Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#45330 El dia que encuentre una tia que me de caña ella a mi en la cama sere el tio mas feliz del mundo.

5 1 respuesta
benjajim

#45318 Y estaras orgullosa :si: . Te estas perdiendo mucho y estas haciendo perder mucho a la persona que este a tu lado.

1 respuesta
Spank

benjajim ahora posteará desde la cárcel. DEP.

4 respuestas
A

#45332 la persona q estaba a mi lado se puso mad porque me fui 15 dias de campamento y me mando a tomar por culo =)

2 respuestas
B

#45333 Eso sale solo si tas a gustico *

1 respuesta
benjajim

#45333 Estoy dando consejos sexuales a menores? :no: :no:

Do siendo mudcho me he equivodacado do vodveda a ocudid

Recordad niños. El Sexo siempre con protección. Es más dejad el sexo e iros a jugar a la puta consola como hacia yo cuando tenia 15 años cojones ya.

#45334 Era el momento de mandarlo a tomar por culo tu primero :/

2 respuestas
centu

#45333 eso es lo que necesitas tu. Un viaje solo, cambio de aires, conoces gente...

sacnoth

#45334 Y no aprovechaste en el campamento con otro?

2 respuestas
nomechordas

holis

Spank

#45335 Te quiero.

#45336 Si, asi que prepárate para la cárcel.

3 respuestas
centu

#45336 yo con 15 años ya llevaba unos cuantos cocteles molotov y delitos hechos, mejor que se toquen entre ellos la verdad.

1
benjajim

#45338

A

#45338 otro(s)

1 respuesta
Mr-Carradine

Mi primo ha hecho un año hace poco con una gentuza. Anoche soñé con ellos, él se iba a tatuar un pollito, el pollito era ella y yo lloré de impotencia :(

toi trixte yuka qiereme

1 respuesta
B

#45340 <3
#45343 (as)

1
G

#45331 Yo la encontré. Una gozada. Aún me pajeo recordandola

1 respuesta
ariza89

#45333 Spank, yo me fui 9 meses a currar a Escocia, a un hotel para aprender inglés y te digo una cosa, ni dos días hicieron falta para empezar a conocer gente, te lo digo si necesitas un cambio de aires, no te lo pienses, sal y disfruta, no te quedes pensando en lo pasado! :)

benjajim

#45340 Que vengan a por mi.

B

#45344 anims carra, carry on

PiTiFiNi

y sexo con cosquillas?

1 respuesta
Spank

Como me cuidáis, os quiero un montón.

2 respuestas
B

#45340 Hazles caso, necesitas un viajecito así para cambiar el chip y volver como nuevo

benjajim

#45350 Odio a las que tienen cosquillas. Me ponen malo :palm:

1 respuesta
sacnoth

#45351 Tú que te haces querer.

Los cambios de aires son lo puto mejor después de la tortilla de patata que sobra de la noche anterior, he dicho.

1 respuesta
B

#45353 Eso no lo elegimos sabes?

1 respuesta
G

¿Comer o que os coman?

2 respuestas
Spank

comer

sacnoth

Primero una cosa y luego la otra.

B

comer

Oboro

#45351 No tienes por qué irte solo a todo tampoco, ve a sitios donde conozcas gente.

Aunque yo hace poco y muchos lo saben me fuí solo a Barcelona a un concierto (y mi ex y muchos amigos viven alli) y me fui y me volvi solo sin necesidad de ver a nadie. Y uno de los mejores dias de mi vida por cierto, y conoci a 2 chicas majisimas

1 respuesta
Tema cerrado