Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#47037 ostia pues ni me he fijado, yo no me veo venas, a lo mejor mi querido si.

JoSeTTo

#47037 Ugh..., te odio.

Drhaegar

#47040 Con esa mirada enamora a cualquiera xD

H

Entro y ya me pongo horngry, esto no puede ser.

poisoneftis

#47035 xq la talla va más en función de la espalda + tetas y puedes ser todo espalda y estar plana y tener una 100, es la copa lo q va en función del tamaño del pecho en relación a eso

3 respuestas
JoSeTTo

Yo con una 90 voy que chuto, incluso he estado con algunas que tenían menos y tan a gusto.

culo > tetas

1
Oboro

Que os hable Evey de la tocaya suya que estuvo conmigo, a ver si tenia tetas o no

1 respuesta
Drhaegar

¿Seré el único que se fije más en el cuello y en la cintura que en todo lo demás?

1 respuesta
Oboro

#47048 Yo me fijo en los ojos y en la raza, si no son rasgados y no es asíatica... NEXT

1 respuesta
The_Ninja

#47047 > #47049 Discrepancia encontrada.

1 respuesta
Yuih

#47045 Sacto.

Oboro

#47050 Yo la paso, pero si me pone las tetas en la cara oye que le vamos a hacer. Soy un misionero del amor

Louise

#47045 totalmente cierto, aunque tambien hay que decir que las tallas estan descompensadas, porque mi prima que esta mas planilla la pobre que nah en oysho se pilla la 95D y ni de coña, no se como lo hacen exactamente o en que se basan x marcas para los sujes pprque que haya una diferencia tan grande de una 100 de un sitio a otro...buaaaa.

En madrid he encintrado una tienda en la que la 100 si me vale ^^ es tezenis o algo asi.

1 respuesta
abath666

#47045 Ya, no me estas contando nada nuevo. Eso lo se desde los 12-13 años y tengo 28. :clint:

#47053 Esque es lo que dices, en esas tienedas ponen copa D a algo que seria como mucho una A o B. Ni de palo tienen el tamaño de una D.

1 respuesta
LaChilvy

40 min para ir a comer, supliciooo

1 respuesta
Louise

#47054 que viejis estas no? Ajajjajaja

1 respuesta
abath666

#47056 Pero tengo cara de mucho mas joven. XD

3 respuestas
Drhaegar

Que pereza ponerme a cocinar... estoy por llamar al telepizza.

#47057 A mí me suelen echar 6 años menos de los que tengo xD

2 respuestas
Yuih

Yo hace como 2 meses que descubrí que la talla de las tetas era la copa y no el número. Ahora me doy cuenta de que no entendía como podía ser que las de mi cole tuvieran tanta talla y tuvieran tan poco pecho :X

1
centu

Han abierto un tema de que a uno la caixa le ha soplado 26 euros de mantenimiento. Cuando las barbas del vecino veas cortar...

The_Ninja

#47058 Todo para decir que tienes que cocinar.

1 respuesta
Spank

Bueno chicos, uno que va recogiendo que me toca psicóloga

Mañana nos vemos, sed buenos <3

The_Ninja

#47057 A mí me echan 760 años menos de los que tengo xd

1 respuesta
Drhaegar

#47061 Todo eso para decirnos que tienes teclado.

Louise

#47055 pero tia que yo no como hasta las 16:15h >< deberías sufrir un poquito mas.

#47057 jajajajajaja no me mientas eh! Cara joven (canas? Calvo?)

3 respuestas
LaChilvy

#47065 te lo cambio: yo salgo a tu hora y como tarde, y tu comes a mi hora y te quedas hasta las 18.00 currando!!!

2 respuestas
S

#47066 Vaya pringaos. La gente pr0, hace horario de verano :3 de 9:00 a 13:00 y pa casa :P

2 respuestas
LaChilvy

#47067 me lo dices o me lo cuentas

puta vida tete

abath666

#47065 Ni tengo canas ni estoy calvo. Pero no se, si no me dejo perilla tengo mucha mas cara de niño.

1 respuesta
Drhaegar

#47065 ¿No tienes parada para comer? yo soy incapaz de estar picando código con el estomago vacío.

1 respuesta
Tema cerrado