Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#47307 una wifi del vecino no te da los 50 que tenemos ahora

1 respuesta
InFeRNoS

#47307 si te digo lo que tengo en la cuenta ahora mismo... a mi me tiemblan las pantorrillas...

1 respuesta
LaChilvy

#47310 cuentanos como llevais las primeras semanas de convivencia

anecdotas? peleas ya? xdd

1 respuesta
Louise

#47312 y te casas? estas loquisimo no?
#47311 nosotros con nuestroas 100 lo gozamos
#47313 sep, todas por el lol, el se chisca que no veas, y he decidido no jugar con el, porque no veas como se pone.
"NO ME TOQUES EL FARMMMMMMMM"

3 respuestas
benjajim

Vivir sin internet o chupando restos de vecinos es posible? :palm:

G

#47302 Cuando haces ese viaje 2 veces al mes aproximadamente se termina pasando rápido xD

#47303 Valencia>Alicante

#47314 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto con lo del farm.

1 respuesta
LaChilvy

#47314 y con el tema tareas del hogar os organizais bien?

porque en mi caso al principio todo bien, pero ahora la que casi siempre cocina, frega etc etc tareas soy yo ¬¬

4 respuestas
SnighT

#47317 como buena mujer, aikon te tiene bien adiestrada, clap por el un buen señor

2
G

#47317 Enseñale a cocinar cosas ricas y obligale a hacerlo. Así lo hizo mi mamá conmigo.

1 respuesta
centu
chinita?
1 respuesta
InFeRNoS

#47314 estoy mu loco!!! xD

#47317 Yo con el tema tareas estoy mas que contento... mi chica tiene el cielo ganado!
Si es verdad que ella no trabaja y tiene "mas tiempo", pero me cuida muy bien! :P

Yo ayudo todo lo que puedo... friego casi siempre y los fines de semana ayudo a limpiar.. pero cuando me quedo solo no tengo la costumbre de limpiar y me cuesta mucho xD

2 respuestas
Louise

#47316 si pero en valencia no tengo casa ^^ y si lo del lol es cierto, no podemos ir en bot juntos, y ya ni en la misma partida, porque raguea el y no veas como se pone eh!

#47317 pobre xD, el cocina casi siempre, y limpiar iguales, hay que decir que el hace mas que yo, y lo admito.

1 respuesta
Spank

#47320 omai

LaChilvy

#47319 si cocina de puta madre... y de vez en cuando algo hace, pero el dia a dia, las cenas etc siempre las hago yo... mientras él juega al lol claro

2 respuestas
Spank

#mv_esclavas
#mv_machismo

LaChilvy

#47321 hombre es que si yo no trabajase, no le haría hacer absolutamente nada a mi novio!!! todas las tareas del hogar correrían de mi cuenta.

pena que no me puede mantener ¬¬

1 respuesta
Louise

#47324 nosotros jugamos al lol cada uno por su lado y despues hacemos la cena juntos

1 respuesta
centu

#47321

ella no trabaja
friego casi siempre

1 1 respuesta
Louise

Soy la unica que explota a su novio? ahora me siento hasta mal.

LaChilvy

que bien vivian nuestras abuelas como amas de casa mantenidas... eso sie ran buenos tiempos para la mujer... hasta que las feminazis decidieron jodernos la vida entrando al mundo laboral

1
Oboro

Vamos no me jodas si ella no trabaja lo mínimo que cuando llegues a casa tengas el baño preparado, la cena hecha y la mujer en ropa sexy para el polvo de después, y la casa limpia. Es que no me jodas, encima de currito a limpiar la casa.

InFeRNoS

#47326 ya... pero aun así yo no considero que sea su cometido... yo siempre la digo que cuando no le apetezca algún día hacer algo que no lo haga, que no pasa nada! xD

#47327 que romántico... :D

¿Por qué a mi novia no le gustará más jugar a juegos?... o el fútbol... si le gustara el fútbol estaría requetecontento! :P

G

#47324 Pues díselo claramente.

"Aquí estamos conviviendo los 2, yo no voy a cocinar todos los dias mientras tú juegas al lol así que hoy o cocinas tú algo para los dos o te las apañas para comer y yo me hago algo para mi"

Verás que rápido se hace un sandwich cuando termine la partida.

#47322 Pues es bastante triste realmente. Es un juego cohone... voy a tener que enseñar la técnica del anti-rage a chema.

2 respuestas
benjajim

Yo quiero ser un mantenido :qq: :qq:

2 1 respuesta
Spank

Pues yo no podría ni querría estar con una mujer que es feliz haciendo todas las labores de la casa mientras yo me toco las narices. Un día random bien, pero por norma nanai.

InFeRNoS

#47334 Yo también...

#47328 se llama igualdad ;)

LaChilvy

#47333 ya, pero no me mola comer/cenar separados... además que le tengo consentido, si le digo que haga cualquier cosa la hace, pero el problema es que tengo que decirselo yo, no sale de él.

a mi me gusta empezar a cocinar la cena a las 20:30 para cenar a las 21.00 aprox... si yo no le digo que es hora de hacer la cena él no cae.

a ese tipo de problemas me refiero.

2 respuestas
fonsy1

Buenos días.

LaDy_MiR

Yo quiero mantener a mi novio (si alguna vez trabajo) y el no quiere ser mi amo de casa u.u

Oboro

#47337 Igual es pq es lo que a ti te gusta, no lo que le gusta a él xD.

A lo mejor el chaval disfruta cenando a las 12 de la noche

1 respuesta
Tema cerrado