Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Gory

#47003 joder 22 pues si tienes problemas de espalda ya, miratelo... aunque sacrilegio !! XD

pues de deporte u sueltecitas jue jue

1 respuesta
abath666

#46980 jajajajaja. Tienes razon, esa tiendas son para que las tias se crean tener mas tetas de las que tienen. Hombre pues debes mirar las opciones que tienes, mi hermana con una 95B tambien tiene problemas de espalda. Y tener una 100 D si no eres ancha de espalda... es tener algo ya "grande".

1 respuesta
Crane

#47010 Lo estaba pensando también, demasiados comentarios y pocos ejemplos gráficos!

centu
NSFW
1 respuesta
Spank

#47014 Que preciosidad

poisoneftis

#46997 #46998 q decís q es vodianova por favor tiene cara de ángel

aunque la verdad es toda ojos

3 respuestas
JoSeTTo

#47008 no te rayes pavo, es bromis

1 respuesta
B

Odio ir a comprar sujes, y que todos tengan 3kg de relleno.

1 2 respuestas
LaChilvy

#47018 pues ya sabes, lolas libres! xdd

1 1 respuesta
vene-nemesis

#47016 con 2 horas de maquillaje y estilista, un fotografo top que te tira mill fotos y elige 3, mas otras 6 de PS yo también soy cara de angel

1 respuesta
Rurik

#47017 lo sé chorbits, es que soy hiperagresivo

centu

#47018 es algo que odio, es mucho mas bonita una teta pequeña dejando que el pezon se marque un poco que no una bola de algodon.

1 respuesta
Spank

Libres domingos y domingas

Yo una vez estuve con una chica que tenía una 120 y no estaba gorda. Y fue como...el paraíso. Además blanquita de piel.

2 respuestas
B

#47019 Libres domingos y domingas !!!! XDDDD

#47022 Ya el colmo son los bikinis con relleno, eso cuando se moja debe de pesar 20kg por lo menos :O

1 respuesta
LaChilvy

#47023 podrias retomar el contacto con ella ahora q estas soltero xd

1 respuesta
Crane

#47023 jodido afortunado xD

Drhaegar

#47016 Tiene mi Seal of Approval, me gusta mucho la forma que tiene su cara.

1
Spank

#47024 I win :d

#47025 Eso de repetir...no se no se.

1
abath666

Todas mis novias han sido tetonas. XD

poisoneftis

#47020 si claro la calle está llena de tías como vodianova, por eso la sacaron de la pobreza con la poca competencia que hay rusia en ese tema y paso a ser modelo multimillonaria sisi... en la primera q puse no lleva maquillaje y en la segunda tampoco, es fácil verla sin él porque es modelo y suelen salir mientras las maquillan y mierdas de esas...

1 respuesta
Louise

#47011 #47012 me lo tengo que mirar si, pero bueno con cuidarme la espalda va bien.
Haciendo deporte de suelteciras nada, estas loco? Me pongo un suje de esos de deporte que me comprime todo xD.

Las tiendas esas iba yo cuando tenia 15 ,16 años, y me encantan ojo porque joder hay algunos preciosos pero con rellenaco no me entran, y asi pasa en la mayoria de los sitios y me deprimo.

Es como si vas de compras con tus amigas y en las tiendas que ellas se compran la ropa a ti la talla mas grande ni te abrocha.

2 respuestas
centu

#47016 es que la anterior foto que habias puesto no salia muy bien parada. En esas esta mejor.

1 respuesta
JoSeTTo

Pues a mi tan grandes no me gustan. Además se suelen ver las venacas que me da bastante grima.

2 respuestas
poisoneftis

#47032 pensaba q la conoceríais cogí la primera que pillé...

abath666

#47031 A mi me hace gracia ir con alguna novia a comprar suje y reirme de las tallas que les ponen a esos que realmente son ultraenanos. Al final depende tambien de tu constitucion, mi ex tenia mas talla que mi hermana y 0 problemas. Creo que eran 100 B o C.

1 respuesta
Louise

#47033 venas? En el pecho? O.o

LaChilvy

#47033 toma venas

NSFW
3 4 respuestas
MTX_Anubis

No podéis hablar de sujetadores y tamaños de senos sin reporte fotográfico.

Drhaegar

#47037 Apenas se le notan las aureolas xD

abath666

#47037 Me he enamorado.

1 respuesta
Tema cerrado