Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

benjajim

#46019 Eso es de jipis

nomechordas

#46017 Porque existe una gran correlación entre la aceptación del metul y el nivel de desarrollo.

bss tq cntxt

centu

#46015 #46016 yo me lo pienso poco. Al bar mas cercano y bien de cerveza para enfriar.

K

#46019 Negro es un color.

Y un insulto.

1 respuesta
Spank

Yo últimamente por exigencias del guión estoy cambiando. Estoy dando el paso de camisetas a camisas/polos.

1 respuesta
G

#46016 Yo antes era como tú. Incluso llevaba las New Rock todo el verano. Hasta que empecé a priorizar mi bienestar al ir siempre de negro y pantalones largos.

1 respuesta
LaChilvy

Si el negro me encanta, es lo que mas estiliza, pero vamos, que en la variedad esta el gusto xD

1 respuesta
abath666

#46019 A mi el rojo y el azul me sientan bien.

1 respuesta
Rurik

#46027 yo solo visto negro, blanco o azul, el resto o no me sienta bien o no me encuentro maqueon.

LaChilvy

#46028 y cualquier color te sentaría bien... eres demasiao cerrao de mente xd

1 respuesta
benjajim

Yo solo visto Negro , Marron Azul oscuro o Rojo. Tengo un polo verde pero no me gusta.

#46024 Y nigro?

#46025 Camisetas >>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
Rethenyk

Me he cortado los cabellos, ya no soy un hippie.

2 respuestas
LaChilvy

#46032 fotos

1 respuesta
nomechordas

#46026 Bah si aquí en Santander la mitad del tiempo está nublado o llueve xD
Si tengo que ir a otro lugar más caluroso ya me lo pienso. Además no me suele importar ir "de guiri".

2 respuestas
Spank

#46031 En el ambiente en el que trabajo directamente uno no se puede poner camiseta. Ojalá, pero nope.

Y ya te acostumbras a llevar camisa. La verdad que son bastante cómodas.

1 respuesta
poisoneftis

es cierto los países que másmolan son los que más bandas de metal tienen, eso es así

2
Rurik

#46032 llevo 5 días con tatuaje y sigo sin sentirme chof, me ha mentido usted caballero

1 respuesta
benjajim

#46035 Creia que decias fuera del curro. A mi también me "obligan" a llevar polo/camisa :palm: :palm:

1 respuesta
K

#46034 Tu no eres digno del clima santanderino, aqui hace bueno tol año. Ni frío polar en invierno ni calor infernal en verano, es perfecto.

1 1 respuesta
Rurik

recuerdo esos días cuando tenía trabajo que tenía que ir de traje.

Nunca mais.

1 respuesta
G

#46034 Allí es menos hardcore, yo soy de Valencia... imaginate estar a 38ºC y 85% HR con pantalones largos y new rock xD

1 respuesta
Spank

#46038 Por eso te digo, que ya me estoy acostumbrando fuera del curro también. Total si camisetas me puedo poner dos días a la semana pues voy comprando menos.

1 respuesta
K

#46040 foto del tatuaje o fake

1 respuesta
The_Ninja

Yo tengo mucha ropa negra así que lo más fácil es directamente no salir jejej bss

Rurik

2 respuestas
abath666

#46030 No, soy blanquito y esos colores desde siempre me han sentado bien. Y no soy cerrado de mente, simplemente no hay ropa que me guste de esos colores.

Me he criado pasando veranos a 40º y pico grados y vestido de negro. Me vais a contar que es el calor.

centu

Pues las camisas son super comodas y frescas. Me encantan para el verano.

benjajim

#46042 Yo ultimamente también compro menos camisetas y como solo me las pongo dos dias aprovecho y casi todas son de comics :cool:

1 respuesta
LaChilvy

decis camisas de manga corta no? xd

nomechordas

#46039 Si yo lo prefiero. Por debajo de Burgos todo es África.
#46041 Por eso estoy feliz no viviendo en África j3j3
PD: Acabo de mirar lo de las new rock y sí, son la horterada que yo creía. Yo con botas de trekking soy feliz. Y además son todoterreno goretex blah blah.

1 respuesta
Tema cerrado