Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#45293 #45294

Mucha gente tiene nula educación sexual y parece que sufren o que tienen movilidad limitada. Una vez me tiré a una que no sabia si habia muerto o seguia viva. Tru Story.

P.D: En el momento me daba igual que hubiese muerto durante.

P.P.D : Seguia viva

1 respuesta
PiTiFiNi

#45299 el chiquito un payasete?

B

#45300

Eses preguntes no que no he dormido xD

Que te rías, lo pases bien, tengas buen rollo, risas, RISAS Y ORGASMOS!

1 respuesta
vene-nemesis

#45300 que suplas todas las carencias de buenas ideas sobre actividades divertidas/entretenidas de la mujer.

G

#45292 This

De verdad, algunas tias parece que no tengan ilusión por follar más allá de "Que me haga lo que quiera, yo solo quiero correrme y punto".

2 respuestas
Dralions

#45235 Será que las conocidas no te pueden pegar mierdas xd. Y no hace falta que os hagáis las princesitas de Disney para follaros a alguien eh, no os van a mirar mal por tiraros a una desconocida.

1 respuesta
Drhaegar

#45301 Yo las llamo mujer tronco porque es lo que parecen, un tronco con vagina.

1 respuesta
Spank

#45303 No se, yo es que TEMO el momento de empezar con otra.

3 respuestas
B
2 respuestas
abath666

Las tias son unas paradas en la cama que se ponen en plan estrella de mar. Luego son reacias a cambiar de postura y bajarse a comer el chorizo. No les apetece que les agarres del cuello, las ates, le des cachetes.... en fin unas sosainas.

1 respuesta
LaChilvy

reunion x telefono time, ojala no se presente el organizador y se cancele xd

B

#45308 no te rayes ya estarás preparado cuando lo estés np

1 respuesta
T

#45308 dejate de mariconadas tio, sal, diviertete, conoce gente y si llega el día que conectes con otra tía pues al toro.

Lo que tienes que tener presente es que NO NECESITAS tener una pareja para ser plenamente feliz.

1 respuesta
Oboro

#45300 Que ese dia les haga gracia las 4 gilipolleces que digas, cosa que si tienes mucha pasta o eres muy guapo, hagas lo k hagas le va a hacer gracia.

Ojo que he dicho ESE DIA, que al siguiente puede que sea completamente al reves

vene-nemesis

Veis, #45309 me da la razón.

T

#45039 joder, que estoy con el bocata...

Spank

#45312 Nah, siempre he sido así. Antes de tener pareja soy muy inseguro para el tema sex.

Mucho xD.

#45313 Es duro cambiar el chip xD

A

#45305 yo soi asi xdd

#45309 sin asco q me ha entrado

2 respuestas
sacnoth

Qué profundos estáis hoy xD

1
benjajim

#45305 Algunas se espatarran y ale ... a disfrutar sin moverme .

#45307 Algunas no tienen ni boca :palm:

#45308 Pero a nivel sexo o pareja? No te ralles, primero desconecta de lo anterior, saca el veneno de tu cuerpo y sientete libre y en paz contigo mismo y luego ya se verá.

1 respuesta
G

#45306 Si no es por que me miren mal, es que no me llama la atención xD

Y si, las conocidas te pueden pegar cosas pero entiendo que si la conoces sabes si puede tener algo raro antes de tirártelas lol.

poisoneftis

#45291 es tener ganas y ya... yo lo necesitaba y tú una vez que lo hagas probablemente lo vuelvas a repetir...

hay gente que no le gusta viajar sola, pero es gente que nunca viaja sola xD, si tú te lo planteas es porque te apetece

1 respuesta
B

¿Os habéis encontrado muchas estrellas de mar en la cama?

3 respuestas
G

#45318 Pues pocas veces repetirás con alguien que haya estado con una tia que sepa follar. Yo nunca llamaría a una chica que es una muñeca hinchable en la cama para repetir.

#45323 2 y media

Spank

#45320 A nivel de sexo. Me cuesta poco socializar y tal, pero...cuando llega el momento es fatal xD

#45322 #45264 Os debo una

1 respuesta
PiTiFiNi

#45323 yo encontré 5 cent.

1 respuesta
centu

Han TOCADO mi pantalla.

Ahora tengo que limpiarla o destruir el mundo.

B

#45326 Yo ayer me encontré 10 cent, verídico :O

ariza89

Destruye, destruye, destruye!!!

benjajim

#45310 +1000 si fueran mas cerdacas sería mejor.

#45323 Unas cuantas, hay muchas vagas por ahi , vagas y con 0 ganas de cambiar de lo tipico.

#45325 No te ralles, deberias coger confianza en ti mismo a nivel sexo pero claro es lo malo de las parejas estables que si no has tenido focketeos con varias personas no puedes coger la confianza propia que te permite desenvolverte mejor y con verguenza 0 en ese momento. Yo por ejemplo no soy un adonis pero autoconfianza tengo x 1000 y se que no se van a quejar cuando termine :clint:

1 respuesta
Tema cerrado