Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#4498 Es que una paella, de por si ya lleva muchas cosas diferentes, no tiene sentido llamarla mixta.

Es como si te digo: Pizza mixta. No sense.

Eristoff

#4493 Justo ayer coincidi con el en un garito en huertas, estaba con el hijo de la yerbas, el que hacia de promotor en la que se avecina.

Intento follarse a una camarera pero no tuvo suerte xD

PiTiFiNi

#4500 primero te cambias al sqchloetel y ahora dices que el socarrat es ca..mmhfff

antes molabas

Colochile

Mixta suena como mas mejor. Por decir algo.

G

Nah, yo nunca he molado

Sonará más mejor, pero es una chorrada xD

Es como decir: Pizza Mixta, Bocadillo con pan, Jamón de cerdo...

P

tu antesh molabash

SnighT

chiquito frio iih

Juandapanda

Repito: no sabéis comer xD

1 respuesta
Colochile

Igual el problema es que no saben cocinar.

G

#4508 Lo dice el que le gusta la comida quemada. Resolvamos nuestras diferencias con un duelo a muerte.

1 1 respuesta
Juandapanda

#4510 En las faldas del castillo, al caer el sol.

1
PiTiFiNi

Mejor a la salida de orgrimmar.

1 respuesta
Juandapanda

#4512 Hace tiempo que dejé esa droga.

G

Y yo. Vaya mierda de juego, con lo bien que empezó.

_MoXaK_

Cierto , cada exp o parche , mas facil el juego..... todos podian tener todo :\

Thiran

Hoy para comer cachopo!

1 respuesta
Juandapanda

Eso es comida asturiana?

Thiran

Es comida de dioses

G

A mi me suena a un juego de palabras, como jugar al teto.

1 respuesta
Tabike

#4516 Haria un chiste, pero seria demasiado facil, siempre se lo hago a los asturianos del curro con el cachopo*** xD

babri

#4519 por cierto lo vi ayer de pasada, si juego a pokemon jaja

1 respuesta
Thiran

OS puede la envidia

PiTiFiNi

Pues yo no me arrepiento de haberlo jugado, gracias al wow conocí a gente dpm y me heché muchas risas. De hecho me quiero ir a galicia para estar con gente que conocí del wow, no digo mas xd

Komachi

Tiene pinta de ser san jacobos los cachopos esos.

Thiran

Los sureños llamáis san jacobo a todo

1 respuesta
G

#4521 ¿En plan "serio" o casual?

#4525 Es el sol africano que les funde el cerebro.

1 respuesta
babri

#4526 en el rubí/zafiro era en plan hardcore XD me quedé a una carpita de meterme en una eps de estas chachis, ahora soy solo un friki cria pokemon recien comprado pokemon x xD

1 respuesta
G

#4527 Si vas a seguir jugando medio hardcore, entonces agregame y enviame tu código y te agrego. Yo entreno bastante pensando en competitivo, aunque me estoy iniciando aún.

1 respuesta
babri

#4528 aún solo tengo 6 medallas y seguramente me pongo a pillar la pokedex y medio entrenar a mi equipo de 6 y luego ya full crianza.

1 respuesta
N

Aquí os dejo una receta que me encanta...

El plato se llama: PECHUGAS AL HORNO CON NATA Y QUESO

Las pechugas de pollo es preferible comprarlas sin filetear. Una vez que las tengas fileteadas (contra más finas mejor) pasas cada filete por la crema de championes dejando una fina capa de ésta impregnada en la carne. Una vez que tengas todos los filetes con la fina capa de crema de championes, lo freimos en la sartén hasta dejarlos levemente dorados.

En una bandeja (mirar que sea profunda porque después irá la nata) poneis una capa de filetes y encima de cada filete una loncha de queso Gouda. Una vez que hayas completado la primera capa echais un bote de nada de 500ml.

Y así hacéis las capas que queráis dependiendo de la cantidad que comáis o las personas que seais.

Cuando la bandeja esté preparada la meteis en el horno a 250ºC durante más o menos 25/30 min (no está de más ir mirandolo) hasta que la nata haya cuajado y esté listo para comer.

PD: Es un plato delicioso, a mi cada vez que hay que hacerlas ese día ya soy feliz xD

Que os aproveche.

PD2: Sólo pido que si alguien la hace me diga que sensaciones ha tenido. :D

1 respuesta
Tema cerrado