Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Hacia dos años por lo menos que no me afeitaba la barba rasa y lo hice para la boda -> piel jodida

1 1 respuesta
Yuih

#47067 Yo en agosto hago de 9 a 14, vamos, que me soplan casi 20 horas que luego no tengo que recuperar, fuck yeah :cool:

vene-nemesis

#47030 en todas las fotos que has puesto va maquillada la tía.

Luego el tema de ser descubierta como modelo es lo mas arbitrario y random que hay en el mundo, que le doy mi enhorabuena, y no voy a decir que es fea, porque no lo es, pero de ahi a cara de angel hay un rato.

3 respuestas
abath666

#47058 #47063 Por eso me dejo perilla. Poque me hace parecer mas de mi edad. Y no tan cara de niño, encima desde siempre me dicen que tengo cara de bueno.

1 respuesta
Crane

#47071 al final que tal la boda tio? Yo me achicharre..un 19 de julio en alicante con traje..

1 respuesta
LaChilvy

todos barbudos

1 respuesta
Yuih

#47073 A mi para navidad me regalaron una mierda de clase de maquillaje y si, después de 1 hora de maquillaje al mirarte al espejo te das cuenta de que puedes ser modelo :3

1 respuesta
Drhaegar

#47074 Yo estoy por ponerme una barba postiza o algo, el otro día me pidieron el carnet en el supermercado porque iba a comprar 6 libros de cerveza xD

1 respuesta
centu

primera edicion para comida

Preparaos para sufrir.

1 respuesta
H

#47073 Tiene ojazos pero vamos que pienso como tu, cara de ángel ni de palo.

Ademas no se con que cara quedarme, porque en #46993 #46998 en las tres es diferente, y para mi en la única que es guapa es en la ultima.

Cara de ángel es una cara dulce, especialmente dulce, no una belleza agresiva de ojazos que te comen.

LaChilvy
1
marveen

Omw gank cocina

G

No sé como osáis hablar de tetas y no avisarme con urgencia. Indignado me hallo.

1 respuesta
centu

#47075 pues aqui el dia de antes cayó una granizada y refresco un poco. El dia de la boda estaba medio nublo asi que fue mas o menos soportable. Eso si, yo sin chaqueta ni corbata y con camisa fina de manga corta xD

El objeto estrella fueron unos abanicos de papel que dieron.

1 respuesta
vene-nemesis

#47077 que tendrá que ver...

A mi no me menstruéis pls que no os he hecho nada huehuehue

1 respuesta
Drhaegar

#47079 Decidido, hoy para comer hago unas hamburguesas como esas.

abath666

#47078 A mi solo me han pedido el carnet para comprar alcohol una vez con 18 años.

Louise

#47066 muajajjaja NO.

#47069 si si suele pasar...por lo menos te sale barba! yo es que aparento siempre mas edad de la que tengo, la mayoria me dicen que 25-28, espero que cuando sea mas mayor no me siguan diciendo lo mismo.

#47070 que va men, me he tomado un cafelito y dos ciruelas a las 12h, y salgo a las 15:30h y hasta que llegue a casa y todo....De todas formas hoy pico poco porque he terminado esta mañana pronto y ahora estoy viendo unas mierda de registros de dns, que ni zorra.

#47083 perdoname!!!!

1 respuesta
The_Ninja

#47076 La barba es el maquillaje de los hombres. Y luego estoy yo, que me echo ambos.

B

Nos dias

G

Pues yo con 16 años curraba en un bar y a veces me tocaba ir al mercadona a por varias botellas de alcohol (Rollo unas 10 botellas por viaje) y nunca me dijeron nada. Ya desde muy joven parecía bastante mayor y nunca en la vida me han pedido el DNI para nada relacionado con la edad.

1 respuesta
abath666

#47088 Tengo amigas que incluso con 30 les echan 18.

#47091 A nosotros nos compraba el alcohol la madre de un colega. Asi he llegado a mi edad y cada finde si bebo cada vez aguanto menos.

1 respuesta
JoSeTTo

Yo no me veo sin barba, llevo lo mismo 4 años sin afeitarme, solo recortar.

1 respuesta
Crane

#47084 A mí se me fue la cabeza y me puse un chaleco xD sudé mas que en el gim!

V

A mi siempre me echan 17, cómo odio a los que me dicen eso.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo tengo que ir a retocarme la barba a un sitio decente, parezco un taliban

1 respuesta
G

Enseñad vuestras hachas, escopetas, camisas de cuadros y trofeos de caza ya que estáis.

LaChilvy

todos crios pues

poisoneftis

#47073 hay un reportaje de eso y en rusia hacen castings jartísimos en cuanto a número de gente que una tía como ella la escojan y gane millones por su cara significa que esa tía va a parecer guapa y especial/ muy llamativa al 99% de la gente o más porque tías guapas sin más hay muchas en el mundo... no digo para ser modelo si no para estar donde está ella, a cualquiera que esté un poco enterado y le preguntes por el nombre de 10 modelos es fácil que aparezca ella en la lista... digo yo que tendrá q tener algo especial... a mi me lo parece

1 respuesta
B

A mi me siguen pidiendo el dni :3

2 respuestas
Tema cerrado