim

#43973 Ban

AikonCWD

#43973 <3

1 respuesta
wimanda

la verdad es q esta semana esta siendo un poco de mierda >_<

1 respuesta
abath666
Yuih

Yo tengo algún/algunos amigos que están solteros porque tienen expectativas tipo "yo me merezco una modelo" y ahí siguen.

5 respuestas
LaChilvy

#43975 hola amor mio de mi vida y de mi corasao :*

#43978 has descrito a CENTU

1 respuesta
SnighT

pepe chiringo informa de que no nos queda ni lomogordo ni pepechuga repito ni pepechuga ni lomogordo y los nuggets estan mania

Tema cerrado