Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

shardas

#44573 di que si hombres altos fuertes y con espalda!!!! a lo espartaco!

1 respuesta
B

#44569 Claro, a mi lado parece mucho mas alto XDDDDDD

vene-nemesis

#44579 huehuehue

1 respuesta
B

#44556 Montarme una fiesta, moi, si carezco de corazón...
Aun asi vale, a mi nunca me han montado una fiesta, nadie me quiere :(

Oboro

#44574 Pues yo suelo comer algo de carbos y proteinas, generalmente ahora voy 1-2h después de comerme una barra de pan con 150gr pavo-lacón y cosas sin sal, al llegar a casa 1 bol de arroz (poco, unos 100-150gr), y me llevo isostar para el gimnasio (que es azucar y carbos). Si te notas flojeras pillate harina de avena, es bastante barata y son bastantes calorias y carbos, te lo mezclas con la leche tipo batido y win

Luego al salir me enchufo el batido de proteinas + una tortilla de 6 claras, me suelo quedar con hambre asi que o bien me hago un filete (200gr + o -) de ternera o pollo o me como 3 latas de atún y un vaso de leche.

1 respuesta
Rurik

¿OSLO DELTA BLUES?

LaChilvy

#44583 </3

#44581 fuck yeah!!!

1 respuesta
V

Buenos diiiiiiiiiiitas!

2 respuestas
R0bb

Buenos días

Drhaegar

#44588 Te veo más gayer de lo normal.

2 respuestas
Rurik

#44585 joder, te metes una buena papeada, yo supongo que tomare unos sanwiches de pavo a ver si pillo energia, thanks pal

#44588 nos días

2 respuestas
Aeran

Me estoy montando el gym en casa y la semana que viene dieta a tope y a entrenar, a ver si me recupero bien de la lesion muajaja

shardas

#44587 por ejemplo julian mide 180 tiene brazos medios definidos y es ancho de espaldas yo lo veo para ti

1 respuesta
G

#44580 Aunque a mi me ha conmovido la historia, tienes razón. El muerto al hoyo y punto.

Igual que los entierros, que son todo paripé. ¿Para qué tanta puta mierda si está muerto y no se entera de quien va a presentarle sus respetos?

1 2 respuestas
PiTiFiNi

Para un día como hoy lo mejor es comer un buen plato de lentejas bien calentito, de esos para tirar el anillo y que se destruya.

1 respuesta
B

#44590

2 respuestas
LaChilvy

#44593 yo toy casada

hablas de julicvp de graná? fotos ya!!!

1 respuesta
shardas

#44597 si el mismo!!!! qu te las rule el que seguro le tienes en wasap :P

1 respuesta
Rurik

#44596 http://vocaroo.com/i/s0poQwZU878E

1 respuesta
centu

fail

V

#44590 Siempre saludo así, es mi saludo de flanders plsss

#44591 eseee rurikk

LaChilvy

#44598 claro que le tengo en whatsapp, está metido en el grupo de mi chupipandi

pero es el unico que no ha rulado ni 1 puta foto ¬¬

3 respuestas
vene-nemesis

Siempre le andais buscando novio a poisontits, lachilvy y yukapan

Drhaegar

#44596 Asuka top, ok?

1
benjajim

#44594 En mi entierro quiero que se dé una fiesta y que se entreguen especificamente copas con veneno a los gilipollas que vayan allí a hacer el paripé, que se jodan, que se joda todo el mundo.

#44595 Joder, lentejas ... ni con tu boca :regan:

1 1 respuesta
B

#44594 Hombre, los entierros no solo son un Culto, si no que también son una forma de arropar a los familiares del difunto.

1 respuesta
Aeran

#44602 Meterme y buscarme una novia guenorra como tu <3

Spank

Ya estamos con los vocaroos del hijo del infierno.

1 respuesta
shardas

#44602 es un hombre pasional con misterio.... y esta cañon!!! es todo un partidazo!

Oboro

#44591 Frutos secos de cascara duro para todo Rurik, almendras, nueces, piñones, cacahuetes...

Energia a tope

1 respuesta
Tema cerrado