Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Juandapanda

Buenos dias mv! Odio la palabra juernes :/

1 respuesta
Peinacabras

Buenos dias desde clase :D

LaChilvy

Los juernes serán a partir de ahora vierjue

P

En Irlanda se habla ingles no?

That people there!!

G

¿Conoceis este canal de reviews? Me parto la caja.

Para los sin audio: Se comen un chili/pimiento picante/guindilla (No sé muy bien lo que es) y mientras se mueren del picor intentan hacer una review. Gana mucho más con audio.

PD: La del primer video es la que se hizo "famosa" por su impresionante cosplay de Vi, de League of Legends.

benjajim

Buenos dias!

#4561 Yo también. cada vez que alguien la dijese debería arder espontáneamente.

Hasta la muerte.

Juandapanda

En irlanda se habla klingon.

porrofreak

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

_MoXaK_

Buenos dias!

PiTiFiNi

Holaj

He tenido record en apagar la alarma del móvil nuevo, estaba a tope y he volado para apagarla, la hostia.

tmeto

buenas mañanas a las personas, irlanda es ese sitio donde todo el mundo cree que va a ver pelirrojas impresionantes y luego si hace falta vuelven nadando horrorizados por la vision no?

ok, gg wp, hf, ff.

2 respuestas
babri

y mañana habrá tmetonegocios

2
B

Buen día gente !

¿Hablando de iros a Irlanda? No esta mal, pero si pudiera elegir creo que preferiría otro lugar. Gustos personales ^^

1 respuesta
tmeto

#4573 podemos ir a tu casa a cenar?

1 respuesta
B

#4574 Si, ven mañana que allí te espero con la cena preparada y la mesa puesta

KarlosWins

.

Tabike

#4571 Ya no te ajunto, te envio de inmediato los papeles de ruptura de amistad por correo, ahora no desaparezcas para que no te notifiquen del juzgado.

Que asi se escriba y así se cumpla.

2 respuestas
G

Pelead a muerte como hombres de verdad

1 respuesta
Estelle

Ughhh, otro resfriado más a mis espaldas T___T 3 van ya este año, puta vida

2 respuestas
tmeto

#4577 no es nada personal jajaja ayer llame a barbi y se me paso pegarte un toque, pero tengo tmeto para todos...

nada de celos chicos.

1 respuesta
Tabike

#4579 Eso es la vida sana, que no te desgasta y te deja a merced de las enfermedades, yo ejercicio 0, resfriados 0 :P

#4580 Bussiness are bussiness, la relación comercial esta rota por falta de canales de comunicación.

1 respuesta
benjajim

#4578 #4577 #4571

4
LaChilvy

Acabo de solucionar un problema que coleaba desde hacía meses y no encontraba la solucion, me han dado hasta ganas de llorar delante del usuario xD

Que os contais x aqui?

1 respuesta
G

#4579 Pensaba que cuidabas tu cuerpo por salud y veo que tienes peor las defensas que yo. wat

#4583 Tmeto o Tabike van a morir en un duelo a muerte.

1 respuesta
B

Odio lo mal que funciona en esta empresa el maldito CVS...... todo son problemas..... Eso nos pasa por no tener un Chilvy en condiciones......

1 respuesta
_MoXaK_

Me piro a una ñapa del curro! #depaseoportoledo

luego os veo

P

hola somos los profesores, tenemos un monton de tiempo xa planificar nuestro programa de estudios pero luego ponemos 3 examenes finales en un mismo dia, para facilitar la labor a el alumnado

1 respuesta
Thiran

Es por vuestro bien para que OS acostumbreis

1 1 respuesta
P

#4588 bienvenida san dia

Thiran

Buenos días!

Tema cerrado