Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#4529 Recomiendo criar y luego/mientras completar la pokedex. Con el intercambio prodigioso te haces con muchos pokemon por la cara, yo lo que hago es ofrecer los restos de la crianza y muchas veces te dan también pokes con buenos IV.

Yo lo que quiero es gente buena para jugar contra ellos ocasionalmente. Por eso te digo que si vas a jugar medio en serio me agregues :)

Juandapanda

Yo soy más de pechuga y pan.

_MoXaK_

Por dios! k se pire mi jefe ya para poder comer agusto!

Yo soy mas de dos buenas pechugas ;) ;)

1 respuesta
PiTiFiNi

#4530 una fotico del resultado final no?

1 respuesta
LaChilvy

ya comí, ahora a aguantar el tiron de la tarde!

benjajim

#4500 Mama's paella > yaya's paella.

1 respuesta
Juandapanda

#4533 No sabes lo que es la pechuga y pan?

N

#4534 Tenía fotos en mi móvil del antes y después pero las borré en una de las limpiezas semanalas.

Ya lo había pensado :(

P

1hora y 5 minutos para los subditos

Oboro

Una fea

1 respuesta
Thiran

A mi me quedan todavía 3 horas y media mas la hora pa comer

1 respuesta
LaChilvy

#4541 dep

P

#4540 es mujer?

G

#4536 De todos es sabido que cualquier cosa que termine con "...de la abuela" tiene un +10 en sabor delicioso.

LaChilvy

ta mañanaaa

Eristoff

Esos ahi!

MisKo

yee, que abra el langostino... deberia daros verguenza

1
B

¡¡Buenos días!! ^^

B

Ufff casi me quedo sobada a y 5 me he levantado y ya estoy vestida, desayunada y lavada YEAAAAAA

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Se nota que en las mañanas hay gente madura que no necesita pelearse por abrir el post, no como en otros de similares características ;)

B

omg mi cara es un cuadro xDDDDDDDDDD

B

http://www.eltiempo.es/gijon.html?v=por_hora ueueueue sin paraguas

Me estoy muriendo. Como todos.

Eristoff

Ayer me levante y me dije, me voy a Irlanda a vivir! Y eso es lo que voy a hacer, vaya.

2 respuestas
Oboro

Oboro reporting in...

#4553 No tienes bigotes

B

#4553 yo tambien quiero ver leprechauns :qq:

Ay... me piro ya con toda esta sobada que llevo encima, espero no ser atropellada.

OSQ

2 respuestas
Komachi

buenos dias, tiempo soleado y yo resfriado :(

Oboro

#4555 Pero tú no tienes alli los trasgus? Para que quieres un leprechaun

Eristoff

El lunes fui a la oficina y negocie mi despido, tenia pensado comprarme un coche pero realmente no lo necesito asi que hable con un amigo que se va en 15 dias a Dublin y lo decidí.

Hoy voy a arreglar el paro, a hacerme la tarjeta sanitaria europea y a buscar academias.

#4555 Busca hacer las practicas alli!

2 respuestas
LaChilvy

#4558 quién nos moderará sin razón ninguna cuando te vayas? :_(

Buenos dias a todossss, es juernes!!!

Oboro

#4558 Es lo mejor que puedes hacer, coche en Madrid es innecesario y estudiar en Dublín masmola seguro.

A mi me viene este mes el seguro y ya te deja tiritando a la minima k tengas un a todo riesgo XD

Tema cerrado