Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Pues no vivo poco bien sin tener que rendir cuentas de lo que hago a nadie.

#44003 yo ahora estoy mirando para comprarme una escopeta. Tengo en el ojo una de corredera que te mueres.

2 respuestas
LaChilvy

#44003 has tenido pareja estable alguna vez?

1 respuesta
R0bb

Buenos días

SnighT

#44004 por que ahora te pones nombre de farmaco?

benjajim

#44008 Debería escribir un libro aunque soy vago y solo llevo un puñado de paginas de él :palm:

Ronso

#44009 Publico. Ya pagué 400 por el primer año y se suponía que segundo sería 180... Puta mierda Madrid.

1 respuesta
A

#44011 eres el mejor y lo sabes <3

Spank

El mayor problema que estoy teniendo yo es pasar del "nosotros" al "yo". Eso si se me está haciendo cuesta arriba porque al final han sido unos cuantos años de "nosotros" y como que me he olvidado de mi.

Drhaegar

#44016 Madre mía... en 2009 mi matricula universitaria fueron unos 700€ más o menos, no me quiero ni pesar lo que varía ahora.

1 respuesta
Yuih

#43994 :buitre:

Yo siendo soltera me lo he pasado muy bien.

1 1 respuesta
Oboro

#44010 Sip, motivos laborales, presencial imposible, y online tiene que ser privado

1 respuesta
benjajim

#44012 Varias veces y la cosa no salio bien en ningun caso (obvious) . Un gran problema es que soy un chico dificil en compañía. Soy muy rebelde e independiente y necesito mis momentos de estar totalmente solo y haciendo lo que yo quiera sin ninguna norma.

Además Familia >>>>>>>>>>> All que parece que hay mujeres que no lo entienden ; yo por mi mama mato.

1 respuesta
Ronso

#44019 Ya te lo digo yo. Ingeniería informática en UCM 2010/2011 me costó 1100 €. Ahora rozará los 2000 seguro.

vene-nemesis

#44004 quejarse de algo que te desagrada no implica que haya odio, por ejemplo en tu caso eres una niña de 15 años mal hablada que se cree que ha vivido experiencias con las que puede juzgar las vivencias de la gente que casi te dobla en edad, y aun así no te odio.

Y no he vivido ninguna trauma, mas bien he tenido una vida muy fácil y estoy agradecido por ello.

1 respuesta
Drhaegar

#44020 Así que soltera, eh...

1 respuesta
LaChilvy

#44022 pues lo ideal seria que encontraras una persona familiar al 100%

yo lo soy, no pasa un dia sin que llame a mis padres/hermana, y por supuesto, verles minimo 1 vez por semana. eso es algo a lo que Jordi se ha tenido que acostumbrar xD

1 respuesta
A

fotos de spank? mp grasias bueis ggwp easy

#44024 pues leyendote parece q estas siempre amargado y q tienes envidia de lo facil q es para mucha gente hacer cosas q a ti te cuestan xd

2 respuestas
Ronso

#44025 Jajajajaja

#44021 Puta barbaridad colega...

SnighT

#44027 como va la operacion bikini? ya cabes en la piscina? ya no llaman a greenpeace en la playa?

4
LaChilvy

#44027 es muy mayor pa ti xd

centu

No sabeis la cantidad de pasta que puedes ahorrar estando soltero.

1 respuesta
Yuih

Veo volar cuchillos.

LaChilvy

#44031 eso es una mentira de negro

yo llevo 4 años con aikon y el tiene su sueldo y yo el mio, y va todo a medias.

3 respuestas
SnighT

#44033 a mi no me metas en esas movidas que yo no he dicho naa

1 1 respuesta
benjajim

#44011 joder yo necesito hacerme con una cuanto antes. Con eso y con un buen arma de combate cuerpo a cuerpo para eliminar en la oscuridad a cualquier gilipollas que se meta en mi casa.

#44026 Hasta ahora no ha habido suerte. Recuerdo una que era supercelosa al 100% con mi madre y me monto un pollo porque me fui con ella a comprar ropa. Cuando terminó de hablar la mande a tomar por culo y desconecté todo contacto con ella. TODO.

Spank

¿4 años solo? Yo pensaba que llevabais más xD

YA CAERÁN

1 respuesta
poisoneftis

#43999 ni whats tengo... xD

algún rollo/polvo sí que tengo de vez en cuando pero la verdad es que estoy sola la mayoría del tiempo... o al menos no con nada "emocional"...

#43998 joder no sé, yo me imagino que en algún momento sentiré que necesito más eso, pero también veo a mi madre viviendo la vida en viajes y demás y no me parece que tenga ninguna carencia afectiva por no haberse vuelto a casar ni nada... yo creo que es un poco también cuestión de perspectiva

2 respuestas
Ronso

#44033 Siempre que ambos tengaís sueldo x)

LaChilvy

#44036 agorero xd

#44037 pero tu madre aunque esté sola ahora, ya ha tenido descendencia, que para mi seria lo mas importante en la vida =P

2 respuestas
A

#44039 te gustaria tener una niña como yo o un niño como centu? xddddd

#44034 en el campamento me enseñaron a hacer platano frito esta to rico

coges el platano verde y lo cortas con la cascara y to en rebanadas, lo metes en agua, luego lo aplastas con el mazo, le quitas el pellejo le pones sal lo pasas por huevo y harina y a la sarten xd me acorde de ti

1 respuesta
Tema cerrado