Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MTX_Anubis

#47122 A mi me la piden de vez en cuando. Cuando llevaba la cresta día que salía de fiesta, día que me pedían perico o speed.

Drhaegar

¿Todos tenemos cara de yonkie o qué?

K

A los que os piden coca es porque os baila la nariz con el viento, no os hagáis los sorprendidos anda...

vene-nemesis

#47130 que mal humor

The_Ninja

#47122 #47127 Pelo largo ≠ Pelo bonito

Si lleváis melenaca de heviata o jesucristo es normal. Yo tengo pelo pantene bien lo sabe Dios.

1 respuesta
LaChilvy

a mi nunca me pidieron donde comprar drojas

sois unos yonkarras xd

1 respuesta
Gory

#47031 no me as entendido, digo que o sujetadores de deporte o sueltecitas no que las lleves sueltas haciendo deporte juas xD

1 respuesta
Louise

#47136 porque eres una chica decente.

abath666

#47135 Lleve pelo largo, pero me hacia cara de neandertal. Asique ahora llevo una cresta mohicana.

vene-nemesis

Pues yo tenía pelazo

B

A mí ni los secretas me vienen

Louise

#47137 ahhhhhh jajajajajajaja ok!!!! vamos me las dejo sueltas y flipo jajajajajajaja, a ti no te han pedido drojas nunca?

2 respuestas
V

Yo tengo cara de niño bueno xD.

abath666

#47142 Esta claro que a el le piden galletas.

Thiran

A mi no me piden ni tabaco XD

2 respuestas
Drhaegar

#47145 Porque tienes caru de sosu, ho!

The_Ninja

Bien, habéis convertido esto en el club de la comedia con lo que no os piden.

poisoneftis

#47112 this is asturies.. es el carmín

#47114 y con sol encima, he dicho que sí ya para no echarme atrás y aislarme en la cueva

#47117 carmín de la pola

#47113 sí es verdad... hay modelos que lo son porque tienen algo poco común, como la chica esa de ojos exageradamente grandes que parece una muñeca... y q hay bellezas mucho más relativas y que a ti te pueden poner +1000 x lo que sea... no sé si me explico, en moda se busca que sean guapas y especiales para una cantidad importante de gente, pero entiendo lo que dices... igual es porque me gusta la moda pero soy bastante fan de eso

1 respuesta
G

A mi me pedían que les dejara la bici o el móvil los gitanos

B

#47145 les das miedo

1 respuesta
Gory

#47142 jajaja seria un show ir a hacer deporte con una 100D, tendrias a gente corriendo detras y todo solo por ver el espectaculo xD

Jajajaja ami droja ?? esta claro que si xD rastas, piercings ,tatu, pues te piden o te pregunta de que si sabes quien xD ahora ya menos porque salgo menos de fiesta y ya no llevo mis rastas )= como las hecho de menos sniff

1 respuesta
LaChilvy

piro a comer, que vaya bien a todos.

Thiran

#47150 Como voy a darle yo miedo a nadie si soy un solete

1 respuesta
centu

Hostia que esta semana no es la ultima que a la siguiente tambien se trabaja.

B

#47153 Los osos son adorables y temibles a la vez

Louise

#47151 alaaaa rastafari y con tatus? omfg yo soy normalucha, ni tatus, ni pelo raro ni nah, y me visto bastante discreta y aun asi me piden.

1 respuesta
The_Ninja

#47148 :_ Nos vemos cuando vuelvas a despertar del coma en 20 años.

2 respuestas
Louise

#47157 que cruel eres my son.

1 1 respuesta
centu
3 respuestas
SnighT

#47159 culo plano y poca teta los brazos me la sudan melafo igua

Tema cerrado