Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

#45387 Yep. Desde que empecé con el tema el 95% de mis relaciones no han terminado en orgasmo xD

1 respuesta
Crane

#45383 Cuando te la coman bien verás la diferencia xD A lo demás..ni idea, yo tardo en correrme siempre haga lo que haga.

benjajim

#45383 A servidor. Follando no me corro, puedo estar las horas que sea que no puedo :no: . Si me la chupan si lo hago pero follando no

G

#45384 Concretamente una amiga me hizo la mejor mamada que me han hecho nunca, y aparte es cononcido que hace unas mamadas espectaculares. Aun así, nada.

#45385 ¿Y eso? Pero cuando te tocas tú si, ¿no?

1 respuesta
B

#45391 #anims

1 respuesta
centu

Esto esta demasiado seco. Echemosle un poco de saliva.

NSFW
1
saopaulo

Así que de esto habláis por las mañanas xD

T

A mi ultimamente me pasa al revés, cada vez tardo menos en irme xdd

ariza89

#45383 depende de con quien y donde sea el polvo, a mi por ejemplo, si es en mi coche me cuesta una barbaridad....pero lo de +1h si que me ha pasado

A

#45387 debe ser tuyo ¿a q esperas? xddd aunq parece mariquita o asustao de ti xd

Spank

#45394 Si, eso si.

#45395 -.-'

LaChilvy

sigo en la reunion, aunque veo que no me echais de menos hijos de fruta

saopaulo

Pues yo solo tardo excesivamente cuando voy borracho xD

poisoneftis

pero tardar es bueno para la tía con la que estéis

2 5 respuestas
Spank

Nah yo lo he asumido ya xD con pasarlo bien me vale

1 respuesta
Oboro

#45404 Nop, no lo es. Y es deprimente que te digan yo ya me quedo aquí y si quieres sigue tu hasta que te corras, yo ya paso de moverme que llevas 4h dandole.

Crane

#45404 Así lo veo yo..nunca he tenido queja alguna, no se porque lo plantean como un problema xD

1 respuesta
LaChilvy
sacnoth

#45404 Hasta que se queda tan agotada que al final nada

benjajim

#45388 guat?

#45404 Si pero que se corran en 10 min y tu estes empezando pues no mola :palm: . Porque hay alguna que con su premio conseguido ya no quiere nada mas.

1 1 respuesta
centu

#45405 pensaba que ibas a decir que con ella lo pasara bien te valia

LaChilvy
1
G

#45404 #45407 Que va. Durar 20-30 min aún es aceptable. Eso es lo que yo duraba antes. Pero de repente algo cambió...

Cuando estás una hora o más aparte de ser agotador a vosotras os escuece. Me han pedido más de una vez que pare y otras he parado yo al darme por vencido.

3 respuestas
julicvp

Podriais hablar de esto cuando estoy cabrones.. ahora no puedo opinar :S

LaChilvy
benjajim

#45413 This. Las escoceduras cuando llevan mucho es el mal :(

Lo mejor son las multiorgasmicas que estas dando y no paran , para mi es las risas me encanta

#45389 Baaaaaan

LaChilvy
Spank
  • Paco, avisa cuando vayas a terminar ¿Vale?.
  • De acuerdo, no te preocupes
T

#45413 Pues que te haga pajote. O sino parais 5 mins y la empalas de nuevo.

El problema de todo esto es un tema mental. Si estas pensando todo el rato "joder no me corro" no te vas a correr en la vida. Tienes que concentrarte en tu poya o en lo que te guste y dejarte llevar y adecuar el ritmo.

1 respuesta
A

yuka y spoooonkk

Lara y Paquitooo

Paquito y Laraaa

L
A
L
A

Venga juntaos ya y sed felices

Tema cerrado