Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy
1 1 respuesta
saopaulo

vaya reunión mas importante eh chilvy xd

PiTiFiNi
poisoneftis

:/ yo no sé con qué tías os acostáis que se corren y pasan de follar más wtf... no lo entiendo eso

4 respuestas
centu

#45421 aprende how to gif

1 1 respuesta
T

#45424 ami tampoco me ha pasado eso nunca xd.

sacnoth

#45424 Igual que hay estrellas de mar hay egoístas xD

julicvp

#45424 suena a caso aislado o trola

1 respuesta
benjajim

#45424 En el mundo hay un 80% de siesas/troncos. Comprobado.

Spank

Que halagüeño todo.

1 respuesta
LaChilvy

#45425 :qq: !!!

T

Joder, pues yo nunca he dado con una tia que se corriera y no quisiera seguir hasta que terminara yo...

centu
4 respuestas
A

No sabia q tanta gente odiaria las mañanas XDDD

hola HATERS manteneos haters!!

Spank

Esto que voy a contar es ya un poco más personal xD pero con la tontería esta de "no terminar nunca" una chica me dijo que ni de coña lo hacía conmigo para después sentirse mal ella.

#45433 ¿Es Kira Miró? Si lo es melafo.

2 respuestas
benjajim

#45430 Queda un 20% de mujeres espectaculares en la cama. Not bad.

#45433 Melafo

LaChilvy

#45433 sobrevaloradisima

1
T

#45433 melofo obv, ese pendiente y esa barbita ñamm

1
Crane

#45413 A mí nunca me ha pasado eso, no me han pedido que pare y se me hace raro pensar que puedan hacerlo, porque las chicas con las que he estado..cuanto más mejor xD yo creo que elegís mal las tías con las que folláis, que ellas se corren y ya pasan de seguir (niñas en vez de mujeres), alguna habrá que agradezca tu habilidad y entrega, dont worry.

G

#45419 Lo tengo hablado con mi novia y ya ha quedado claro que tengo que ser egoista en ese aspecto y así lo hago y me va bastante bien.

Por lo demás creo que es posible que el que haya estado tanto tiempo tocándome yo solo me he acostumbrado a eso y me cuesta tanto correrme por que siempre me acabo masturbando a un ritmo muy difícil de seguir follando, y hasta que no lo hago a tope no me corro.

Y con la mano tampoco, solo hay una posición determinada en la que a veces consigue que me corra pero le cuesta la vida xD

2 respuestas
sacnoth

#45435 Lol, qué mala gente. Lo normal habría sido que lo viera como un desafío

T

#45440 tia tumbada boca abajo con las piernas juntas y te corres en 0, xd

1 respuesta
PiTiFiNi
benjajim

#45435 Vaya frigida , normalmente suelen agradecer que puedas estar fockando todo lo que quieran ellas creemé.

#45440 Yo creo que el problema es ese , el ritmo

G

#45442 Esa es una de las posturas mágicas, si. Lo malo es que luego a ella le duele la cabeza horrores si se incorpora... Imagino que tiene que ver con el bombeo constante en dirección a su cabeza xD

abath666

#45410 Pues eso, que te den ese tipo de sexo al principio de la relacion y luego te lo quiten.

1 respuesta
poisoneftis

#45428 no, es que es en serio, veo absurdo estar follando y una vez te corres pasas del tema, si me hiciesen eso me cabrearía.. a parte que las tías tenemos bastante aguante para seguir y eso...

q no follas con fines reproductivos no sé... no entiendo eso

1 1 respuesta
benjajim

#45446 En toda relacion mas tarde o mas temprano la calidad del sexo decae.

2 respuestas
Spank

#45448 not agree

1 respuesta
Crane

#45448 Discrepo

1 respuesta
Tema cerrado