Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#44548 es antinatural xdd

Spank

Yo me tiré dos años con una chica de 1,80. Está bien estar con alguien más o menos de tu estatura también xD

3 respuestas
LaChilvy

#44552 eso es demasiado para una mujer

que pie calzaba? es antimorbo xd

3 respuestas
shardas

#44552 las chicas con un maximod e 1,70 175 sino pierden encanto

1 respuesta
wimanda

Es mucho más fácil de usar la api de twitter que de google :S

1 respuesta
Aeran

#44549 Ese perro tiene un cancer terminal, y atendiendo a las fotos se le ve contento. Yo lo veo un gesto precioso despedirte asi de un amigo. Si te fijas va gente a su casa a verlo y lo llevan al parque acuatico, que sera por algo, seria su sitio favorito y quisieron que muriera ahi.

Edit. Parece que estas resentida con el mundo, te invito a mi casa si quieres y te montamos una fiesta mi perra y yo.

1 respuesta
benjajim

#44544 #44552 Supongo que es la experiencia de cada uno.

#44548 Debe ser el horror :f5:

shardas

#44553 ya ves tia... esa chica puede hacer sky acuaticoxD

Spank

#44554 Yo pensaba así, pero no está mal.

1 respuesta
Drhaegar

#44555 Intenta usar la API de series.ly, veras que risas.

benjajim

#44553 Ey que hay alguna bajita que tiene pies de hobbit :palm:

P.D: Pies pequeños o gtfo

LaChilvy

Y un tio más bajito de 1,80 debería ser motivo de ban

4 respuestas
vene-nemesis

A las tias altas no les gustan los calvos bajitos porque estarian todo el dia mirandoles la calva.

shardas

#44559 pues a mi no me parece erotico.... que cada uno con sus gustos pero para follar depie estas jodido

B

Estas discusiones de alturas me suenan..... es un tema muy recurrente XDDDDD

Drhaegar

#44562 Los de 1,85 deberíamos ser mods o admins !!

1 1 respuesta
Rurik

#44562 p-pero yo te caia bien :_

1 respuesta
Spank

Todo depende de cuanto te lleves con la chica. Porque las suecas y todo eso potentorras están sobre el 1,80 y no pierden nada xD

#44553 El pie creo que era un 41-42 creo

1 respuesta
Oboro

#44548 Como va el martillo, te pica mucho con el calor o por coruña se puede vivir?

Mis mejores fotos siempre han sido con chicas bajitas a mi lado, de hecho son con Evey todas

1 2 respuestas
centu

#44562 eso es el nuevo a mi no me gustan musculosos?

shardas

#44562 bueno de 1,75 en adelante si es un tioxD ya es medianamente alto

benjajim

#44566 Los de 1,85 1,90 deberíamos ser mods o admins !!

1 respuesta
LaChilvy

#44567 si, pero nunca me pondrias cachon :_

1 respuesta
Rurik

#44569 me pica 0 la verdad y si,es coruña el sol no existe

¿Tu que comes antes de ir al gym? me estoy tomando un bol de cereales pero prfff necesito mas

1 respuesta
vene-nemesis

Puta vida, para borrar a alguien de amigos me tengo que meter en su perfil y darle visita...

1 respuesta
Spank

#44572 Hay al menos alguien de 1,90 aquí que tiene poderes de mod :clint: :clint:

shardas

#44568 hombre si es una rusaza o sueca como dices tu lo pasas por que de un tetazo te tiran al sueloxD

tirano

Sois todos unos jodidos tapones...

LaChilvy

#44575 a quien borras? ;O

1 respuesta
B

#44550 Tio, vale, puedes darle toda la felicidad que quieras, estoy de acuerdo contigo en que puedas abrazarlo, acariciarlo, llorar con el, besarlo y volver a besarlo y volver a acariciarlo; sentir su dolor y gravar sus ojos en tu corazón con fuego. Es más, puedes matarlo a besos si quieres; pero por Dios, no le hagas una fiesta, porque es que roza el colmo del patetiquísmo.

1 respuesta
Tema cerrado