Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#44033 Pues yo y mi chico con la tonteria nos pagafantaseamos mutuamente. De hecho las épocas que él no curra lo pago todo yo y luego cuando él curra lo paga todo él. Eso si, cuando vivamos juntos las cuentas las llevaré yo que soy la que más controla xD

1 respuesta
LaChilvy

#44040 siempre quise niña :qq:

#44041 llevais años ya no? como que no vivis juntos aun?

2 respuestas
Yuih

#44042 Porque yo soy la única que tiene curro estable. Si quiero acabar la carrera y demás cosas no llega así que hasta que no tenga curro nada.

Normalmente consigue curro en verano y este año ni eso >o<

1 respuesta
LaChilvy

#44043 el tb tiene 27 años?

mirad que adorable mi suegra lo que pone en mi muro de facebook:

1 1 respuesta
A

#44042 lo sabia nosotras somos mas mejores cukis y adorables >3<

centu

Yo no quiero ninguna inutil parasita a mi lado. A la que huela que no da palo al agua, puerta.

vene-nemesis

#44037 es que si estas soltero estas solo una gran parte del tiempo, cosa que yo no veo mal, a lo que nos referimos aquí es que en el supuesto de tener una necesidad afectiva o sexual te va a costar menos cubrirla.

1 respuesta
Yuih

#44044 Zi :3

1 1 respuesta
LaChilvy

#44048 pues nada, paciencia y cuando se pueda os vais a vivir juntos...

yo estaba de pm viviendo con mis padres, me costó horrores pirarme xd

2 respuestas
Oboro
vene-nemesis

A vosotros YT también os recomienda listas de reproducciones hechas a medida con la música que oís y separadas por géneros?

benjajim

#44049 Y lo unico que echaria de menos si volviera es que no puedes usar la casa de picadero.

P.D: Volveria a casa de mis padres nao.

Yuih

#44049 Yo quiero irme de casa y no. Vivo con mi yaya y a veces se hace un poco difícil -.-

Pero creo que me molaría vivir sola un tiempo para probarlo xDDDD

1 respuesta
Spank

Pues yo estoy loquito por independizarme xd pero llevo poco en el curro y aún no tengo los ahorros que necesito.

tirano

Independizaros pero de verdad, no llevandole la ropa a mama para que os la planche, o pidiendola tapers, o yendo a su casa a comer..

O todo o nada!!!

poisoneftis

#44039 en eso te doy la razón xD yo quiero tener "familia" algún día, pero no sé... no puedes predecir muchas cosas de la vida, prefiero saber ser feliz conmigo y si encuentro a un tío que sea como yo y compatibles pues perfecto... entonces supongo que será guay compartir mi espacio y mi vida con alguien... hasta entonces... estoy mejor así haciendo lo que quiero yo y sin historias... en especial si eso requiere tener que hacer un esfuerzo activo por encontrar a alguien adecuado... las posibilidades de perder el tiempo son tannnn altas que paso, paso millones...

#44047 estoy de acuerdo en que las tías si queremos sexo lo tenemos más fácil, pero emocionalmente no sé... es más fácil para los tíos tener buenos amigos, las tías suelen ser más emocionales y todo eso así que a nada que tengas con alguna, esa necesidad la tienes de sobra cubierta

xq no ves normal estar solo gran parte del tiempo? xD

2 respuestas
abath666

Teneis que buscaros un tio como yo en septiembre comienza mi onceavo año viviendo solo. Fuck Yeah!!!!

1 respuesta
centu

#44056 pero si no duermes ni una hora al dia. Tienes todo el tiempo del mundo para buscarte un maromo xD

#44057 asi se aprende asi. Yo empece a vivir solo a los 16 años, en bachiller.

1 respuesta
Spank

pisoni mola

1
tirano

Pisoni es de las que te empuja de la cama si no esta agusto.

abath666

#44058 Yo con 18. Por eso digo que realmente una tia a mi no me sirve para nada. Y para ser yo el que tenga que hacer todo.... que les haga de chacha su madre.

centu

Venga, levantemosle el animo.

1 respuesta
vene-nemesis

#44056 he dicho que lo veo normal y que está bien, en la sociedad moderna la gente está demasiado acostumbrada a evadirse y es incapaz de estar consigo misma y utilizar el tiempo de soledad para reflexionar sobre si misma y el efecto de sus acciones. La gente que no pasa tiempo a solas no aprovecha ese tiempo para el crecimiento personal.

Y así llegamos a tener una cantidad de gente que es incapaz de mirar mas allá de su ombligo que es verdaderamente preocupante.

1 2 respuestas
LaChilvy

#44053 vivir con la yaya... debe ser dificil si, al menos con mi yaya (la que tengo viva) tiene un caracter que aguantarla es practicamente imposible xd

1 respuesta
Spank

#44062 La gran Gianna, eres un sol centu <3 si no fueras asocial serías perfecto

1 respuesta
nomechordas

Holis

2 1 respuesta
LaChilvy

#44065 hablando de Gianas, me ha recordado a:

Juegazo :qq:

Oboro

Pisoni pega con centu, pero nadie se atreve a decirlo

1 respuesta
tirano

Pisoni es de asturias, Centu de Aragon, totalmente incompatibles.

1 respuesta
Marmoth

Por fin he terminado el exámen teórico y soy casi libre!

Tema cerrado