Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Les han censurado y cambiado la letra por incitar a montarse un trio y decir entre líneas que quieren que las echen otro polvo, pero mientras se me presenten asi como si no cantan

FIESTAR Friday

3 respuestas
centu

#45841 no me molan nada los pantalones esos altos tapatripas.

3 respuestas
G

#45842 Ni a ti ni a nadie que no haya tenido entre 15 y 25 años en los 80-90

julicvp

#45841 has visto como he abierto hoy no?

goliat17

#45841 Elige una la que sea.

Pues a esa, le daba bastorz :| <3

benjajim

#45816 Monos , simios, guateva

1 respuesta
poisoneftis

#45842 pues a mi sí me molan

2 respuestas
G

#45846 No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje un metro.

#45847 Es la cosa más antiestética que te puedan echar en cara. A mi me viene una tia intentando ligarme con eso puesto y te aseguro que prefiero paja.

1 respuesta
julicvp

+1 a lo de matar a las que se pongan pantalones tapatripas

#45847 perfecto, ya me has dado otro motivo mas

1 respuesta
Oboro

No nos gustan los pantalones tapatripas, pero ponemos gordas en bikini 24/7. THIS IS MV

Pues me las pido todas, no pasa nada, las comparto con pisoni solo

1 1 respuesta
G

gordas en bikini>asiáticas

oboro bss tkm cnt

poisoneftis

#45848 q diréis, yo tengo un par así uno vaquero y otro rollo sailor q queda super pin up y son lo máximo joder... no tenéis ni idea

#45849 .l.

2 respuestas
T

He desayunado hace una hora o así y ahora me está comiendo la cabeza el compi para ir al bajar a desayunar de nuevo...que dilema

Oboro

#45852 No se te olvide pasarme la foto por MP

1
centu

Esos pantalones son para que las gordas puedan contener ahi las grasas de sus barrigas.

1 respuesta
nomechordas

holis

B

Lleva pantalones altos, no melafo

1 1 respuesta
G

#45852 Que quieras disfrazarte de pin up es una cosa, pero conjuntar esos pantalones con ropa normal que es lo que hace todo el mundo debería estar penado con cadena perpetua.

#45857 Eso es.

benjajim

Esos pantalones son veneno y punto.

T

ami lo que me mata son los leggins... o los pantaloncicos esos cortos q se ve medio culo. Joder que duro es el verano.

1 respuesta
K

Voy a dejarlo claro: no tenéis puta idea de vestir, llevar pantalones es del pasado.

centu

No hay dia que no llore largo en el suelo echo una bola porque se esta perdiendo la costumbre de llevar falda.

1 1 respuesta
Oboro

#45862 +1. Cada vez que una chica dice yo no me pongo falda desde los 10 años y cosas asi, tengo que matar a un gatito.

Se pierden las buenas costumbres, esta es la herencia de ZP

benjajim

#45860 Esos pantalones con sandalias y top y es como si no llevaran nada :qq: :qq:

julicvp

Nadie a dicho que nomelafo.. pero a cualquier tia le quedan mejor los pantalones unos 5-6 cm por debajo del ombligo.. no por encima :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

poisoneftis

#45855 pues no... vale los que son pin up todavía puede ser que alguna los use, pero los vaqueros de talle alto como que se los pone un gorda y lol... y los de lycra que puso Oboro ya me dirás.. si no puedes adivinar que esas tías están delgadas...

molan porque de hecho son pantalones que son súper cortos y como tienen el talle alto no pareces una fulana... por eso molan infinito...

1 respuesta
centu

#45866 voy enseñando medio cachete del culo pero no soy ligerita de cascos...

posinfetis pls

K

Se pone un pantalón de esos una gorda y solo piensas el modo mas rápido de acabar con tu vida por lo que has visto...

1
Oboro

Se las ve media pierna y tienen pirsing, NO MELASFO. VENGA POR FAVOR

Spank

Moda Blossom

Tema cerrado