Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

#46045 mola.

Spank

#46048 Las que yo tengo son de videojuegos o de marvel xD

2 respuestas
Rethenyk

#46037 Tiempo al tiempo, ya cuando pasen unos años me dirás. :P

#46033 Si consigo sacarla del tlf, la subo.

1 respuesta
Rurik

#46053 tu lo que quieres es tema mariquita.

#46052 te gusta el comic americano spank?

2 respuestas
The_Ninja

#46045 Eso qué es, ¿una letra china? Qué significa eso, ¿rollito de primavera? jejej bss

T

Yo estoy "meditando" hacerme otro tatuaje, en la parte trasera del brazo, x donde el triceps, pero aun no tengo claro el qué

1 respuesta
benjajim

#46052 Las que yo tengo son de videojuegos o de marvel xD

de videojuegos o de marvel xD

de marvel xD

marvel

Baaaaaaaan!

Rethenyk

#46054 ¿Cómo me descubriste? :$ Btw ¿Qué te tatuaste?

Marvel > DC

3 respuestas
Rurik

#46056 yo en un futurible quería dibujarme a Fenrir, con unas cadenas y demás, lo que no tengo ni idea es como distribuirlo. Suerte que por futurible me refiero a años vista así que tengo tiempo para pensarmelo.

#46058 en #46045

2 respuestas
Spank

#46054 Soy amante de los videojuegos, del manda y del cómic americano, yep.

1 respuesta
nomechordas

#46058 A ver si un día le damos al doto juntos que te he visto conectado bribón.

1 respuesta
benjajim

#46058 DC >>>>>>>>>>>>>>>> Marvel

1 respuesta
LaChilvy

chupi anual: piraos de aqui

1 1 respuesta
Rurik

#46060 pues ya hablaremos, de manga entiendo, pero de comic americano... estoy perdidisimo, empecé a coleccionar la ultima saga de Thor y tengo algo de X-men, pero me da rabia no terminarlos.

1 respuesta
G

#46050 Yo tenía un modelo muy sencillo que iba bien para llevar a diario.

Algo parecido a esto pero más cortas, sin tantas hebillas y sin la chapa esa arriba

Eran comodísimas y los 165 € que me costaron me rentaron muchísimo. Las llevé casi 7 años a diario.

3 respuestas
Spank

#46064 Yo ahora que tengo dinero estoy comprando cómics de autor. Me rentan más que las sagas. De Batman si puedo aconsejarte más. Pero te recomiendo que te mires esos cómics (Tipo V de Vendetta o así) que por regla general te van a encantar.

LaChilvy

#46065 madre del amor hermoso xd

1 respuesta
K

llevar botas ya es de siniestraco total.

1 respuesta
abath666

#46065 Yo tengo esas pero el modelo viejo que es mas jarto.

Spank

¿Y qué tal lo de comer murciélagos?

Rethenyk

#46059 h3h3h3h te vi el pesón. ¿Y eso que es? ¿Un Búho pene?

#46061 Cuando quieras, pero yo estoy aprendiendo todavía, que vengo del LoL y hay muchas más cosas que hacer en el Dota.

#46062 DC <<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Marvel

1 respuesta
The_Ninja

Adiós.

1 respuesta
G

#46067 #46068 Yo es que era muy trve. También tengo una gabardina de cuero hasta los pies. Incluso una falda con cadenas.

PD: ¿Dan puntos por llevar el avatar de la poison?

3 respuestas
poisoneftis

#46065 las hay que molan de tía pero me parecieron demasiado caras...

LaChilvy

#46072 a ti sabes que te tengo cariño, aunque te comportes como un crio a veces xd

#46073 madre mia tio, rollo hombre de negro del hormiguero? xddd

2 respuestas
abath666

#46073 Yo tambien tengo falda de tio larga. Incluso me pintaba las uñas y me pintaba la linea de los ojos.

T

#46059 yo me hice un monton de años cuando era un chiquillo alocado mi nombre en letras chinas en el abdomen, y ahora me está picando el gusanillo de algo nuevo, pero ni warra de qué

LaChilvy

diosss

pero poner fotos de lo que contais xddd

1 respuesta
G

#46075 Sep. Y me quiero comprar otra pero más tipo levita.

K

#46073 yo sacrificar vírgenes en nombre del señor demoníaco lo puedo aceptar, de hecho os anímo a ello, pero las botas ya es ser trve h4rdk0r3.

1 respuesta
Tema cerrado