Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

Eiiiiiis buenos dias!!!!!!

LaChilvy

hoy estais poco habladores

2 respuestas
Louise

#47282 es que es pronto aun tia...es normal

centu

Yo estoy informandome. Soy virgen en esto.

1 respuesta
InFeRNoS

Mujer alérgica al semen

Louise

#47284 tio que es super facil de verdad como te puedes emparanoiar...yo ya formateaba pcs con 13 años, si yo pude tu tambien, mirate un video en español que los hay y dejate de chuminadas en ingles.

1 respuesta
julicvp

#47269 i know u fell bro

#47282 eso es porque no estoy spameando yo , todo gracias a mis compis los lisensiados

1 respuesta
Spank

Yo estoy liado con el PFC ahora que hay poquito trabajo y me da que el veranito lo voy a pasar enclaustrado.

1 respuesta
centu

#47286 Que dices, me fio mil veces mas de un video en ingles que no de cualquiera basura de un panchito.

2 respuestas
Louise

#47287 y yooo? quee? sin vacaciones ni nah aqui en la oficina all time.
#47289 ESPAÑOL, tambien los hay eh xD, yo te lo digo por si dudas en algo en español no lo dudas.

1 respuesta
LaChilvy

yo desde las 8.30 que estoy currando, aun no me ha entrado ni una llamada ni un mail... la cosa pinta divertida hoy xd

julicvp

#47290 tu tienes tus findes y puedes ir a la playa? dont try to fuck me pls

2 respuestas
Louise

#47292 what? hombre gracias por dejarme los sabados y domingos xD, playa? no me voy a chupar 4:30h o 5h para 1 dia, para eso me quedo en madrid, a la playa hasta el puente de agosto na de nah, y encima me da que chupare atascazo.

2 respuestas
LaChilvy

#47292 a la playa de madrid

ahi has estao rapido xd

2 respuestas
benjajim

Dos semanas sin jefe que estoy :cool:

#47289 Aca les traigo un videotutorial de como dar formato a la pc .

A los diez segundos de eso puedes sufrir un trombo encefálico.

Louise

#47294 creo que se referia a santa pola, por la casa de eld.

No se que os pasa si madrid tuviera playa os petariamos a todos, que lo sepais ¬¬

Spank

Coges una piszina, un salero y mucha paciencia.

LaChilvy

JAJAJAJ picá xD

Tenéis la playa de parla dice moxak

1 respuesta
julicvp

#47293 #47294 el tema es que aun estando en madrid puedes permitirte moverte el finde semana porque tienes sabado y domingo libre. Por eso querida lou, te vuelvo a repetir, dont try to fuck me plz

u dont know how i feel :qq:

1 respuesta
Louise

#47298 jajajajajjaa malditos refrescos, nos han jodido de por vida!
Parla? con los gitanens ? ni loca! antes me voy a la sierra no jodas.
#47299 te voy a decir lo que nos movemos, del salon al ordena, y de ahi a la nevera, y a la cama, acabamos de independizarnos no tenemos dinero ni para pipas.

2 respuestas
G

#47293 De Madrid a Valencia son solo 3 horitas en coche

1 respuesta
LaChilvy

solo dice, vaya palazo

yo voy andando a la playa xd

1 respuesta
Louise

#47301 yo voy a alicante....4:30h min thanks

1 respuesta
InFeRNoS

#47300 os acabáis de independizar y tenéis internet en casa? ricos...

2 respuestas
Louise

#47304 fibra 100, no cualquier mierda xD muajajajajaja.

1 respuesta
LaChilvy

jordi y yo cuando nos independizamos vivimos un mes aprox. chupandole wifi a los vecinos xd

3 respuestas
centu

#47304 no tienes internet y te casas con bodorrio? ricos...

#47306 sois hackers y pagais internet...

2 respuestas
julicvp

#47300 vale, pero me entiendes ya lo que quiero decir con que no es lo mismo no? XD

Ademas ahora que teneis un nidito de amor, quien necesita ir a ningun lado ? dedicaos a daros amor todo el dia y fin jaja

InFeRNoS

#47305 joder! nosotros, después de casi 2 años nos estamos pensando en poner internet después del verano xD

#47306 catalans...

Louise

#47306 que ratas colega, yo si me iba era para vivir mejor no peor, se ahorro y fuering, el mes que viene os cuento.

1 respuesta
Tema cerrado