Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#44519 ¿Pero tú cuánto mides? xd porque 1,50 es un retaco.

1 respuesta
tirano

#44506 Te has levantao con ganas de gresca eh? jaja

Drhaegar

#44514 Doy fe.

A una ex le sacaba casi 30 cm (inserte chiste falico) y era un engorro.

LaChilvy

#44513 a mi me acaba de llamar la zorra de la administradora del edificio diciendome que tengo que pasarme esta tarde por su oficina para comentar no se qué mierda.

no llevo ni 1 semana de presidenta y ya están haciendo perder mi tiempo.

1 respuesta
G

#44516 Pues para mi, cuando les saco una cabeza ya empieza a ser incómodo a la hora de querer darle un beso.

Y midiendo creo que cerca de 1,85 eso es con la mayoría de las tias xD

Ahora estoy con una que mide creo que 1,74 y es perfecto, como suele llevar botas estamos a la misma altura y no tengo ni que agacharme

Spank

Mi ex medía 1,58 y yo 1,90. Eso si que era lumbalgia.

abath666

#44524 Me han puesto dos avisos a las 10 y 3 a las 10:30 menuda retard la administrativa.

B

#44517 Muchas personas mueren solas en en mundo. Me parece estúpido hacer una fiesta de despedida a un perro, por mucho que lo quieras y a pesar de que sea extremadamente doloroso.

2 respuestas
benjajim

#44521 1 90 . No me jusgen pls :no:

#44520 Mis dies :qq: :qq:

Oboro

Bajitas, delgaditas, manejables y con gafitas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

benjajim

Bajitas, delgaditas, manejables, tetonas, culo perfecto, pálidas, pelirrojas y con gafitas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
G

El único morbo que me dan las bajitas es para cogerlas fácilmente en brazos y follártelas así. Para todo lo demás prefiero más o menos de mi tamaño.

1 1 respuesta
Spank

#44531 Es la descripción del paraíso.

1 respuesta
Aeran

#44528 Atendiendo a tu lógica aplastante como hay mucha gente que muere de hambre en el mundo creo que deberías dejar de comer.

2 respuestas
centu

#44528 pero las demas personas me sudan la polla. Yo quiero a mi perro.

3 1 respuesta
Rurik

Buenos días, tenía pensado levantarme a las 12 , pero mi cuerpo no me lo permitió.

Quiere que lo cultive en el gym tempranito.

benjajim

#44533 Es magia :qq: :qq:

1 respuesta
Spank

#44537 ¿Eres el mesías?

1 respuesta
benjajim

#44532 En la cama es mucho mejor una bajita que una giganta, dan mas morbo y se manejan mejor.

#44538 No porque si no traeria bajitas, delgaditas, manejables, tetonas, culo perfecto, pálidas, pelirrojas y con gafitas para todos :no:

2 respuestas
Oboro

Yo a mi gata le doy de comer todos los dias 3 veces, a los mendigos , negros mafiosos y esos que están 24/7 pidiendome no.

Por lo que se confirma que mi gata > mendigos y negros mafioso según mi forma de vida

LaChilvy

#44539 que es bajita para ti? a partir de?

1 respuesta
benjajim

#44541 -> #44519

1 respuesta
tirano

#44534 Me has recordado al anuncio ese del negro que se hace pasar por perro, para denunciar que los perros occidentales viven mejor que los niños en Africa..

1 2 respuestas
G

#44539 Yo las he probado de mi tamaño, un poco más bajitas y muy bajitas. Me quedo con las de mi tamaño.

1 respuesta
Rurik
LaChilvy

#44542 ok

entro en categoria alta xd

Drhaegar

#44543 La mayoría de perros occidentales viven mejor que la mayoría de humanos.

Rurik

Nunca os lieis con una mal alta que vosotros , es terrible, en mi humilde experiencia

3 respuestas
B

#44534 #44535 Tu perro se muere porque esta extremadamente enfermo--> le haces una fiesta por todo lo alto, si, y con payasos incluidos. Lógica aplastante, mis disculpas.

2 respuestas
centu

#44543 pero por que cojones me tienen que importar esos? Que dejen de parir como animales. Africa ha multiplicado por 4 su poblacion en los ultimos años.

#44549 por que no darle toda la felicidad que puedas en las ultimas horas de su vida?

1 respuesta
Tema cerrado