Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#47159 ¿Pero tu te has fijado como curva la espalda y saca el culete? Esa tia sirve para ponerla a 4 patas y darle bien todo lo que pida.

The_Ninja

#47158 Tengo una imagen que mantener Louisa my son.

#47159 Habría que engancharla antes de que se la llevara el viento en todo caso.

1 respuesta
Louise

#47162 despues de ver tu avatar no tienes que mantener nahhhhhhhhh

Dios que dia!!! tres pica codigos haciendo cosas de sistemas, ni zorra, dios que ascazo por dios santo dns, registro a y su madre, encima por lo visto hemos comprado un certificado intermedio que no nos vale...vaya suerte que no ha sido culpa mia.

2 respuestas
centu

#47163 formateame el ordenador que lleva loco dos dias :qq:

1 respuesta
Louise

#47164 traemelo a madrid xD

1 respuesta
The_Ninja

#47163 :00000 ¿Cómo te atreves? LOUISA MY SON, MI HIJA, MY SON. Me han tendido una trampa y no puedo cambiarme de avatar o me harán cosas malas, no es por otra cosa. (҂⌣̀_⌣́)

1 respuesta
centu

#47165 menuda hacker de pacotilla. Si tan buenos sois por que no lo haceis por internet tss

1 2 respuestas
B

Centu... unas foticas de Thor?

1 respuesta
Louise

#47166 cosas malas ajammmmmmm comprendo.

#47167 da gracias a dios que se formatear, que yo de sistemas ni zorrens, pero vamos formatear ya es super facil en win 8 ya puedes usar hasta raton xD, y yo formatee mi mac sin saber como hacerlo, video de youtube y paciencia.

2 respuestas
centu

#47168 siempre me pides fotos cuando estoy en la oficina. Aqui no me traigo el movil. Ya peleare con el de tu parte.

1 respuesta
B

#47170 :3

Drhaegar

#47167 Creo que reinstalar un OS es de las pocas cosas que no se puede hacer a distancia xD

4 respuestas
Darkveider

#goodmorning

centu

#47169 tengo el windows 7 en el ssd, luego un disco duro con los juegos y demas. Nunca he formateao pero tiene muy mala pinta esta vez :/

#47172 lo que yo digo, hackers de pacotilla

2 respuestas
Louise

#47172 y si se pudiera, la desconozco xD, hay que reiniciar y toda la movida como mantienes esa conexion? centu que es un flipao

#47174 mala pinta? te ha dado algun pantallazo? o simplemente te va lento porque lo has petau de guarreridas?

1 respuesta
Oboro

Se lo dedico a Chilvy que no me leerá ni verá la imagen porque está comiendo

1 2 respuestas
The_Ninja

#47169 Usted no comprende nada, my son de las nieves.

abath666

#47172 Entras le borras system32 y le ira todo mas rapido y mejor. XD

2 1 respuesta
Ronso

#47172 Si se puede, guiando tu a la persona claro está... (familiares, amigos, vecinos... hijosdeputa).

1 respuesta
R

Esos ahí t0h l0k0s.

Darkveider

No veas las segundas ofertas... te pillas toda la ropa de invierno en invierno y ágora la tienes por la mitad de la mitad :_(

poisoneftis

#47157 te echaré de menos desde la cripta :( aunque lo fácil hoy es que vuelva a una hora decente y eso = internet

esto ya lo escribí pero no llegó no sé porqué :wtf:

2 respuestas
Drhaegar

#47174 Ni Louise ni yo somos hackers, somos programmers xD

#47178 ¿Y si es un Linux le das de comer al pingüino?

2 respuestas
The_Ninja

#47176 Es verdad, ahora es momento de ponerla a parir.

centu

#47175 fue desde que actulice el flash el viernes. Sale pantalla azul de error y vuelve a la pantalla negra del principio nada mas que lo enciendes. Otras veces siemplemente se queda congelado. Una vez cada media hora, sin que hagas nada en especial.

Desde los tiempos del windows me que no veia una pantalla azul.

2 respuestas
abath666

#47183 Entras aqui y listo. http://www.downloadmoreram.com/

#47182 Porque en todos los sitios algun bar se llama la cripta? Fijo que es un bar heavy.

1 respuesta
Drhaegar

#47179 Lo he dicho pensando en un escritorio remoto, no hay nada peor que intentar guiar a alguien que no tiene mucha idea de informática.

2 respuestas
Louise

#47183 no nos entienden.

#47185 pero no te deja entrar entonces?
Pues si que necesitas un formateo, tienes las cosicas guardadas? o tendrias que salvarlas? ainss.s...

1 respuesta
The_Ninja

#47182 Más te vale, EH. Más te vale.

abath666

#47187 no hay nada peor que intentar guiar a alguien que no tiene mucha idea de informática. Ese es mi trabajo.

#47185 Restaura windows a un punto de restauracion anterior al dia que actualizastes el flash y te ahorras el formatear.

2 respuestas
Tema cerrado